Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Sólo hay que darse una vuelta por cualquier web que recopile la estadística del partido y plantársela en la cara:
http://www.marca.com/eventos/marcado...adisticas.html
Remates 17 a 12 para el Betis.
Remates a portería 7 a 3 para el Betis
Remates rechazados 5 a 4 para el Betis
Remates desde fuera del área 5 a 8 para el Dépor (única estadística donde ganan, demostrando que la única forma en la que se acercaron fue tirando desde lejos)
Remates desde dentro del área 12 a 4 para el Betis
Efectividad en los remates Betis 58,3% Depor 37,5%
Posesión 61,7% para el Betis 38,3% para el Depor.
Decir que el Depor tuvo más ocasiones es mentir a la gente en su cara.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo hay que darse una vuelta por cualquier web que recopile la estadística del partido y plantársela en la cara:
http://www.marca.com/eventos/marcado...adisticas.html
Remates 17 a 12 para el Betis.
Remates a portería 7 a 3 para el Betis
Remates rechazados 5 a 4 para el Betis
Remates desde fuera del área 5 a 8 para el Dépor (única estadística donde ganan, demostrando que la única forma en la que se acercaron fue tirando desde lejos)
Remates desde dentro del área 12 a 4 para el Betis
Efectividad en los remates Betis 58,3% Depor 37,5%
Posesión 61,7% para el Betis 38,3% para el Depor.
Decir que el Depor tuvo más ocasiones es mentir a la gente en su cara.
Comentario
-
También se obvia el hecho de la victoria en el Bernabéu. "El Betis sólo ha jugado bien la segunda parte del Levante" pero que le ganamos al Madrid en su estadio dejando la puerta a 0 tras 73 partidos, de eso no dice nada. Para las estadísticas cuenta igual si es el Madrid o si es el Girona.
A ver qué hace su querido Gorrinas FC cuando visite la casa blanca.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/09/17, 11:24:45.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Son familia don santi salas y don rafael salas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
El caso de victor fernandez es diferente, este es un palangana desgraciado de serlo, que por muchos titulos que gane su equipo vivira envidiando al Real Betis y todo lo que le rodea. Su complejo de inferioridad es inmenso y solo se liberaría con la desaparición del Real Betis.
Espina el caso es que se supone que es betico, o era betico (no sevillista).... y lo unico que quiere es ver al Real Betis agonizar de por vida. El motivo? no lo se, no se si porque echaron a supp (xq este era uno de los intimos del "escritor"), o por que marcos rosa (primo de su colega pizero) no llego a nada, o porque no lo colocaron en el club.... ni idea
Básicamente porque el Real Betis Balompié está por encima de CUALQUIER PERSONA. Éstas van y vienen, lo que queda es el club.Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 30/09/17, 13:27:34.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En AS Málaga está echando su bilis con el aliento oliendo a Don Manué
Por cierto, durante la estancia de este prenda creo que fue cuando sucedió lo del jeque, seguramente también estaría metido en el ajo.
Comentario
-
¿Por qué acabó este hombre fuera de Sevilla? ¿Presión de los béticos anti Lopera?
Por cierto, durante la estancia de este prenda creo que fue cuando sucedió lo del jeque, seguramente también estaría metido en el ajo.
Aunque luego ves a el Ballantines y te hace pensar que para AS Sevilla y más en concreto para cubrir al Betis lo hacen a drede y parece incluso que exista algún rencor peronal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es increíble. O sea que la misma Asociación les dice que no hay ningún problema y ninguna polémica, y el tipo este dale que dale con lo mismo. En fin.
Comentario
-
No tienen suficiente con cagarla con el apellido, sino que encima la nombran por él en vez de por Irene, que es su nombre futbolístico.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario