Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Y la gente poniendo Notable a la planificación de Torrecillas...

Recambio de N'Diaye no ha venido. De Montoya ni por asomo y nos tenemos que comer a un jugador que juega mejor de Interior pero que de Lateral es un coladero. Y lo del central no tiene explicación, no ha venido ninguno que mejore al alemán.

Un año más planificación del tebeo, Torrecillas diciendo que tenemos el mejor centro del campo de España cuando no dominamos ni a un 2ª. Y por no hablar de la altura que ahora Poyet empieza a quejarse. Yo veo la Champions y los grandes equipos de físico tienen en sus filas jugadores en el centro del campo que son auténticas torres.

En fin si es un año tras otro. Digo yo que todos los DD no van a ser unos inutiles ni todos los entrenadores unos papa fritas. Los papas fritas están en la planta noble que no son capaz de transmitir a un DD las necesidades básicas del equipo...

Comentario

Yo por mi parte no voy a hacer leña del árbol caído, porque me quejé cuando aún había tiempo de hacer las cosas bien(y por aquel momento era aquello de todos los años, "espera espera que se cierre el mercado"), una vez se ha cerrado solo puedo decir que me lo esperaba, y que nos la han vuelto a colar y nos la hemos dejado colar.

Ahora ya no hay nada que hacer, era hace un par de meses cuando había tiempo para reacción, ahora estamos ya los que estamos y por suerte, creo, que hay mínimo 2 equipos peores y al menos 3 o 4 al mismo nivel que nosotros. Ese el consuelo. Ahora bien, lo de estar del 10 para arriba como se nos vende NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Yo por mi parte no voy a hacer leña del árbol caído, porque me quejé cuando aún había tiempo de hacer las cosas bien(y por aquel momento era aquello de todos los años, "espera espera que se cierre el mercado"), una vez se ha cerrado solo puedo decir que me lo esperaba, y que nos la han vuelto a colar y nos la hemos dejado colar.

Ahora ya no hay nada que hacer, era hace un par de meses cuando había tiempo para reacción, ahora estamos ya los que estamos y por suerte, creo, que hay mínimo 2 equipos peores y al menos 3 o 4 al mismo nivel que nosotros. Ese el consuelo. Ahora bien, lo de estar del 10 para arriba como se nos vende NI DE COÑA.
        Pues les va a salir caro, 10% de los abonos + ingresos de TV.

Comentario

El que si echo de menos es aún lateral derecho decente Montoya u otro, ni Ndaye ni westerman son jugadores que nos aportarían un cambio radical a lo que estamos viendo así que tampoco voy a echar de manos un recambio para algo que no valoró.

Comentario

No me ha quedado clara una cosa, el recambio de Westermann, un jugador más joven y con menor ficha según los voceros, ¿era "nadie"? ¿Era mejor no tener un 4 central que ya ha cumplido un año en esta liga que pagarle la ficha de este año?

Comentario

Nos hemos gastado una pasta en Sanabria, en Jonas, en Felipe... demos tiempo, son buenos peloteros. Si, a mi me hubiera gustado que se quedara Montoya, que ficháramos a Kanté y a Varane, pero la planificación (Salvo la gestión del sustituto del MCD y el fichaje a lo loco de Brasanac) es bastante decente.

Sinceramente, no se en que momento la afición del Betis se ha convertido en esto. No damos tiempo a nada, desde el minuto 1 ya sale la gente a quejarse...

Comentario

Nos han engañado en el tema del entrenador

Comentario

Lo del lateral derecho es absolutamente sangrante

Jugársela con un pésimo defensor propenso a lesionarse leyendo el Marca y un chaval de la cantera

Comentario

Esto realmente es como el cuento de la buena pipa, se van repitiendo los mismos debates semana a semana según el equipo gane o pierda. Si por un capricho del destino ganamos al Madrid (no caerá esa breva), todo volverá a ser color de rosa, nos encantará el entrenador, los fichajes, nos pondremos unos detrás de otros y bailaremos una conga.

Lo que quiero decir es que las notas son al final de curso, estamos en la jornada 7, cuatro fichajes que han estado lesionados que estaban llamados a ser importantes, en fin, que afirmar ya, a 04/10/2016 que Torrecilla y sus fichajes han sido un fracaso es igual de mentira que decir que han sido un éxito. El tiempo lo pondrá todo en su sitio y los fichajes necesitan tiempo. A la pregunta ¿Donde están los recambios de N'diaye, Montoya y Westerman? Te la responderé cuando los fichajes estén recuperados y la liga esté avanzada, que es cuando se sabrá si los recambios son válidos o no. De momento todo lo que diga es aire.

Y nada, ya imaginaba que el foro iba a ser un vomitadero durante estas dos semanas, y no tanto por la crítica al partido en Anoeta o al entrenador, que pueden llegar a ser comprensibles. Pero reflotar temas como: "Maciá, Westermann, Montoya, Mel, etc" Temas más que trillados durante todo el verano y pretemporada y hablados hasta la saciedad.

En fin, como os mola convertir el foro en un estercolero, macho.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/10/16, 00:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Nos hemos gastado una pasta en Sanabria, en Jonas, en Felipe... demos tiempo, son buenos peloteros. Si, a mi me hubiera gustado que se quedara Montoya, que ficháramos a Kanté y a Varane, pero la planificación (Salvo la gestión del sustituto del MCD y el fichaje a lo loco de Brasanac) es bastante decente.

Sinceramente, no se en que momento la afición del Betis se ha convertido en esto. No damos tiempo a nada, desde el minuto 1 ya sale la gente a quejarse...
                      Planificación bastante decente, sin ningún MCD en la plantilla, sin ningún centrocampista organizador claro, con un LTD como Piccini...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Se convirtió en esto, en el momento que se hechó a una persona válida con falsas promesas de mejora que han demostrado ser más de lo mismo.Y en el momento que se deshecha a un central libre con una ficha de 900000 brutos porque se suponía que vendría uno mejor y más barato.Y también cuando te tiras todo el verano después de vender a tu único MCD mareando la perdiz con Stamboulis, Leminas y compañía, para acabar trayendo a última hora,un tio que estaba a 10 minutos de fichar por un equipo nivel segunda española,y para colmo, ni siquiera es MCD.O en el momento que se trae para un proyecto catalogado como "excelente" un entrenador con un currículum paupérrimo ¿Le parecen pocas razones?
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/10/16, 09:56:30.

Comentario

Yo lo veo claro.

Westerman --> Mandi
                          Ndiaye --> Brasanac decian, pero para mi es Donk
                          Montoya --> No ha venío

Que gusten y/o funcionen o no, ya lo veremos al final de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                            Yo lo veo claro.

Westerman --> Mandi
                            Montoya --> No ha venío

Error, error, los laterales de la temporada pasada son Piccini y Molinero, vino cedido Montoya por lesión de Piccini que fue fichado el año pasado, no sé cuanto costaría, este año se ha marchado Molinero y ha venido Navarro, que a falta de minutos para demostrarlo, me parece mejor que Molinero Montoya no era jugador del Betis como Westermann o Ndiaye, vino para cubrir temporalmente una lesión de un fichaje de Maciá (Piccini), lo demás son inventos, el único Lateral derecho que se ha ido ha sido MOLINERO

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Yo lo veo claro.

Westerman --> Mandi
                              Montoya --> No ha venío

No creo que Mandi sea recambio de Westermann, Mandi se supone que viene de titular junto con Pezzela y Bruno/Westermann de suplentes de estos dos, he ahí los 4 centrales, que el año pasado no teníamos y era super importante, este año no pasa nada si solo hay 3 y encima uno tiene que irse a África un mes...

Comentario

Lo del fichaje de Brasanac, ahí a lo loco a última hora y quitándoselo a otro equipo de las manos cuando iba a firmar (que luego nos lo hacen a nosotros y arde el foro)...en fin, dice mucho de la planificación.
                                Este año no se iban a hacer las cosas con prisas y a última hora como el pasado claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X