Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ha perdido el Sevilla. Mañana toca echarle mïërdä al Betis.
    Aunque bueno, pensándolo bien, mïërdä sobre el Betis sacan pierda o gane el Sevilla
    A Antonio1 le gusta esto.

    Comentario


    • Por si es de vuestro agrado, en Sevilla ha surgido un nuevo medio informativo, Sevillainfo se llama, lo malo (Que yo sepa de momento) es que el Soto es columnista de política, por lo demás no se muy bien que mas tiene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

        Aunque bueno, pensándolo bien, mïërdä sobre el Betis sacan pierda o gane el Sevilla
        Como no pierda el Betis van a tener que darle a la imaginación la biriprensa, los loperas y oliveres ya no vuelven, Rubén ha sido declarado inocente, Poyete no creo que este de ánimos para dar entrevistas después de su enésimo fracaso. A ver que inventan.
        A Milio Linares le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Como no pierda el Betis van a tener que darle a la imaginación la biriprensa, los loperas y oliveres ya no vuelven, Rubén ha sido declarado inocente, Poyete no creo que este de ánimos para dar entrevistas después de su enésimo fracaso. A ver que inventan.
          Si no pasa nada de eso, igual tendrán que hablar de fútbol, no se si me explico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Si no pasa nada de eso, igual tendrán que hablar de fútbol, no se si me explico.
            Entiendo que o eres biriperiodista o eres amigo o familiar de algún biriperiodista. Este hilo es largo y aquí están expuestas todas y cada una de las fechorías de la biriprensa hacia nuestro club, aquí no nos inventamos nada. Date un repaso al hilo entero y si aún así sigues defendiendo a este atajo de malhechores es que estoy en lo cierto de lo que he dicho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Entiendo que o eres biriperiodista o eres amigo o familiar de algún biriperiodista. Este hilo es largo y aquí están expuestas todas y cada una de las fechorías de la biriprensa hacia nuestro club, aquí no nos inventamos nada. Date un repaso al hilo entero y si aún así sigues defendiendo a este atajo de malhechores es que estoy en lo cierto de lo que he dicho.
              Soy el suegro de Antonio Viola jijijij

              Y a este atajo de malhechores como tu dices le daré caña si se la merece, pero la critica enfermiza, sin sentido y absurda que en ciertos momentos se da, pues como que no me subo a ese carro, las cosas de tener un minimno de sentido común y no atizar por atizar sin sentido alguno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                Soy el suegro de Antonio Viola jijijij

                Y a este atajo de malhechores como tu dices le daré caña si se la merece, pero la critica enfermiza, sin sentido y absurda que en ciertos momentos se da, pues como que no me subo a ese carro, las cosas de tener un minimno de sentido común y no atizar por atizar sin sentido alguno
                Se nota que no sigues las fechorías de la biriprensa o simplemente no las quieres ni ver ni mencionar.
                Como dice Shameless, date un repasito por el hilo mejor.
                A Antonio1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  Soy el suegro de Antonio Viola jijijij

                  Y a este atajo de malhechores como tu dices le daré caña si se la merece, pero la critica enfermiza, sin sentido y absurda que en ciertos momentos se da, pues como que no me subo a ese carro, las cosas de tener un minimno de sentido común y no atizar por atizar sin sentido alguno
                  Inventarse verjas cerradas sí está bien.

                  Comentario


                  • Yo de verdad, tios como no pasais del tarugo este, quillo no darle mas pabulo, pasad de el, como si no existiera, como un fantasma que es...
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • En ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/10/17, 17:50:51.
                      A Cautelar le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        En ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.
                        Esa clasificación la ha hecho since1990 porque le es indiferente en la jornada 8
                        A Julito, Gattuso8, ReskN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          En ABC dan por empatado el partido de esta mañana del palangana y le otorgan 17 puntos.... Este año, a alguno lo sacan de la redacción con camisa de fuerza.
                          Iyo, hay que ir haciendo méritos pa que te inviten a la copita de navidad ome.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Esto lo sacan ahora porque claroo, todo casualidad que podamos igualar a su zebiya canpeon lololo, inclusl superarlo, no puede ser, hoy son más del Valencia que el murcielago.
                              La madre que los parió....pero vamos, esto es bueno, los tenemos cagäitos, sigamos.

                              Edito: para los que digan que no, que es que se la hicieron ahora mismo la entrevista.... Hace dos dias la hicieron. La han tenido que publicar ahora, a escasas horas. Toooodo casualidad oiga, y firmado redacción jjajajajaja

                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 13:11:42.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Beticosince1990 porque no te vas a tu **** casa???

                                A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X