Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si que ha dicho, ha dicho algo asi como que en primer partido en casa aqui no se lleno el estadio, pero que alli si, y que se ve la diferencia entre las aficiones, de las que prefiere a la asturiana.
    Gattuso, declaraciones literales de La Voz de Asturias:

"Yo no he vivido nada igual, vengo de un club que tiene una afición potente pero en las circunstancias que se han vivido tener el estadio lleno y ese recibimiento... se me puso la piel de gallina. Aquí no ha habido que esperar, y al sportinguismo le tengo que dar la enhorabuena. Pocos tienen esto, contando la Primera División éramos los terceros. Enhorabuena a todos los que estáis empujando como sportinguistas desde hace mucho años"

Yo no veo más mención al Betis que la de que es " potente". Por las circunstancias de haber descendido y debutar en segunda con cerca de 30.000 personas dice que no ha vivido nada similar, y es verdad. Sólo un palangana escocido y mezquino daría la vuelta a esa declaración de tres renglones para titular lo que tituló en un espacio de ABC dedicado a noticias del Real Betis Balompié tergiversando el fondo de las mismas. Y ello no tiene relación con la hipoteca que nos ha dejado el figura de Salamanca.
    A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues señores alfinaldelapalmera acaba de titular una noticia "Torrecilla compara a las aficiones de Betis y Sporting, quedándose con la asturiana" lo que no puede ser más tendencioso, retorcido y provocador, lo cual no pasaría de ahí si tuvieran los kojones de hacer lo mismo en orgullodenervion con semejantes seguimientos a los ex con los Bacca, Vitolo, etc etc, pero al no hacerlo es puro y duro hijodeputismo biriperiodista. Y ahora rebátanme los ecuánimes y justos que dan lecciones de equidistancia.
      Hay que ser muy *********. Lo único que provoca el biriodista ese es que cuando venga Torrecilla a alguien se le cruce los cables por esa declaraciones y pase algo que nadie quiere que pase.

Torrecilla será mal DD, pero es un ser humano y no creo que fomentar el odio a costa de su persona sea digno de alguien con el título de periodista.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/08/17, 15:13:47.

Comentario

Gattuso, declaraciones literales de La Voz de Asturias:

"Yo no he vivido nada igual, vengo de un club que tiene una afición potente pero en las circunstancias que se han vivido tener el estadio lleno y ese recibimiento... se me puso la piel de gallina. Aquí no ha habido que esperar, y al sportinguismo le tengo que dar la enhorabuena. Pocos tienen esto, contando la Primera División éramos los terceros. Enhorabuena a todos los que estáis empujando como sportinguistas desde hace mucho años"

Yo no veo más mención al Betis que la de que es " potente". Por las circunstancias de haber descendido y debutar en segunda con cerca de 30.000 personas dice que no ha vivido nada similar, y es verdad. Sólo un palangana escocido y mezquino daría la vuelta a esa declaración de tres renglones para titular lo que tituló en un espacio de ABC dedicado a noticias del Real Betis Balompié tergiversando el fondo de las mismas. Y ello no tiene relación con la hipoteca que nos ha dejado el figura de Salamanca.
        Pues en otro sitio leí lo que digo. Así que si es así...

Comentario

Pues señores alfinaldelapalmera acaba de titular una noticia "Torrecilla compara a las aficiones de Betis y Sporting, quedándose con la asturiana" lo que no puede ser más tendencioso, retorcido y provocador, lo cual no pasaría de ahí si tuvieran los kojones de hacer lo mismo en orgullodenervion con semejantes seguimientos a los ex con los Bacca, Vitolo, etc etc, pero al no hacerlo es puro y duro hijodeputismo biriperiodista. Y ahora rebátanme los ecuánimes y justos que dan lecciones de equidistancia.
          Sí después le dan dos tortas,,, se las tendrán merecidas....
          y yo no soy violento,, pero es que tienen una mala hostia

Comentario

• Vaya vergonzoso y nauseabundo articulo que ha colgado hoy Felix Machuca en el otro foro de ABC de Sevilla. Mas estadio Mas sevillismo. Para darse de baja de la pagina. Yo lo he intentado y sorpresaaa NO TE DEJAN QUE TE DES DE BAJA DE LA PAGINA, NO TE DAN OPCIONES PARA QUE UNO MISMO SE DE DE BAJA. tienes que llamar a un 901 o escribir a un email. Pidiendo que te den de baja. Pero aun peor , lo escribes en los comentarios todo esto, por que hay gente que se quiere dar de baja de alli, y van y ¡¡¡ te quitan el comentario por la cara!!! Juegan con nosotros somos simples numeros para ABC.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/17, 11:23:26. Razón: Ampliacion texto

Comentario

• el periodista de hoy en día busca la polémica y si no la hay, se la inventa. Y si es sevillista pues a dar por culo, esta semana se ha ganado, pues vamos a recordar a torrecilla....a ver si os vais todos al paro y tenéis que hacer p.ajas con la boca en los alrededores del nervion plaza, vuestra casa, vuestro put.i club

Comentario

• Le he escuchado a Torrecilla: "No he vivido una cosa igual". Dice que es increible 20.000 personas en un estadio en agosto, al nivel de los 4 equipos punteros de Europa o algo así le he escuchado en la radio.

No sabía que el opio estaba barato en Gijón.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Vaya vergonzoso y nauseabundo articulo que ha colgado hoy Felix Machuca en el otro foro de ABC de Sevilla. Mas estadio Mas sevillismo. Para darse de baja de la pagina. Yo lo he intentado y sorpresaaa NO TE DEJAN QUE TE DES DE BAJA DE LA PAGINA, NO TE DAN OPCIONES PARA QUE UNO MISMO SE DE DE BAJA. tienes que llamar a un 901 o escribir a un email. Pidiendo que te den de baja. Pero aun peor , lo escribes en los comentarios todo esto, por que hay gente que se quiere dar de baja de alli, y van y ¡¡¡ te quitan el comentario por la cara!!! Juegan con nosotros somos simples numeros para ABC.
                  jajajajaja nunca me había metido en esa página, pero me ha dado por buscarlo y madre mía, me estoy descojonado.

Parece más una epopeya, llena de hipérboles, que un artículo de opinión.

Unos tienen un jeque. Otros un chino con goteras. Nosotros unas estructuras tan consolidadas, tan bien construidas que, agigantándose en el tiempo, han fraguado en una realidad tan potente que, su fama y su gloria, la clasifica el fútbol europeo entre sus diez mejores flotas. Me refiero al Sevilla Futbol Club. Que, como os digo, ni cambió su propiedad por un par de camellos rellenos de petrodólares, ni compró su estadio en un chino para que, con las lluvias de la despedida de agosto, descubrieran cataratas que dejaban a las del Niágara en el chorrito de una fuente.
                  Espero que llevara encima un buen rollo de papel higiénico para limpiar todo el esperma que ha debido soltar.
                  A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Según me cuentan, el Pachuca ese se ha hecho una gayola de época hoy no?
                    Yo no he leido el articulo ese, dinero me tienen que dar a mi para entrar en esa pagina biri...vamos, en esa y en muchacaca y demás.
                    Pero por lo visto, a cierto biriodista de esta ciudad hoy el aliento le huele a Mao
                    A ataraxia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Se nota que van a reventar...jajajajajajaja. Ha hechu muuucha pupa 50.000 abonados , y el gran estadio.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/17, 12:07:28.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Pero a este tío que le pasa????

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pero a este tío que le pasa????

Se le ve sobreexcitado.

Menudo oligofrénico.

Comentario

Quizás juega de ala-pivot.

Comentario

• No me extraña que tenga candado en la cuenta para que el mundo en general no vea las gilipolleces que suelta.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Siempre igual. Todo está mal. Qué pesadez de tío
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X