El enterrador dijo que la gestión de la sección de baloncesto ha sido el mayor esperpento deportivo en la historia de la ciudad, así que no creo...el citado sujeto olvida cierto descenso administrativo en el 95. Memoria selectiva, o desverguenza selectiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuién ha sido el lumbreras que ayer le preguntó a Serra si el ****** podía regresar cedido del Madrid o si había alguna claúsula para esto?
Comentario
-
Sin comentarios.
José María López @jmlopez86
Seguir
Más
José María López Retwitteó Manué
Y así era. Bacca sólo quería volver al Sevilla y ha sido el Sevilla el que tras echar números ha decidido pasar de él.
A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSin comentarios.
José María López @jmlopez86
Seguir
Más
José María López Retwitteó Manué
Y así era. Bacca sólo quería volver al Sevilla y ha sido el Sevilla el que tras echar números ha decidido pasar de él.
Comentario
-
En el AS dicen:
Boudebouz: "Me toca hacer que olviden a Ceballos"
Yo escuché la rueda de prensa y me parece que no dijo eso.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08...51_783027.html
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra perla del desvarío deportivo
Cuando se pone una frase entre comillas, se supone que es textual, es decir, tal y como se ha dicho por parte de algunos de los implicados. Después lees la noticia y ves que es MENTIRA
Cuando dices que "Ya es feliz", nos hace entender que antes no lo era. Otra MENTIRA
Asco de ED, El Desmadre, Muchodeporte y El DecanoEditado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 18/08/17, 18:25:14.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeOtra perla del desvarío deportivo
Cuando se pone una frase entre comillas, se supone que es textual, es decir, tal y como se ha dicho por parte de algunos de los implicados. Después lees la noticia y ves que es MENTIRA
Cuando dices que "Ya es feliz", nos hace entender que antes no lo era. Otra MENTIRA
Asco de ED, El Desmadre, Muchodeporte y El Decano
Aparte de que sí, normalmente van a herir sensibilidades de manera deliberada...
Comentario
-
Es curioso escuchar a los lagañosos de las ondas de esta ciudad excusando el empate de los cerdillas
en que Banegas ha sido expulsado, pero no dicen que ha sido a falta de 5 minutos para el final.
Y esto sigue igual ,ante la duda el arbitro barre para los que pertenecen al grupo corrupto de la FEF.
Las organizaciones mafiosas ninguna se resiente ni cambia cuando sus capos entran en la carcel.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario