Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Paseito por la prensa y me fijo que en ABC el derbi ya está en un ladito pequeñito, ni 12 horas han tardado en quitar la noticia de la zona más visible de la web, y eso que hoy es domingo y normalmente hay menos noticias y de menor calado, pero cualquier excusa es buena, por lo visto que estén haciendo pisos en la carretera de carmona es un notición impresionante para los de abc

    En elcorreoweb lo mismo, con estos además tienes que irte para abajo si quieres buscar algo del derbi, estos además que tardaron casi 1 hora en actualizar la portada para poner el resultado del derbi.

    BIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! BUENOS DÍAS!!! SALUDAD CON LA MANITA!!
    no pueden disimular que esto es lo peor que les podia pasar,lo tienen que estar pasando mal,mal,y lo malo que todo lo que escriban,no vale para nada,porque todo el mundo lo vio,o sea se engañan ellos mismos,pues nada a arañarse la cara y a jo,der,se.

    Comentario


    • Manolo Martín cuenta como dos palanganas además...
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

        Pues como ganen hoy las feminas y el energia mañana en portada tienen que hablar de la prima de riesgo y el conflicto catalán porque se quedan sin temas para desviar la atención.
        pues las feminas tambien han ganado,se van a corroer por dentro,esa bilis que destilan los va a destrozar,que se tomen por cu,lo.

        Comentario


        • Así si se les calla.

          Venga a uhtede.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Creo que los sábados no hay eso. Están a sus cosas blancas.

            por cierto, si algún forero de bien hiciera un recopilatorio de comentarios tantos escritos como de audios de todos estos personajes rabiando, le estaríamos eternamente agradecido.
            Hoy es domingo y creo que sí hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Hoy es domingo y creo que sí hay.
              Soria es una mala räta y un cobarde. Como el dia que el madris le metio la manita a "su" zebiya, hoy a la cueva

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Qué lamentables seres! Una pena no haber dado la.sorpresa contra el Barcelona Lassa para haber terminado de hundirles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Así hay que callarlos,en el campo. Así se dan las guantás,ganando.

                  No hay que vetar a la biriprensa,hay que montar un gran equipo,competir y cambiar esto. Así sí. Eso es lo que les duele. Ahi se quedan sin argumentos.

                  El Betis tiene que hacerse respetar desde el campo sobre todo.
                  No estoy de acuerdo, a la birprensa hay que vetarla, de por vida si puede ser, y aparte, dandole estopa en el campo.
                  A Otrora, BET.EAS y Antonio1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo, a la birprensa hay que vetarla, de por vida si puede ser, y aparte, dandole estopa en el campo.
                    Estoy de acuerdo contigo,es vergonzoso el tratamiento de parte de la prensa al partido de ayer,un pequeño recuadro,restándole merito a la victoria tratando de minimizarla, queriendo hacer ver que esta se produjo porque las cer,das estuvieron mal,no porque nosotros estuvimos bien,si hubiera sido al revés,lo hubieran sacado en portada y cogiendo toda la hoja.

                    Comentario


                    • Ya puede pasar lo que sea de aquí en adelante, que la carita del padre del matao que juega al baloncesto no se me va a olvidar en la vida, vaya funeral compadre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo contigo,es vergonzoso el tratamiento de parte de la prensa al partido de ayer,un pequeño recuadro,restándole merito a la victoria tratando de minimizarla, queriendo hacer ver que esta se produjo porque las cer,das estuvieron mal,no porque nosotros estuvimos bien,si hubiera sido al revés,lo hubieran sacado en portada y cogiendo toda la hoja.
                        Estoy de acuerdo con los dos, no debemos dejar de seguir haciendo ver a todos lo que es la realidad.
                        Sigo pensando que el club debe de ser mucho más crítico y poner las cosas en su sitio.

                        Comentario


                        • Por qué está tan triste Liaño? Cualquiera diría que le han dado una manita...

                          Comentario


                          • Qué escocido está. Vamos, que gracias al error táctico de nutella hemos ganado el partido..... Por los cambios de nuestro mister no, sino por los de nutella. Y encima es pitoniso, diciendo que nos han dado la mayor alegría de la temporada. En todo caso será de lo que llevamos de temporada.... Ajo y agua Aliño!
                            A Otrora, Pasval y el zorro les gusta esto.

                            Comentario


                            • No dudéis que entre hoy y mañana la biriprensa unificara criterios , para desviar atenciones
                              minimizar el triunfo y exigir a su cerdilla mejoras.
                              Lo suelen hacer con asiduidad .

                              Aunque al principio de temporada y a veces durante esta, hay reuniones con los mandones de
                              los del CC para marcar la linea a seguir periodisticamente .

                              Con Monchi estaban todos mas controlados , ahora estan un poco despistados aunque el mellao
                              intenta controlarlos y hacer que sigan una linea y no se desmadren .

                              El mellao intenta hacer meritos para sustituir a su "maestro" mas pronto que tarde .

                              visto lo visto son todos manada.

                              A Myleftegg, pepeillus y Attila Ladinszky les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X