Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

¿Entonces esto estará sin trabajos hasta el miércoles?... Qué aburrido #Zzzz

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Uniendo tus dos últimas fotos

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Ahh y no son abatibles, son muy parecidos si no los mismos que los de la ciudad deportiva. Un gran error en mi opinión.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Pjes ya sabéis que el 'restyling' que se va a hacer este verano incluye todo menos lo único básico e importante. Asientos reclinables. Chapó, inútiles.

Comentario

Lo de los asientos lo comenté yo y puse fotos en la jornada del Valencia, creo recordar que ya se comentó que probablemente algunos pertenezcan al futuro restyling.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Lo de los asientos lo comenté yo y puse fotos en la jornada del Valencia, creo recordar que ya se comentó que probablemente algunos pertenezcan al futuro restyling.
            No recuerdo haber visto fotos, aver si alguien cuelga alguna para comparar los antiguos con los nuevos.

Comentario

Si yo fuera el Ingeniero Residente de la obra hubiera ordenado trabajar hoy medio día, a toda máquina, exclusivamente en las labores de desencofrar totalmente los pórticos 15 y 16, y en el armado del acero de las barandas que unen a los pórticos entre sí (las señaladas con rojo), además del armado de acero del vomitorio que falta (señalado en verde) y encofrarlo... Y al final de la jornada laboral vaciar concreto en todos los encofrados que hicieron... Y ahí sí les digo que se van a casa a disfrutar de sus días libres hasta el miércoles... ¿Por qué programaría esto así?, pues simple, sólo así podría ver avances reales la próxima semana y llegaría el miércoles a desencofrar todo lo que se dejó vaciado hoy y dedicaría ese día exclusivamente para colocar TODAS las gradas que falta... Era la única forma de lograr que la próxima semana fuera visiblemente productiva.

Claro está que estoy especulando, pues desconozco si trabajaron hoy o si trabajarán mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No recuerdo haber visto fotos, aver si alguien cuelga alguna para comparar los antiguos con los nuevos.

Foto del compañero Chronic
                Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 26/02/17, 17:38:29.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ahh y no son abatibles, son muy parecidos si no los mismos que los de la ciudad deportiva. Un gran error en mi opinión.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  los de la ciudad deportiva son peores que los que ya había en el estadio. Espero que los nuevos que pongan en el resto de las gradas sean abatibles y que estos que han puesto en preferencia sean más cutres porque tengan la intención de quitarlos en pocos años por la futura obra de preferencia.

Comentario

El año que viene jornada 1 Betis - S Atlético, para estrenar el estadio con todos los honores.

Gracias don Harué.

Comentario

Hola compañeros

Estoy viendo el Villarreal...me lo parece o tienen las esquinas pintadas, o algo tipo lona, asemejando a personas animando? Se podria hacer algo parecido aqui en las separaciones de preferencia?

En concreto me refiero a la porteria de asenjo ahora mismo
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/02/17, 21:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El año que viene jornada 1 Betis - S Atlético, para estrenar el estadio con todos los honores.

Gracias don Harué.
                        Oño no seas cenizo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No entiendo que os sorprenda el odio mutuo. Nosotros los odiamos por sus éxitos deportivos, ellos nos odian porque tenemos un club con más identidad y les eclipsamos en carisma y afición.
                          Porque me parece muy triste estar constantemente pendiente de lo que haga el vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Habrá que ver el año que viene como queda el tema, pero si es verdad que se deben ir planteando alternativas por si el estadio se ve medio vacío y frío.
                            La ya más que comentada reducción de aforo o, no se si compensará hacer un estudio para la campaña de socios, haciendo ofertas especiales a parados, estudiantes, niños, familias enteras, carnet a simpatizantes que tengan acceso a x partidos, bajar el precio medio de las entradas cada partido etc. Creo que tener un gran aforo nos permitiría la captación de mucho más socios individualizando las ofertas y así, aumentar considerablemente los abonados y la asistencia al estadio.
                            También es verdad que con el lamentable estado deportivo actual, la tendencia a abonarse será a la baja imagino.
                            Pero si es que ése es el verdadero problema, mas que el estadio tenga demasiada capacidad.

No me canso de repetir que si con este bodrio en permanente riesgo de descender a Segunda División van 35.000 cada quince días, si tuviéramos un equipo que aspirara cada año a Europa League -no digo Champions, que son palabras mayores- ustedes creen que la asistencia media no se acercaría a los 50.000 espectadores con una buena política de abonos? Digo asistencia media, no cuando viniera un Barça, Real Madrid, Atlético o Palangana FC. Yo estoy convencido que sí.

Pero claro, tendría que cambiar mucho lo que se viera en el campo cada par de semanas.

Comentario

El año que viene se prueba, se ve qué pinta tiene el estadio con 60.000 asientos y una media de 35.000 espectadores y en función de cómo veamos el ambiente, sí queda demasiado desángelado o no, se tendrá que plantear una reducción del aforo. Ya se sabe cómo se haría, más separación entre asientos y más anchuras de los pasillos.

Y no os preocupéis que sí lleváis razón y dentro de X años nos va bien deportivamente y el campo se queda pequeño, lo dudo muchísimo, pues se vuelve a hacer una remodelación, se vuelven a juntar los asientos y a achicar los pasillos, todo tiene solución.

Y por último, insisto en la importancia de poner los asientos de color oscuro en el cambio de imagen del interior del estadio, me gusta la idea de esos dos tonos, el verde y el verde oscuro, porque simulará muchísimo más los asientos que queden vacíos.

Comentario

Tengo foto, pero no se como subirla desde el móvil. Se está trabajando hoy en el gol sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X