Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Dejemos esos temas a los técnicos, que son los que sabrán mejor las normas de seguridad...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      .....estando como estaba Sarriá en el barrio del mismo nombre, el mas caro de España, y cerquita de la Diagonal.

      Ahhhhh....y el nuevo no está en Castelldefel, está en Cornellá, con Viladecans y Gavá de por medio. jajajaja Me conozco mejor Barcelona y su área metropolitana, que Sevilla.
      Vamos... como si mandasen al Betis a Dos Hermanas. Aunque pensandolo bien esta muy cerquita de cuatro tetas, la ciudad deportiva si esta en terrenos de Dos Hermanas quieran o no quieran. Tierra verdiblanca por excelencia.

      Comentario


      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Hablando de accesos a estadios, cuando fui al Calderón en nuestra última visita tuve la oportunidad de preguntarle a los atléticos sentados junto a mí que les parecía lo del nuevo estadio, y más o menos me dijeron ésto:

        "Se veía venir porque llevaban sin invertir en este bastantes años y ya se esta quedando antiguo. Lo malo del nuevo estadio es que la mayoría de los abonados del Atleti somos de la zona sur de Madrid y pueblos de por aquí y ahora el estadio se lo llevan a la otra punta de la ciudad. Para la mayoría de nosotros, al menos los que conocemos, es una faena porque ahora será en torno a una hora más de camino para llegar. Encima por lo visto tiene malos accesos y hasta que no pase un tiempo va a ser imposible ir en coche."

        Vamos, que me comentaron la cara fea del Wanda Metropolitano xD

        La verdad es que los accesos a nuestro estadio tampoco son los mejores y el club debería hacer presión al Ayuntamiento para mejorarlo. Se debería promover la linea de metro que pasa por la Palmera.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/02/17, 10:51:52.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          al menos el corte entre las gradas de Preferencia con los Goles será una cosa temporal, pero en algunos estadio de nueva factura, como Cornella o San Mames en la que túnel de servicio es de gran tamaño y en el lado de visión de las televisiones, lo de Cornella con la ambulancia y todos sus avíos es de premio....

          [ATTACH=CONFIG]47609[/ATTACH]
          No se si has estado en el estadio del Español, pero es precioso. Un diseño muy acertado, una acustica brutal y sobre todo, bien dimensionado en cuanto a capacidad/abonados. Un estadio como ese con una capacidad para 50.000 espectadores habría sido perfecto para nosotros.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Hablando de accesos a estadios, cuando fui al Calderón en nuestra última visita tuve la oportunidad de preguntarle a los atléticos sentados junto a mí que les parecía lo del nuevo estadio, y más o menos me dijeron ésto:

            "Se veía venir porque llevaban sin invertir en este bastantes años y ya se esta quedando antiguo. Lo malo del nuevo estadio es que la mayoría de los abonados del Atleti somos de la zona sur de Madrid y pueblos de por aquí y ahora el estadio se lo llevan a la otra punta de la ciudad. Para la mayoría de nosotros, al menos los que conocemos, es una faena porque ahora será en torno a una hora más de camino para llegar. Encima por lo visto tiene malos accesos y hasta que no pase un tiempo va a ser imposible ir en coche."

            Vamos, que me comentaron la cara fea del Wanda Metropolitano xD

            La verdad es que los accesos a nuestro estadio tampoco son los mejores y el club debería hacer presión al Ayuntamiento para mejorarlo. Se debería promover la linea de metro que pasa por la Palmera.
            Lo del desplazamiento de zona vale, pero en el nuevo siguen teniendo metro en la puerta y tiene terreno alrededor para dar y regalar donde supongo que harán aparcamientos, y al pie de la M-40.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              No se si has estado en el estadio del Español, pero es precioso. Un diseño muy acertado, una acustica brutal y sobre todo, bien dimensionado en cuanto a capacidad/abonados. Un estadio como ese con una capacidad para 50.000 espectadores habría sido perfecto para nosotros.
              El proyecto de nuestro estadio no tiene nada que envidiarle al estadio del Espanyol. La acústica de nuestro estadio cuando esté terminado con la cubierta creo que será mejor, al ser mas cerrado. Eso sí, te doy la razón en cuanto a que 64.000 espectadores está sobre dimensionado para nosotros, aunque el estadio Perico tiene un nivel de asistencia bastante pobre.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Un pregunta que os hace alguien a los habituales en acudir al estadio, ¿saben alguno de ustedes en que zona del estadio se sitúan los abonados del carnet Beticos por el Mundo? otra pregunta para quien sepa del tema, yo ya tengo mi ereserva echa para el partido del valencia con mi carnet de beticos por el mundo, pero me dicen que puedo retirar la entrada en taquillas desde el mimo dia del partido a las 10 de la mañana, pero me pregunto que si se puede retirar el dia de antes ya que el partido es por la mañana y no se a que taquillas debo acudir, si me resolveis estas dudas os lo agradezco y recompenso subiendo fotos que yo haga ese dia. Una ultima pregunta que podreis responder cualquiera que acuda al estadio, ¿al Villamarin se pueden introducir botellas de medio litro con o sin tapon o mochilas pequeñas en las que llevar comida y bebida? lo digo porque aunque sea Febrero a sevilla hay que ir hidratado

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Una pregunta mas que os hago, como veis ir andando desde el centro de Sevilla al estadio Benito Vilamarin, antes de nada decir que yo soy de los que andan, que no me importa andar 4 km de ida y otros de vuelta, que por ejemplo cuando voy a Granada voy desde el Estadio de los Carmenes a la Alhambra andando y me vuelvo andando

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    No se si has estado en el estadio del Español, pero es precioso. Un diseño muy acertado, una acustica brutal y sobre todo, bien dimensionado en cuanto a capacidad/abonados. Un estadio como ese con una capacidad para 50.000 espectadores habría sido perfecto para nosotros.
                    Sisi muy bonito pero la cubierta una porquería con esas esquinas cortadas que se mojan los espectadores xD xD.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Ya que estamos con el campo del Español. Desde cuando tienen la "jaula" para los visitantes en la zona de arriba y no abajo por donde andan las ambulancias de la foto?? siempre que veia a la gente abajo pensaba la mala visibilidad que tenían, y era uno de los motivos que me echaba para atras a la hora de ir, pero ahora tiene mucha mejor pinta la cosa no??

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte










                        https://twitter.com/RealBetis/status/826848860223987713

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Puesto que realize hace ya tiempo mi maqueta 3D del Estadio Benito Villamarin tal y como ha sido estos 16 años y otra del estadio acabado con su cubierta, he cambiado el fondo sur para obtener un boceto aproximado de como quedaría con el nuevo gol sur

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            va a quedar igualito que el de la c/****** Fofó

                            Comentario


                            • Fijaros en el borde de hormigon que separa la grada baja del terreno de juego. La han pintafo de verde

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Ya comento algun compañero aquí que lo habían hecho en preferencia, pues en el resto de gradas lo han hecho también. Antes esta del color del hormigón.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X