Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

N' Diaye, Montoya y Westerman son tres jugadores que si hubieran sido capaces de mantenerlo, el Betis junto a lo que ha venido hubiera dado un gran salto de calidad.

Comentario

Si damos oportunidades a la cantera, nos quejamos. Rafa Navarro como recambio de Montoya. Donk de westerman, y Jonas, Felipe y Brasanac de N diaye... nos quejamos de todo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        ¿Y de Merino?

¿Hemos ido a peor?

Defensa debil y desaplicada
        Mediocentro sin presencia ni fuerza

Y Ruben y Joaquin un año mas viejos

Y para colmo, el entrenador no se entera
        ¿No hay nadie en el club que le diga donde debe jugar Joaquin o Ruben y donde Dani Ceballos?
        Defensa completamente renovada.
        El medio centro es Donk, que llegó el último día de mercado y aún no ha acabado su adaptación.

Messi y Cristiano también son un año más viejos.

¿Tú sabes dónde deben jugar? Al parecer Rubén está más cómodo en la banda. Si él lo pide será por algo. Le gusta entrar desde el segundo palo, le gusta el desmarque desde el borde lateral del área.

No quiero justificar nada, pero otra planificación que nosotros mismos tiramos a la ****** cuando apenas hemos jugado 7 partidos de 38.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Defensa completamente renovada.
          El medio centro es Donk, que llegó el último día de mercado y aún no ha acabado su adaptación.

Messi y Cristiano también son un año más viejos.

¿Tú sabes dónde deben jugar? Al parecer Rubén está más cómodo en la banda. Si él lo pide será por algo. Le gusta entrar desde el segundo palo, le gusta el desmarque desde el borde lateral del área.

[B]No quiero justificar nada,[b]pero otra planificación que nosotros mismos tiramos a la ****** cuando apenas hemos jugado 7 partidos de 38.
          Ya, ya...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Ya, ya...
            Pero es que hacemos dos planificaciones de medio plazo y no cumplimos ni con uno de corto porque nosotros mismos no dejamos. Algunos se creen Momparlet.

Comentario

Pero es que hacemos dos planificaciones de medio plazo y no cumplimos ni con uno de corto porque nosotros mismos no dejamos. Algunos se creen Momparlet.
              La planificación es responsabilidad del club, no de los foreros de Betisweb. Y la opinión que demos 4 gatos en foros afecta 0 al club.

Si yo les dejo trabajar a todos. Pero que tengo la sensación de que se trabaja poco y mal.

Y partidos como el último me dan la razón

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Si damos oportunidades a la cantera, nos quejamos. Rafa Navarro como recambio de Montoya. Donk de westerman, y Jonas, Felipe y Brasanac de N diaye... nos quejamos de todo
                No, nos quejamos de que el titular sea Piccini. Montoya y Rafa me valdrían, o Montoya, Molinero y Rafa.

Comentario

Quedan 6 partidos para que se cumpla el primer tercio de la temporada.
                  Las sensaciones no son nada buenas.
                  Me encantaría que todo lo que pregona Poyet lo lleve a la práctica.

Comentario

Hemos vendido jugadores para traer otros mejores y no se han suplido aumentando carencias
                    Llevamos años añorando un entrenador correcto y traen a un principiante de erasmus
                    Hay posiciones donde sobran jugadores(aunque no estén rindiendo) y otras donde no hay suplente natural como para mcd o central

Espero que en invierno arregle el desaguisado porque a mi juicio la planificación de Torrecilla esta siendo bastante desastrosa por mucho que nos quieran vender la moto de la exigencia

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Es lógico tío. La gente disfrutaba del juego del equipo del año pasado, de sus victorias, de la seguridad y el dominio que plasmaba, de como jugaba el balón desde atrás con esos grandes pases de N´Diaye. De repente, esta directiva nos desmantela el equipo para hacer uno nuevo, cuando el equipo funcionaba a la perfección, era una máquina engrasada y perfecta.

Yo lo veo todo bastante comprensible. Si ya funcionaba el equipo ¿Para qué intentar cambiarlo por otro que no sabes si va a funcionar?.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Quedan 6 partidos para que se cumpla el primer tercio de la temporada.
                        Las sensaciones no son nada buenas.
                        Me encantaría que todo lo que pregona Poyet lo lleve a la práctica.
                        De acuerdo contigo

Pero no crucifiquemos a alguien tan pronto

Ferguson tardó cinco años en ganar algo con el United, el Barsa de Rijkaard era a estas alturas un hazmerreír

Paciencia sres

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Es lógico tío. La gente disfrutaba del juego del equipo del año pasado, de sus victorias, de la seguridad y el dominio que plasmaba, de como jugaba el balón desde atrás con esos grandes pases de N´Diaye. De repente, esta directiva nos desmantela el equipo para hacer uno nuevo, cuando el equipo funcionaba a la perfección, era una máquina engrasada y perfecta.

Yo lo veo todo bastante comprensible. Si ya funcionaba el equipo ¿Para qué intentar cambiarlo por otro que no sabes si va a funcionar?.
                          Totalmente de acuerdo , este año al menos disfrutamos del juego del equipo (hacemos fútbol) tenemos mucha más seguridad y tenemos mucho mas dominio y como bien dices este año sacamos el balón desde de atrás jugado (gracias a dios no tenemos a N diaye) y jugamos como los angeles y oiga usted solo gastamos el triple del año anterior , Este año tenemos una maquina engrasada y perfecta el año que viene seguro gritamos hola hola don haruel y el aplauso a torrecilla se va convertir en besos a torrecilla.
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 08/10/16, 00:57:21.

Comentario

Que sigamos con Pezzella titular, que juguemos con Joaquin y Ruben donde no rinden al 100%, que no hay un sustituto de Ndyaye, que el lateral derecho sea Piccini cuando Montoya era y es mejor, que Westerman mejora practicamente a la defensa actual (cuando esta en forma).... y puedo seguir

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              La planificación es responsabilidad del club, no de los foreros de Betisweb. Y la opinión que demos 4 gatos en foros afecta 0 al club.

Si yo les dejo trabajar a todos. Pero que tengo la sensación de que se trabaja poco y mal.

Y partidos como el último me dan la razón
                              Eso de que afecta cero al club... La grada impone y en este club se puede hacer de todo menos llevarle la contraria a la afición. Y por supuesto que opiniones en este foro afectan.

Comentario

Eso de que afecta cero al club... La grada impone y en este club se puede hacer de todo menos llevarle la contraria a la afición. Y por supuesto que opiniones en este foro afectan.
                                Es cierto, llevan años haciendo lo que la afición demanda.

Todos los jugadores y entrenadores que han venido y los jugadores que se han ido ha sido por petición expresa de la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X