Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Aunque bueno, pensándolo bien, mïërdä sobre el Betis sacan pierda o gane el SevillaA Milio Linares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Como no pierda el Betis van a tener que darle a la imaginación la biriprensa, los loperas y oliveres ya no vuelven, Rubén ha sido declarado inocente, Poyete no creo que este de ánimos para dar entrevistas después de su enésimo fracaso. A ver que inventan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
Si no pasa nada de eso, igual tendrán que hablar de fútbol, no se si me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Entiendo que o eres biriperiodista o eres amigo o familiar de algún biriperiodista. Este hilo es largo y aquí están expuestas todas y cada una de las fechorías de la biriprensa hacia nuestro club, aquí no nos inventamos nada. Date un repaso al hilo entero y si aún así sigues defendiendo a este atajo de malhechores es que estoy en lo cierto de lo que he dicho.
Y a este atajo de malhechores como tu dices le daré caña si se la merece, pero la critica enfermiza, sin sentido y absurda que en ciertos momentos se da, pues como que no me subo a ese carro, las cosas de tener un minimno de sentido común y no atizar por atizar sin sentido alguno
Comentario
-
Soy el suegro de Antonio Viola jijijij
Y a este atajo de malhechores como tu dices le daré caña si se la merece, pero la critica enfermiza, sin sentido y absurda que en ciertos momentos se da, pues como que no me subo a ese carro, las cosas de tener un minimno de sentido común y no atizar por atizar sin sentido alguno
Como dice Shameless, date un repasito por el hilo mejor.A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy el suegro de Antonio Viola jijijij
Comentario
-
Yo de verdad, tios como no pasais del tarugo este, quillo no darle mas pabulo, pasad de el, como si no existiera, como un fantasma que es...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/10/17, 18:50:51.A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEn ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEn ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.
Comentario
-
Esto lo sacan ahora porque claroo, todo casualidad que podamos igualar a su zebiya canpeon lololo, inclusl superarlo, no puede ser, hoy son más del Valencia que el murcielago.
La madre que los parió....pero vamos, esto es bueno, los tenemos cagäitos, sigamos.
Edito: para los que digan que no, que es que se la hicieron ahora mismo la entrevista.... Hace dos dias la hicieron. La han tenido que publicar ahora, a escasas horas. Toooodo casualidad oiga, y firmado redacción jjajajajaja
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 14:11:42.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario