Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Y eso que cambiaron el dibujo del escudo de Fondo por uno más realista, porque el que había antes era para darle de palos a los responsables:
Eso es para exigir responsabilidades desde el currela que atornilla los asientos hasta el presidente del club, el cual, en equipo serio, habría ordenado ipso facto cambiar ese dibujo por uno más real, pero no, se permitió que el estadio estuviera durante años con el dibujo de un escudo que no se ajusta para nada a la realidad.
Viendo lo que había y lo que está quedando.... y las de palos que se han dado... que si asientos abatibles que si el muñeco... y está quedando espectacular. Y cuando se ponga El Segundo marcador y las luces de Phillips puede ser el goce máximo
Con gol sur finalizado como quedan las medidas del terreno de juego?
quedan las 2 porterias pegadas a los goles? o como antes con gol norte que quedaba muy separada la porteria de la grada?
Queda exactamente como la temporada recien terminada,el verano pasado el cesped ya se movio hacia gol sur y fondo,para centrarlo,por eso preferencia y banquillos estan descentrados,por lo tanto,este año no hay q hacer nada ni mover cesped ni nada,todo ok.De hecho,esta temporada pasada,al tener yo butaca 1 en gol norte,a sido la primera vez q tenia frente a mi el punto de penalti,y no años atras q tenia el poste.
Queda exactamente como la temporada recien terminada,el verano pasado el cesped ya se movio hacia gol sur y fondo,para centrarlo,por eso preferencia y banquillos estan descentrados,por lo tanto,este año no hay q hacer nada ni mover cesped ni nada,todo ok.De hecho,esta temporada pasada,al tener yo butaca 1 en gol norte,a sido la primera vez q tenia frente a mi el punto de penalti,y no años atras q tenia el poste.
Hacia gol sur no; hacia gol norte. En concreto creo recordar 6 metros para cada lado
Comentario