Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Como digo, cumple el papel de contrapunto de Manolón. El problema es que, mientras que Manolón es el palangana tipo, León no es ni de lejos el bético típico. Esos aires y esa chulería no es nuestro estilo. Guasa sí, pero con humildad y saber estar.
    Exacto

    Comentario


    • Ha salido esto ya por aquí?

      http://chirb.it/CLsJJx

      "no puede con las calzonas es obvio, tiene 30 y tantos años" sobre Guardado


      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/08/17, 13:11:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Seguir la línea de Manolito y compañía en Radio Sevilla, y chillar "ese ni es futbolista ni ná" durante las retransmisiones para que Florencio diga "háganle caso, que es un hombre de fútbol".
        Ese es el nivel de la "prensa" deportiva sevillana, una astracanada tras otra !Y que no los propongan para los Pulitzer¡

        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Eso es lo que ha pasado? ¿la foto?
          No.
          La foto era para mostrar quien era.
          Por lo vistoson comentarios que hace que tiene notoriedad porque la radio del sevilla le da notoriedad.
          Vamos, es lo que dicen, yo esa emisora no la tengo ni sintonizada
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Ha salido esto ya por aquí?

            http://chirb.it/CLsJJx

            "no puede con las calzonas es obvio, tiene 30 y tantos años" sobre Guardado


            Se les nota que saben. Qué gusto dar poner la radio y escucharlos, lo que uno aprende con ellos sobre fútbol...

            Comentario


            • No puede con las calzonas dice....
              Quien es el soplapoyas ese?

              Comentario


              • Jajajajajaja, son ridículos a más no poder. Ahora sacan la noticia que se plantean ampliar el encalao porque ya tienen 39mil socios.........UAUUUUUUUUH Les corroe la envidia por dentro. Como se muerdan, se envenenan. PENOSOS.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Seguir la línea de Manolito y compañía en Radio Sevilla, y chillar "ese ni es futbolista ni ná" durante las retransmisiones para que Florencio diga "háganle caso, que es un hombre de fútbol".
                  El "tontopolla" de toda la vida.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Lleva ud razón muy malos, malísimos profesionales...pero además con muy pero que muy mala baba.
                    Yo diría mala leche.

                    Comentario


                    • Nunca me cansaré de repetirlo:

                      NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA. CADA VEZ QUE PONEN UN PROGRAMA DE RADIO O PICAN EN UNA WEB, ELLOS SE LUCRAN.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Nunca me cansaré de repetirlo:

                        NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA. CADA VEZ QUE PONEN UN PROGRAMA DE RADIO O PICAN EN UNA WEB, ELLOS SE LUCRAN.
                        Así es. Yo solo escucho Radio Betis, Veo Betis TV y leo los comentarios de los béticos en Betisweb. ¿Para que mas?
                        A bermejales-barrio betico, grönvit y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo en ver esta supuesta campaña masiva antibetica en los medios, que haya más línea editorial sevillista no significa esa exageración que no hace más que envenenar los sentimientos de los béticos. Buscar el enemigo exterior continuamente esta muy visto y es falso, el periodismo deportivo sevillano es pesimo, quizás con más jefes sevillistas y poco más. El betis lo que tiene que hacer es crecer de verdad, sostenidamente y en todos los ámbitos. Respeto a nosotros mismos para que nos puedan respetar los demás.
                          Hay que saber distinguir entre 'un mal profesional', osea alguien que hace mal su trabajo de periodista; y alguien que quiere desde su trabajo, ridiculizar, hacer daño, engañar, malinformar para manipular, encabr.onar y reirse de uno de los equipos de los que debería 'informar'.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Ha salido esto ya por aquí?

                            http://chirb.it/CLsJJx

                            "no puede con las calzonas es obvio, tiene 30 y tantos años" sobre Guardado


                            Pufff NI PAPA DE FUTBOL .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                              Así es. Yo solo escucho Radio Betis, Veo Betis TV y leo los comentarios de los béticos en Betisweb. ¿Para que mas?
                              Totalmente de acuerdo. A mí con Betisweb y BetisTV me basta y me sobra para estar totalmente al día sobre la actualidad del Betis o el sentimiento y pensar del beticismo.

                              Lejos, muy lejos, quedan esos tiempos en los que un analfabeto como "el maestro Araujo" podía ser alguien en la ciudad por el mero hecho de radiar los partidos. La información en general y el periodismo en particular han evolucionado muchísimo en la última década. Ahora la información y la opinión están accesible para todos y de forma inmediata. Y cuando diga la información me refiero a absolutamente toda la información: este año, por ejemplo, se ha establecido un nuevo paradigma en pretemporada, cuando hemos podido ver en directo y en diferido todos y cada uno de los partidos del Betis (que han sido muchos, nada menos que 12).

                              Hoy, para ser periodista, ya no basta con que te dejen hablar delante de un micro o te permitan juntar letras en algún medio escrito. No, hoy, para conseguir audiencia, interés y credibilidad, necesitas hacer un trabajo serio y mantener una línea editorial independiente, veraz e inteligente. Bueno, ese es el camino difícil y profesional, después está el camino fácil, el de la sopa boba, el de perder la dignidad arrimándole platos de langostinos al presidiario (que a veces te deja coger uno). Este, por desgracia, es el que han elegido, o simplemente aceptado porque tampoco dan para más, toda esa pléyade de "Pulitzers" de la prensa deportiva de nuestra ciudad. Y por ese camino no van a otra sitio que a la desaparición. En buena hora.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 28/08/17, 23:43:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. A mí con Betisweb y BetisTV me basta y me sobra para estar totalmente al día sobre la actualidad del Betis o el sentimiento y pensar del beticismo.

                                Lejos, muy lejos, quedan esos tiempos en los que un analfabeto como "el maestro Araujo" podía ser alguien en la ciudad por el mero hecho de radiar los partidos. La información en general y el periodismo en particular han evolucionado muchísimo en la última década. Ahora la información y la opinión están accesible para todos y de forma inmediata. Y cuando diga la información me refiero a absolutamente toda la información: este año, por ejemplo, se ha establecido un nuevo paradigma en pretemporada, cuando hemos podido ver en directo y en diferido todos y cada uno de los partidos del Betis (que han sido muchos, nada menos que 12).

                                Hoy, para ser periodista, ya no basta con que te dejen hablar delante de un micro o te permitan juntar letras en algún medio escrito. No, hoy, para conseguir audiencia, interés y credibilidad, necesitas hacer un trabajo serio y mantener una línea editorial independiente, veraz e inteligente. Bueno, ese es el camino difícil y profesional, después está el camino fácil, el de la sopa boba, el de perder la dignidad arrimándole platos de langostinos al presidiario (que a veces te deja coger uno). Este, por desgracia, es el que han elegido, o simplemente aceptado porque tampoco dan para más, toda esa pléyade de "Pulitzers" de la prensa deportiva de nuestra ciudad. Y por ese camino no van a otra sitio que a la desaparición. En buena hora.

                                Saludos.
                                Muy buen resumen, si señor, lo hago mío al 100 %
                                A spitfire_rbb le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X