Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
Eso veo que han quedado leyendo crónicas.A Pictolo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
que le escuece no? por eso viene aquí a trollear
Pues tiene dos opciones, coger la puerta e irse o ignorarme, porque cuerda aquí me queda para rato.-
Comentario
-
Al que le escuece es a usted por lo que veo, que otros no piensen usted.
Pues tiene dos opciones, coger la puerta e irse o ignorarme, porque cuerda aquí me queda para rato.-
Este último intento para qué ha sido? Para que aplaudamos a Viola por criticar al sevilla porque está escocido también después de que haya perdido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
No no, venga, acepto que intente convencerme de sus ideas.
Este último intento para qué ha sido? Para que aplaudamos a Viola por criticar al sevilla porque está escocido también después de que haya perdido?
Comentario
-
Yo antes le entrab a a los palanganas trolls que por aqui se agazapan, pero llegué a la conclusión de que ES PERDER EL TIEMPO SOBERANAMENTE, ya empezamos con los pañitos calientes, diariodesevilla: MAXIMA "EFECTIVIDAD DEL SPARTAK......" ahiiiiii pillines....A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que cuando el Sevilla pierde y hace el ridiculo tambien se le da caña, simplemente eso.
Al Sevilla se le da caña cuando pierde. Al Betis no hace falta que pierda para que se le de, ni tan siquiera que juegue. Y no es caña, es ridiculizarlo cada vez que pueden, reírse, insultar, inventar, manipular... echar miërda de cualquier manera en definitiva.
Me gustaría ver a Viola diciendo del Sevilla algo como lo de las rejas que se inventó del Betis.
Me gustaría ver al enterrador hablando de los clavos del ataúd.
Me gustaría ver a espina burlándose de la minusvalía de algún trabajador del sevilla
No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.
A betiko_panadero, Julito y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
No ha comprendido usted nada de este hilo.
Al Sevilla se le da caña cuando pierde. Al Betis no hace falta que pierda para que se le de, ni tan siquiera que juegue. Y no es caña, es ridiculizarlo cada vez que pueden, reírse, insultar, inventar, manipular... echar miërda de cualquier manera en definitiva.
Me gustaría ver a Viola diciendo del Sevilla algo como lo de las rejas que se inventó del Betis.
Me gustaría ver a espina burlándose de la minusvalía de algún trabajador del sevilla
No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.A Julito, Tbsk, Eliot, Shameless, ReskN, betisspanish, Gattuso8 y a Attila Ladinszky les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No ha comprendido usted nada de este hilo.
No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.
El de los clavos no fue, pero un compañero suyo tildó al entrenador del Sevilla con el adjetivo de "cáncer"
Si eso no es ridiculizar, vejar e insultar no se lo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Manolo Aguilar acaba de decir con todo su chocho que es determinante para el partido un supuesto penalti no pitado al palangana...no le escuché nada a nadie de los fuera de juegos ante el Valencia. En fin, siga el consejo de Lars, es lo mejor.
Comentario
-
Cuál es el consejo de Lars? Creo que me he perdido algoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En días como hoy me gusta poner la SER, y mira por donde, en los dos últimos partidos perdidos por el Cerdilla, el mellao ha dicho que el cerdilla había caído en la trampa del rival, aA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCómo ha quedado el Spartak?
Comentario
-
Dimitrii, muestrales a los kanoutes del foro cuantos les ha metido tu Spartak Moskva
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/10/17, 00:06:35.A Tbsk y Attila Ladinszky les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario