Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    A la mayoría de les pidió su marcha. Y todos se fueron.
    Sí.

La gente pidió a gritos que Jordi Figueras se quedara tres años, o que este año el entrenador fuera Poyet, en lugar del tal Juande. También el campo gritaba exigiendo el fichaje de Brasanac, que Cañas siga en el club, que Buenaventura si en la cantera... pancartas a favor del fichaje de Zozu, el año pasado manifestaciones exigiendo la salida de Macià... de hecho, Torrecilla ha traído a Donk porque la afición lo ha pedido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí.

La gente pidió a gritos que Jordi Figueras se quedara tres años, o que este año el entrenador fuera Poyet, en lugar del tal Juande. También el campo gritaba exigiendo el fichaje de Brasanac, que Cañas siga en el club, que Buenaventura si en la cantera... pancartas a favor del fichaje de Zozu, el año pasado manifestaciones exigiendo la salida de Macià... de hecho, Torrecilla ha traído a Donk porque la afición lo ha pedido.
      yo tengo en mi casa aun la camiseta de "No jonas martin no party"

Comentario

De todas formas habrá que tenerlo en cuenta todo, y esperar más allá de la jornada 7 para ver si el rendimiento general del equipo ha mejorado o no. Parece que gusta hacer sangre, pero no se valoran otras cosas, como por ejemplo que la plantilla del año pasado era de usar y tirar, y esta no. Digo esto, porque la del año pasado eran en su mayoría gente con más de 30 años y fichas muy altas, teniamos una plantilla sin futuro ni deportiva ni económicamente hablando. Este año ha habido que soltar lastre, pesado además, y se ha conseguido rejuvenecer la plantilla con jugadores que se pueden revalorizar tanto deportiva como económicamente, y eso ya es un cambio a mejor. Por supuesto, cada uno de los que ha venido no deja de ser una apuesta, unos saldrán bien y otros no, pero es que lo que teníamos no iba a ningún lado. Entrando en los tres casos que se comentan:
        - Westermann; cierto que hizo algunos partidos muy buenos, en los que fué el mejor central con diferencia, pero señores cuántos partidos pudo jugar?, hay que tener en cuenta, la edad, la propensión a lesionarse y el sueldo. Igual mantener un jugador así para 4 partidos no interesa, incluso habiendo llegado Mandi, si apuestan por J.Carlos prefieren darle su sitio. Opinable por supuesto.
        - Montoya; está claro que no ha venido sustituto, pero señores, que este vino de prestao que ya sabíamos que el 90% de probabilidades de que no pudiéramos retenerlo, se ha intentado pero no ha podido ser. Está claro que se apuesta por Piccini, opinable también, pero es lo que se ha hecho y posiblemente hayan buscando algo en el mercado, posiblemente low cost, y ante el rendimiento de Rafa Navarro hayan decidido apostar por él. Opinable también, pero luego no nos quejemos de que no se le dan oportunidades a la cantera.
        - N'Diaye; está por ver si ha venido su sustituto o no, porque Donk bien podría serlo. La cuestión es que Alfredo se ha vendido por una cantidad bastante buena, y si bien ha priori es cierto que no ha venido un fichaje de cierta categoría como los que se han estado barajando, hay que tener en cuenta que han venido varios jugadores para el centro del campo, hemos pasado de tener a VdV, Digard, X. Torres a Jonas, Felipe y Brasanac.

Y luego hay aciertos claros que ya se han visto nada más empezar, como son Durmisi y el recién renovado Alex Alegría. Sanabria habrá que darle tiempo pero puede ser buena inversión, Nahuel no ha tocado bola aún, pero la fórmula en la que viene me parece interesante, Zozu ha venido gratis y sin sueldo lastrante...el año pasado estaba sólo Rubén, y este año tenemos muchas posibilidades, ya se verá si funcionan o no pero, pero de partida al menos las hay. Hemos mantenido a Musonda, y a Joaquin y Petros los veo mejor que el año pasado.
        A mi también me hubiera gustado a priori que hubiera venido un Stambouli, un Montoya (decidme uno de su nivel que hubiera podido venir, Femenia por ejemplo lo veo como un Piccini, más interior que lateral), y un central de categoría, pero habrá que hacer balance general con respecto a lo que había, al menos cuando hayamos llegado a mitad de temporada, metiendo en el lote por supuesto al entrenador que todavía tiene que demostrar que da la talla aqui.
        Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 10/10/16, 17:31:59.

Comentario

Sí.

De Cañas o Buenaventura no se ha escuchado nunca nada en la grada en masa. Por supuesto nadie se va a poner a pedir un fichaje en masa porque obviamente ninguno aquí es director deportivo (que me perdone en el que sí lo sea). Tampoco he escuchado pedir la salida de Figueras. Tampoco he visto a la gente en masa pedir la cabeza de Juande. Sí he oído muchísimas críticas a Macià en la grada.

Una duda, ¿te parecen malos fichajes Donk, Zozu o Brasanac? Digo porque no he oído a nadie decir que no merezcan estar en el Betis.

Comentario

De Cañas o Buenaventura no se ha escuchado nunca nada en la grada en masa. Por supuesto nadie se va a poner a pedir un fichaje en masa porque obviamente ninguno aquí es director deportivo (que me perdone en el que sí lo sea). Tampoco he escuchado pedir la salida de Figueras. Tampoco he visto a la gente en masa pedir la cabeza de Juande. Sí he oído muchísimas críticas a Macià en la grada.

Una duda, ¿te parecen malos fichajes Donk, Zozu o Brasanac? Digo porque no he oído a nadie decir que no merezcan estar en el Betis.
            Que no escuchó a nadie pedir la salida de Figueras?

Comentario

Zozu es un ***** pinchado en un palo y nadie lo ha pedido.

A potet no lo pidió nadie.

Así que la afición cuenta una mielda.

Comentario

Zozu es un ***** pinchado en un palo y nadie lo ha pedido.

A potet no lo pidió nadie.

Así que la afición cuenta una mielda.
                se habla mucho de los descartes del año pasado, pero cuando acabe este año ya veremos cuantos descartes salen.

Comentario

Yo sobre esos tres concretamente no tengo una opinion formada aun.

Ni yo ni practicamente nadie, porque han jugado 3 ratos.

Por ejemplo, alguien en el primer tercio de liga hubiese dicho que Westerman iba a ser un descarte?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    se habla mucho de los descartes del año pasado, pero cuando acabe este año ya veremos cuantos descartes salen.
                    Ya veremos.

Pero que no me metan la bola de que justo después de finalizar el plazo de renovación de abonos, han venido tres tíos que atufan a banquillo sí o sí.

O que no me digan que el entrenador deseado era Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Y con contratos de larga duración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X