Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Su pariente Pepelu no hubiera desaprovechado la ocasión.
    Yo soy un inútil de la tecnología amigo

    Vergüenza de mi mismo!!

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Le ha faltado decirte que la ciudad deportiva de Benacazon esta a punto de inaugurarse...
      La ciudad deportiva de benacazon no lo se, pero gol sur dijeron que lo iban a hacer, muchos dudamos, y lo han hecho. Si dicen que en dos años esta preferencia ahora les creeré, porque será sin duda algo que ya tengan preparado en un futuro inmediato.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Yo soy un inútil de la tecnología amigo

        Vergüenza de mi mismo!!
        No me creo que que fueras a una visita al estadio por dentro y no tengas un móvil o una camara de fotos para sacar 4 instantaneas....
        ni que las camaras se hubieran inventando ayer compadre

        No habían terminado de poner los asientos en gol sur? por que está claro por las fotos que BETIS solo no va a poner al 100%

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          hasta ahora no me había fijado en esta obra

          [ATTACH=CONFIG]51304[/ATTACH]

          alguien sabe qué es?
          Yo también me di cuenta de eso ayer, la primera vez que lo veo y ni idea.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Os cuento mi visita el sábado al Betis tour experience para arrojar algo de luz sobre el tema del dibujo con los asientos.

            Según la azafata (sin uniformar ni nada, tiene guasa la cosa) al salir al cesped, empieza a explicar como va a quedar la obra. Dice que en gol sur va la pabra BETIS, en gol norte va MUCHO, en preferencia van las 2 B del escudo del club y en fondo va un dibujo de Miki Roqué.
            Básicamente lo que ya se vió en el montaje con el que presentaron el proyecto. Lo que me dejó a cuadros, fue cuando afirmó sin ningún tipo de dudas, que una vez finalizado gol sur, preferencia será demolida en un plazo de 2 años.

            Le insistí en si era su percepción personal o si era un dato contrastado, a lo que me respondió que toda la información que ella da, antes se la ha pasado el club por escrito para poder preparar bien la visita.

            Alguien da un duro a día de hoy a que el estadio se termina a falta de cubierta en 2 años?? Porque yo diría que no, y me parece una insensatez decirle a las azafatas del tour que den ese tipo de información.

            Saludos verdiblancos!
            No se donde esta la insensatez. Si la actual directiva tiene pensando y estudiado hacerlo en ese plazo de tiempo, no creo que sea una imprudencia decirlo. Llevamos años demandando transparencia en el club, ahora que en gran parte la hay nos echamos las manos a la cabeza por ello.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              La ciudad deportiva de benacazon no lo se, pero gol sur dijeron que lo iban a hacer, muchos dudamos, y lo han hecho. Si dicen que en dos años esta preferencia ahora les creeré, porque será sin duda algo que ya tengan preparado en un futuro inmediato.
              No te preocupes que cuando se vaya a hacer Preferencia, lo dirán. Mira que pronto se llenaron la boca con Gol Sur y la financiacion extranjera. Les faltó tiempo para decirlo

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                No te preocupes que cuando se vaya a hacer Preferencia, lo dirán. Mira que pronto se llenaron la boca con Gol Sur y la financiacion extranjera. Les faltó tiempo para decirlo
                Por eso digo cuando lo digan ellos, no un "forero florero" jaja

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                  Yo creo que ese corte es para diferenciar el fin de la esquina con gol sur, en la esquina de gol norte están cortadas como adjunto en la imagen, supongo para diferenciar donde acaba y donde empieza cada cuarto del estadio.
                  [ATTACH=CONFIG]51293[/ATTACH]
                  Exacto, has dado en el clavo.

                  Señores con los paneles de la cubierta ocurre exactamente lo mismo que con la viga de gran canto y la viga de coronación, los vanos 5 y 13 son mixtos, es decir tienen la mitad del radio de la curva y del radio no tan curvo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                    Exacto, has dado en el clavo.

                    Señores con los paneles de la cubierta ocurre exactamente lo mismo que con la viga de gran canto y la viga de coronación, los vanos 5 y 13 son mixtos, es decir tienen la mitad del radio de la curva y del radio no tan curvo.
                    John, ¿sabes que es esa construcción que hay en la esquina de gol sur con preferencia que menciona Al Capone?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Os cuento mi visita el sábado al Betis tour experience para arrojar algo de luz sobre el tema del dibujo con los asientos.

                      Según la azafata (sin uniformar ni nada, tiene guasa la cosa) al salir al cesped, empieza a explicar como va a quedar la obra. Dice que en gol sur va la pabra BETIS, en gol norte va MUCHO, en preferencia van las 2 B del escudo del club y en fondo va un dibujo de Miki Roqué.
                      Básicamente lo que ya se vió en el montaje con el que presentaron el proyecto. Lo que me dejó a cuadros, fue cuando afirmó sin ningún tipo de dudas, que una vez finalizado gol sur, preferencia será demolida en un plazo de 2 años.

                      Le insistí en si era su percepción personal o si era un dato contrastado, a lo que me respondió que toda la información que ella da, antes se la ha pasado el club por escrito para poder preparar bien la visita.

                      Alguien da un duro a día de hoy a que el estadio se termina a falta de cubierta en 2 años?? Porque yo diría que no, y me parece una insensatez decirle a las azafatas del tour que den ese tipo de información.

                      Saludos verdiblancos!
                      Ni siquiera va a acertar en el diseño de los asientos (porque ya se empieza a ver que en gol sur pondrá Real Betis y no sólo Betis)...como para darle veracidad a lo que esperan hacer dentro de 2 años.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        John, ¿sabes que es esa construcción que hay en la esquina de gol sur con preferencia que menciona Al Capone?
                        Es la entrada al aparcamiento sur.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Os cuento mi visita el sábado al Betis tour experience para arrojar algo de luz sobre el tema del dibujo con los asientos.

                          Según la azafata (sin uniformar ni nada, tiene guasa la cosa) al salir al cesped, empieza a explicar como va a quedar la obra. Dice que en gol sur va la pabra BETIS, en gol norte va MUCHO, en preferencia van las 2 B del escudo del club y en fondo va un dibujo de Miki Roqué.
                          Básicamente lo que ya se vió en el montaje con el que presentaron el proyecto. Lo que me dejó a cuadros, fue cuando afirmó sin ningún tipo de dudas, que una vez finalizado gol sur, preferencia será demolida en un plazo de 2 años.

                          Le insistí en si era su percepción personal o si era un dato contrastado, a lo que me respondió que toda la información que ella da, antes se la ha pasado el club por escrito para poder preparar bien la visita.

                          Alguien da un duro a día de hoy a que el estadio se termina a falta de cubierta en 2 años?? Porque yo diría que no, y me parece una insensatez decirle a las azafatas del tour que den ese tipo de información.

                          Saludos verdiblancos!
                          A mi no me cuadra lo de MUCHO BETIS, parece meridianamente claro que en Gol Sur no va Betis, sino RealBetis, ¿que sería entonces MUCHO RealBetis? ya veremos como queda la cosa pero no me encaja.

                          Y con respecto a la demolición de Preferencia yo estoy convencido de que se está trabajando a la sombra en en este proyecto junto con el Ayuntamiento de Sevilla, lo que pasa que es lógico que no digan nada, de hecho me sorprende una barbaridad que te lo dijera la azafata, ojalá se cumpla.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            John, ¿sabes que es esa construcción que hay en la esquina de gol sur con preferencia que menciona Al Capone?
                            Es la parte de balconada de preferencia, la terminacion digamos, donde va la entrada y salida de aparcamientos, zona de maquinarias electricas etc...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Un estadio se puede modernizar sin dejar de ser histórico. En mi opinión, hace falta una buena combinación de estos elementos tan característicos.
                              ¿has visto algun monumento antiguo tipo giralda, torre del oro, etc con led de colorines y pantallas metalicas o lonas?

                              sinceramente para mi nuestro estadio es un monumento que perdurara en la historia y las lucesitas las planchas de laton o lona pasan de modas el hormigon y la piedra perduran siempre.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                A mi no me cuadra lo de MUCHO BETIS, parece meridianamente claro que en Gol Sur no va Betis, sino RealBetis, ¿que sería entonces MUCHO RealBetis? ya veremos como queda la cosa pero no me encaja.

                                Y con respecto a la demolición de Preferencia yo estoy convencido de que se está trabajando a la sombra en en este proyecto junto con el Ayuntamiento de Sevilla, lo que pasa que es lógico que no digan nada, de hecho me sorprende una barbaridad que te lo dijera la azafata, ojalá se cumpla.
                                Cuando le han dado el guion a la azafata, y en el esta ese dato, es por que se podra adelantar y decir ya. A no ser que sea campaña electoral , que tambien es posible, con lo cual si salen reelegidos lo tienen que cumplir como han cumplido con Gol Sur y demas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X