Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

A Molina no lo trajo el ****** ese

Comentario

Oliver no trajo ni a Molina ni a Rubén Castro, ni siquiera pagaron por ellos, así que dejen de atribuirle a ese hijo de P méritos que no son suyos, más bien todo lo contrario porque da vergüenza leer a béticos alabando o justificando a ese sin vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        A Molina no lo trajo el ****** ese
        Cien años pasarán y se seguirá repitiendo el mantra...

Digno de estudio. Y eso que más asco no puede dar, aparte de un ratio robo/tiempo consumido de Champions.

Increíble...

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Pienso igual que tu, y te creo, de hecho Agustín Varela no miente cuando dice que en el aspecto deportivo el mejor equipo lo hizo Luis Oliver, nos guste o No, (aunque ya sabemos de que pie cojea oliver) y si no acordaos de Miguel lopes, dorado, Pereira, salva Sevilla.. ...y por supuesto Jorge Molina y Rubén Castro. Parece que estoy ejerciendo de abogado defensor del diablo, pero es que es así y eso creo que quiso decir Agustín.
          Además yo dejaría en el tema de los descartes que Oliver los intente colocar, que problema hay? Si es capaz de vender a mandi y tosca (Por ejemplo) Por 7 millones los dos juntos en un pack, este tío ya ha demostrado que es capaz de venderte una lámpara que no funciona jajaja .
          Yo sin pagar te ficho a Ibrahimovic.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Fran ronquillo es bético, muy bético

No hay más que ver el gol que canta de dani en final de copa de 2005, que rula por youtube cuando estaba en cope.

El problema es que lo tienen arrinconado haciendo cuatro imitaciones en cámara de los balones y el cuarto tras ortega Aguilar y Florencio.

Ni pincha ni corta
            Debe estar cómodo en ese papel porque sabe lo que hay dentro y así tiene su nómina sin peligrar. Imagina por un momento que llegue un bético de verdad, que más allá de la crítica al dirigente de turno le de por pedir respeto y seriedad. Está en la calle al primer minuto.

Comentario

El presidiario parece que está maniobrando para volver a coger el barco en el nervion plaza. Veremos qué cobertura le dan los gañoteros, de momento, mucha exquisitez.

Comentario

Lo de Del Nido os lo comente por aquí hace una semana o así no sé si lo recordaréis. Exclusiva betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Lo de Del Nido os lo comente por aquí hace una semana o así no sé si lo recordaréis. Exclusiva betisweb.
                  Ayer me tragué la SER y ni un solo comentario sobre el presidiario y la cárcel, salvo por el comentario de un oyente. Ánimo, manolito, ya te queda menos para revivir esta escena en la feria, y con suerte, hasta te cae un camarón.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (15).jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6472975

Comentario

De camino, os dejo un artículo sobre el facha que dirige nuestro fútbol y ozerramon.
                    Caminante del balón » Archivo » Un fascista en traje y corbata gobierna nuestro fútbol y se lo roba a los aficionados

Javier Tebas Medrano es uno de esos personajes siniestros que se han subido al tren de la política del fútbol porque fueron vagones de cola en la política. Tebas militó en Fuerza Nueva y fue Jefe Provincial de Fuerza Joven en Aragón, las juventudes de la formación de extrema derecha, que defendía actuar con la gallardía y la energía necesarias para defender los valores de la patria. ¿Se imaginan en Alemania a un expolítico nazi dirigiendo la Bundesliga? El actual presidente de la LFP no reniega de su pasado: “No estoy arrepentido de haber militado y mi pensamiento, sentimiento y valores por España son los mismos”.
                    La Liga española está dirigida por un señor fascista confeso, que hace todo lo posible por cargarse el fútbol, y que teme las manifestaciones populares de los aficionados. Tebas no apoya la democracia y excluye a los destinatarios del fútbol dejándolos sin posibilidad de expresarse. Lo próximo que quiere hacer es denegar el acceso a aficionados visitantes con indumentaria de sus equipos. Tiene el discurso franquista inyectado en sus venas. Mientras dice que los grupos radicales mezclan el fútbol y la política, él comenta que si se rompe España, se rompe la Liga y que si Cataluña se va de España sus jugadores serían extracomunitarios. Él nunca ha parado de hacer política, política franquista, a partir del fútbol y el control de los medios. Emplea el clásico ‘No hagan política, que ya la hago yo por vosotros’.
                    El ego de Tebas es tan grande que no cabe en los estadios. Por eso los ha vaciado. Para seguir saqueando el deporte con la complicidad de los periodistas ante esta putrefacción. Tebas tiene una estrecha relación con José Ramón De la Morena. La hija del director de El Larguero trabaja en el departamento de Proyectos Estratégicos de la LFP y en la Dirección Ejecutiva del Proyecto LFP World Challenge, anteriormente trabajó como analista financiera en Nueva York para Dragados, filial de ACS de Florentino Pérez.
                    Tebas ha sido defensor de ******** como Lopera, Del Nido, Ruiz Mateos o Piterman, al que eximió de responsabilidades porque “bastante tenía con entrenar”. Los clubes pequeños no se pueden quejar de sus tropelías, basa su poder en el sometimiento: amenaza con sacar cadáveres del armario, ya que controla los tentáculos y las cañerías del fútbol. Se llevó en torno a 200.000 euros por cada club al que asesoró en Ley Concursal y cobraba a los clubes 45.000 euros mensuales porque supuestamente defendía un reparto justo de los derechos de la televisión.
                    Ahora los dirigentes de los clubes españoles han decidido subirle el sueldo un 25% por su “buena gestión”. El sueldo de Tebas, sin contar las dietas, pasará de 340.000 euros anuales a 425.000 euros.
                    En las tres temporadas que lleva como presidente en la Liga solo se han llenado 26 estadios. En ese tiempo la Bundesliga (281) y la Premier (227) han superado los 500 estadios llenos. Además, la diferencia entre el que más cobra y el que menos por los derechos de televisión (Barcelona 160M€ – Eibar 13,8M€) es abismal, comparada con las de la Premier (Chelsea 138,6M€ – Queens Park Rangers 90,8M€) y la Bundesliga (Bayern 50,6M€ – Paderborn 19,9M€).
                    Javier Tebas intenta lavar ahora su imagen diciendo apostar decididamente por el fútbol femenino y la transparencia. Cuanto menos sospechoso. ¿Sabrá Tebas cuánto gana el equipo campeón de la Liga femenina? 1.352€. Casi lo que mismo que cobra él al día por el cargo que ocupa por saber medrar (1.164€). ¿Transparencia? Como le recriminó en su día el periodista Javier Ares es justamente la persona que mejor está viviendo a costa del fútbol debido al descontrol que existe.
                    Y es que el fútbol vendió su alma al diablo con las SAD para volverse 100% empresarial. Los empresarios se adueñaron del fútbol y se lo robaron a la gente por completo, quitando de en medio al aficionado de la gobernanza de los clubes. Hace falta ir recuperando los clubes para un fútbol popular y de integración. Como dice la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) la solución está en las gradas. Y es que aunque le pese al fascista de traje y corbata, las aficiones son lo único insustituible del fútbol porque hay fútbol sin democracia, ni patria sin pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Ayer me tragué la SER y ni un solo comentario sobre el presidiario y la cárcel, salvo por el comentario de un oyente. Ánimo, manolito, ya te queda menos para revivir esta escena en la feria, y con suerte, hasta te cae un camarón.
                      [ATTACH=CONFIG]51199[/ATTACH]

Ya te digo. Si yo que me entere de casualidad porque conozco una familia cercana a Del Nido..( he tenido que sufrirlo hasta en la cena de pedacito de mi caseta) Y se que estas reuniones por lucha de poder llevan produciéndose desde sus primeros permisos... no lo iba a saber la prensa??? ni muuuuuuuu

Comentario

En radio marca, les han recriminado que no informen sobre las trapacerias del presidiario. El desahogado del viola dice que no informan porque no tienen información. Luego no sé si se ha fumado un puro o se ha chupado el deo.

Comentario

En radio marca, les han recriminado que no informen sobre las trapacerias del presidiario. El desahogado del viola dice que no informan porque no tienen información. Luego no sé si se ha fumado un puro o se ha chupado el deo.
                          Desde cuando ha sido eso un problema? que hagan como con el Betis, y que se las inventen.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Desde cuando ha sido eso un problema? que hagan como con el Betis, y que se las inventen.
                            Inventar?? Para nadaa, VerjaBoy no es de esos.

Comentario

Pues de Rubén bien que han hablado sin tener repajolera idea. Pero claro, eso era actualidad de la que tenían que dar cuenta.
                              Pues entérense señoritos del micro, DEL NIDO ES UN *********** PROCESADO Y JUZGADO POR L JUSTICIA, AL CUAL LE HAN OTORGADO EL TERCER GRADO.
                              Ale, ya tenéis la información.

Comentario

¿que es lo que ha pasado con el caralenteja que no me he enterado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X