Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Pues como ganen hoy las feminas y el energia mañana en portada tienen que hablar de la prima de riesgo y el conflicto catalán porque se quedan sin temas para desviar la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Creo que los sábados no hay eso. Están a sus cosas blancas.
por cierto, si algún forero de bien hiciera un recopilatorio de comentarios tantos escritos como de audios de todos estos personajes rabiando, le estaríamos eternamente agradecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hoy es domingo y creo que sí hay.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeAsí hay que callarlos,en el campo. Así se dan las guantás,ganando.
No hay que vetar a la biriprensa,hay que montar un gran equipo,competir y cambiar esto. Así sí. Eso es lo que les duele. Ahi se quedan sin argumentos.
El Betis tiene que hacerse respetar desde el campo sobre todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, a la birprensa hay que vetarla, de por vida si puede ser, y aparte, dandole estopa en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
Verguenza el nivel periodístico el que hay en esta ciudad. No dan para más.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/01/18, 18:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,es vergonzoso el tratamiento de parte de la prensa al partido de ayer,un pequeño recuadro,restándole merito a la victoria tratando de minimizarla, queriendo hacer ver que esta se produjo porque las cer,das estuvieron mal,no porque nosotros estuvimos bien,si hubiera sido al revés,lo hubieran sacado en portada y cogiendo toda la hoja.
Sigo pensando que el club debe de ser mucho más crítico y poner las cosas en su sitio.
Comentario
-
Qué escocido está. Vamos, que gracias al error táctico de nutella hemos ganado el partido..... Por los cambios de nuestro mister no, sino por los de nutella. Y encima es pitoniso, diciendo que nos han dado la mayor alegría de la temporada. En todo caso será de lo que llevamos de temporada.... Ajo y agua Aliño!
- 3 Me gusta
Comentario
-
No dudéis que entre hoy y mañana la biriprensa unificara criterios , para desviar atenciones
minimizar el triunfo y exigir a su cerdilla mejoras.
Lo suelen hacer con asiduidad .
Aunque al principio de temporada y a veces durante esta, hay reuniones con los mandones de
los del CC para marcar la linea a seguir periodisticamente .
Con Monchi estaban todos mas controlados , ahora estan un poco despistados aunque el mellao
intenta controlarlos y hacer que sigan una linea y no se desmadren .
El mellao intenta hacer meritos para sustituir a su "maestro" mas pronto que tarde .
visto lo visto son todos manada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario