Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Tercer dia sin fotos en el interior...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Cuando le han dado el guion a la azafata, y en el esta ese dato, es por que se podra adelantar y decir ya. A no ser que sea campaña electoral , que tambien es posible, con lo cual si salen reelegidos lo tienen que cumplir como han cumplido con Gol Sur y demas.
      Sí fuera campaña electoral no lo diría una azafata en el Tour Betis y nos enteraríamos a traves del foro, lo gritarían a los cuatro vientos por todos los medios de comunicación posible.

Llamadme optimista pero yo creo que tendremos noticias en un espacio corto de tiempo sobre el acuerdo con el Ayuntamiento.

Comentario

y las fotos? banear a ese hombre que ha entrado dentro del estadio y no nos trae ni una misera foto...

es como comprar un heledo y comertelo delante de la cara de un niño...maldita sea

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Yo soy un inútil de la tecnología amigo

Vergüenza de mi mismo!!
          Nos juntamos los dos y podemos crear una empresa de hacker. Yo subí 3 o 4 y una salió boca abajo y otra invertida .

Comentario

Una foto es una foto, aunque el angulo no sea el mejor . Sacado del twitter oficial

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBjjMaOXgAA5JrN.jpg
Visitas:	2
Size:	100,0 KB
ID:	6473060

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24c7596e-a35b-4300-af52-bcf7a7247db6.jpg
Visitas:	1
Size:	99,3 KB
ID:	6473059

Imagen colgada por el Betis para anunciar que las citas de los solicitantes de la grada de animación ya están disponibles
              podemos ver que aún no han terminado de colocar asientos y que avanzan retirándolos en fondo

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                ¿has visto algun monumento antiguo tipo giralda, torre del oro, etc con led de colorines y pantallas metalicas o lonas?

sinceramente para mi nuestro estadio es un monumento que perdurara en la historia y las lucesitas las planchas de laton o lona pasan de modas el hormigon y la piedra perduran siempre.
                ​Sobre todo la piedra, que le pregunten a los romanos.

Comentario

• Imagen fresca del club
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Una foto es una foto, aunque el angulo no sea el mejor . Sacado del twitter oficial

[ATTACH=CONFIG]51312[/ATTACH]
                    Ya no hay masss???? Ojuuu con eso no tenemos ni para empezar...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Ya no hay masss???? Ojuuu con eso no tenemos ni para empezar...
                      No es una foto para mostrar el avance de las obras, es para enseñar la grada de animación, puesto que como he dicho es una noticia sobre eso

Comentario

¿Son mamparas lo del segundo anfiteatro?

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                          ¿Son mamparas lo del segundo anfiteatro?
                          Pues ahora que lo dices, me he fijado y parece que si, quizás las normas de seguridad han cambiado y al ser obra nueva tienen que ponerlas si o si en ese nivel

Comentario

He llamado al estadio para el tema de la vuelta a gol sur y me han comentado que la grada baja ya esta completa. Es decir que a mi el carnet me va a costar igual (225€) o mas (295) que el año pasado con el descuentod e marras incluido. Menudo atraco a mano armada

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              He llamado al estadio para el tema de la vuelta a gol sur y me han comentado que la grada baja ya esta completa. Es decir que a mi el carnet me va a costar igual (225€) o mas (295) que el año pasado con el descuentod e marras incluido. Menudo atraco a mano armada
                              Para la grada baja ya se anunció que había un período para inscribirse. Hay que informarse más.
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 05/06/17, 15:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                                Hay lista de espera. Esto ha dicho la nota del club: ''Han obtenido plaza para formar parte de la Grada de Animación todos los solicitantes inscritos en peñas; todos los solicitantes inscritos como abonados; y los solicitantes inscritos en no abonados hasta el grupo 00515A. De esta manera, quedarán en la lista de espera desde el grupo 00516A hasta el grupo 01371A. Estos inscritos en lista de espera serán citados en ese orden en caso de desistimientos a partir del dia 26 de junio. La grada baja de Gol Sur tiene una capacidad de 4.092 plazas.''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X