Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Los del Liverpool compraron las casas para ampliar su estadio. Si las pagan bien o más cara de su precio, generalmente todos venden. En este tipo de cosas no creo que haya ningún sieso que se niegue. Generalmente nadie quiere estar señalado
    Hay casos curiosos como el del estadio del Levante, que tiene un "mordisco" porque el propietario del terreno de esa zona pedía demasiado y el club decidió acabarlo así.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elracodelfotut.jpg
Visitas:	1
Size:	31,3 KB
ID:	6470339

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Hay casos curiosos como el del estadio del Levante, que tiene un "mordisco" porque el propietario del terreno de esa zona pedía demasiado y el club decidió acabarlo así.

      [ATTACH=CONFIG]48442[/ATTACH]
      Joe, no lo sabía, muy curioso.

      Comentario




      • Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario




        • Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Hay casos curiosos como el del estadio del Levante, que tiene un "mordisco" porque el propietario del terreno de esa zona pedía demasiado y el club decidió acabarlo así.

            [ATTACH=CONFIG]48442[/ATTACH]
            No jòdas, siempre me había preguntado por que ese campo tenia ese mordisco. El propietario seguramente sería valencianista.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
              .....

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
              ...........

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Uniendo tus dos últimas fotos

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                hoy este será el único hilo en el que me meta, que es el único que todavía me causa algo de ilusión

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cuando se vea medio vacío va a parecer desangelado. Hay que reducir aforo separando asientos.
                  Este año no hemos llenado elcampo una sola vez.

                  Y es algo que varios decimos desde la presentación del proyecto: es absurdo.
                  Efectivamente, o se empieza ya a rediseñar la colocación de los asientos para reducir aforo en la grada, o como mucho llevamos meses diciendo, el campo va a dar sensación de vacío siempre.
                  La gradas se van a "rellenar" por el centro y los laterales van a estar completamente vacíos, y las uniones de los goles con fondo van a ser un desierto.
                  El año que viene un estadio de 60.000 asientos con una asistencia media de menos de 33.000

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Efectivamente, o se empieza ya a rediseñar la colocación de los asientos para reducir aforo en la grada, o como mucho llevamos meses diciendo, el campo va a dar sensación de vacío siempre.
                    La gradas se van a "rellenar" por el centro y los laterales van a estar completamente vacíos, y las uniones de los goles con fondo van a ser un desierto.
                    El año que viene un estadio de 60.000 asientos con una asistencia media de menos de 33.000

                    Y no hay más...pero aquí en el foro hay algunos que hasta les parece pequeño. Va a ser muy bochornoso como no se arregle

                    Comentario


                    • Todo lo que no sea reestructurar los asientos separándolos para bajar la capacidad prevista, o cualquier otra medida (instalando palcos al aire, dejando filas libres para el paso de la gente, o lo que sea...) será una nueva irresponsabilidad e ineptitud de los que nos maldirigen... Si ya el estadio es desangelado por culpa de la mediocridad que tenemos encima, esto lo va a acrecentar...
                      Yo llevo diciéndolo muchos años, desde mucho antes que entraran éstos... La capacidad es excesiva, como mucho hay que dejarla en unos 50.000, está más que demostrado (sólo se ha llenado de forma real, en el partido del centenario) Ni la situación deportiva acompaña, y mucho menos la situación económica de la gente...
                      Si dentro de x años hace falta sitio (ojalá...), se vuelve a reestructurar, el espacio está ahí y lo posibilita.
                      Y el que diga o piense lo contrario, o está ciego, o tiene pajaritos en la cabeza, o no ve la evidencia.

                      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Los han cambiado todos?
                        No, solo algunas filas. Supongo que las que le habrán dado tiempo por ahora. Solo preferencia grada baja derecha un pequeño sector. Han cambiado los asientos y el soporte de estos. Para que os hagais una idea son muy parecedos a los de la ciudad deportiva. Nada de reclinables y la separación entre ellos creo que es la misma que los que están.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/02/17, 12:10:22.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          La solución debe venir de, primero, hacer un equipo que aspire a metas importantes y haga disfrutar al aficionado, y en segundo lugar, abaratar los carnés un 25% con promociones de por ejemplo tráete un amigo y el descuento llegue al 35%.

                          Porque si no se hace nada de esto, se va a ver mucho hueco y eso penaliza.
                          Editado por última vez por Pollo de Simago; https://www.betisweb.com/foro/member/118682-pollo-de-simago en 26/02/17, 13:21:22.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿en serio los han cambiado y a nadie le ha dado por comentarlo o hacer unas afotos? ¿son asientos abatibles?
                            Tenía pensado hacerle fotos cuando se terminara el partido y se fuera la gente, pero salí con un mosqueo impresionante y se me pasó.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/02/17, 12:08:58.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cuando se vea medio vacío va a parecer desangelado. Hay que reducir aforo separando asientos.
                              Este año no hemos llenado elcampo una sola vez.

                              Y es algo que varios decimos desde la presentación del proyecto: es absurdo.
                              Habrá que ver el año que viene como queda el tema, pero si es verdad que se deben ir planteando alternativas por si el estadio se ve medio vacío y frío.
                              La ya más que comentada reducción de aforo o, no se si compensará hacer un estudio para la campaña de socios, haciendo ofertas especiales a parados, estudiantes, niños, familias enteras, carnet a simpatizantes que tengan acceso a x partidos, bajar el precio medio de las entradas cada partido etc. Creo que tener un gran aforo nos permitiría la captación de mucho más socios individualizando las ofertas y así, aumentar considerablemente los abonados y la asistencia al estadio.
                              También es verdad que con el lamentable estado deportivo actual, la tendencia a abonarse será a la baja imagino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿en serio los han cambiado y a nadie le ha dado por comentarlo o hacer unas afotos? ¿son asientos abatibles?
                                Ahh y no son abatibles, son muy parecidos si no los mismos que los de la ciudad deportiva. Un gran error en mi opinión.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X