Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estan los recambios de N'diaje, Montoya y Westerman?

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Que sigamos con Pezzella titular, que juguemos con Joaquin y Ruben donde no rinden al 100%, que no hay un sustituto de Ndyaye, que el lateral derecho sea Piccini cuando Montoya era y es mejor, que Westerman mejora practicamente a la defensa actual (cuando esta en forma).... y puedo seguir
    ¿Pezzella? ¿Tú has visto los partidos de Bruno y Mandi?

Comentario

westerman lleva 50 minutos en 8 jornadas en el ajax en liga y comp. europea.
      sólo ha jugado de titular contra el paok en la vuelta de la previa champions y en la copa de holanda.
      en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        westerman lleva 50 minutos en 8 jornadas en el ajax en liga y comp. europea.
        sólo ha jugado de titular contra el paok en la vuelta de la previa champions y en la copa de holanda.
        en fin...
        Que Westerman no juegue en el Ajax no hace mejores defensas a Bruno, Mandi o Pezzella.

Yo creo que Westerman sería hoy día titular en este equipo. Se nos vendió la necesidad de centrales rápidos por la defensa adelantada, y de momento en la mayoría de partidos la defensa ha estado colgada del larguero despejando balones.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Que Westerman no juegue en el Ajax no hace mejores defensas a Bruno, Mandi o Pezzella.

Yo creo que Westerman sería hoy día titular en este equipo. Se nos vendió la necesidad de centrales rápidos por la defensa adelantada, y de momento en la mayoría de partidos la defensa ha estado colgada del larguero despejando balones.
          no, ni tampoco lo hace mejor a él.
          que se sobredimensiona la temporada de westerman de una manera que asusta.
          jugó bien 2 meses de competición, llegando a ser superado en rendimiento por pezzella y bruno (dos debutantes en la categoría).

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Pienso que cuando se tenga un centro de campo en condiciones, la defensa sufrirá menos de lo que lo hace ahora.

Comentario

no, ni tampoco lo hace mejor a él.
              que se sobredimensiona la temporada de westerman de una manera que asusta.
              jugó bien 2 meses de competición, llegando a ser superado en rendimiento por pezzella y bruno (dos debutantes en la categoría).

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pienso que cuando se tenga un centro de campo en condiciones, la defensa sufrirá menos de lo que lo hace ahora.
                ahí veo yo el problema principal y no el centro de la defensa.
                es imposible estar 90 minutos achicando balones sin recibir apoyos ni ayudas que impidan que esos balones lleguen al área con tanta facilidad.

Comentario

ahí veo yo el problema principal y no el centro de la defensa.
                  es imposible estar 90 minutos achicando balones sin recibir apoyos ni ayudas que impidan que esos balones lleguen al área con tanta facilidad.
                  Se supone que Jonas ya está disponible, a quien pondrías en el centro del campo.
                  Petros-Felipe-Jonas / Jonas-Felipe-Ceballos.
                  Ryan Donk por ahora no tiene una ubicación concreta, Brasanac va de más a menos, tampoco tiene una posición definida.
                  No se, a ver que sistema emplea el próximo partido.

Comentario

Se supone que Jonas ya está disponible, a quien pondrías en el centro del campo.
                    Petros-Felipe-Jonas / Jonas-Felipe-Ceballos.
                    Ryan Donk por ahora no tiene una ubicación concreta, Brasanac va de más a menos, tampoco tiene una posición definida.
                    No se, a ver que sistema emplea el próximo partido.
                    4-2-3-1 con jonas y petros en el doble pivote, y los 4 restantes para musonda, joaquín, castro y sanabria.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/16, 12:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Pezzella? ¿Tú has visto los partidos de Bruno y Mandi?
                      ¿Y eso qué importa? La cuestión es darle leña al mono...

Comentario

4-2-3-1 con jonas y petros en el doble pivote, y los 4 restantes para musonda, joaquín, castro y sanabria.
                        Pero me da que ese sistema no lo va a emplear, 4-4-2 o su famoso 4-3-3.
                        Como no cortemos el juego en medio campo, arriba nos comen.

Comentario

Pero me da que ese sistema no lo va a emplear, 4-4-2 o su famoso 4-3-3.
                          Como no cortemos el juego en medio campo, arriba nos comen.
                          bueno, el día del granada lo empleó cuando nos pusimos 0-2 abajo.
                          y ante el málaga fue es esquema claramente.
                          lo que no sirve y está quedando demostrado es el 4-1-4-1 (o 4-3-3) usado hasta ahora.

Comentario

bueno, el día del granada lo empleó cuando nos pusimos 0-2 abajo.
                            y ante el málaga fue es esquema claramente.
                            lo que no sirve y está quedando demostrado es el 4-1-4-1 (o 4-3-3) usado hasta ahora.
                            Espero que no se equivoque en la elección, porque esta gente vienen con ganas, y más después de la que le están dando en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo , este año al menos disfrutamos del juego del equipo (hacemos fútbol) tenemos mucha más seguridad y tenemos mucho mas dominio y como bien dices este año sacamos el balón desde de atrás jugado (gracias a dios no tenemos a N diaye) y jugamos como los angeles y oiga usted solo gastamos el triple del año anterior , Este año tenemos una maquina engrasada y perfecta el año que viene seguro gritamos hola hola don haruel y el aplauso a torrecilla se va convertir en besos a torrecilla.
                              De acuerdo en todo, compañero. Si todo va como parece, y el equipo funciona, espero que no intenten cambiarlo otra vez el año que viene. Lo que funciona nunca hay que tocarlo.

Además, el año pasado ya se demostró que el equipo funcionaba en toda una temporada y que no necesitaba cambios. Sin embargo, ya sabemos que un equipo con 11 incorporaciones nuevas, solo tiene hasta la jornada 7 de margen de mejora, independientemente de los lesionados, incluso.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/10/16, 16:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es cierto, llevan años haciendo lo que la afición demanda.

Todos los jugadores y entrenadores que han venido y los jugadores que se han ido ha sido por petición expresa de la afición.
                                A la mayoría de les pidió su marcha. Y todos se fueron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X