Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Lo normal es que los 5 años más con la preferencia cantosa no nos los quit nadie.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Con la que se viene encima judicialmente hablando en los proximos meses, yo me doy con un canto en los dientes con el Gol Sur terminado
      Lo mismo pienso muchas veces, de hecho estoy deseando que al menos terminen ya el primer anfiteatro, porque como las acciones vuelvan a los buitres, lo paran todo, le ponen asientos a lo que haya y se quedan tan anchos

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Antes:

        [ATTACH=CONFIG]47752[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47753[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47754[/ATTACH]


        Supuestamente ahora:

        [ATTACH=CONFIG]47755[/ATTACH]
        Saludos, una duda que yo tengo, ya no estoy muy puesto en esto del proyecto. ¿Para que se construiria esa torre Betis? ¿Cual sera su función? Gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico27 Ver Mensaje
          Saludos, una duda que yo tengo, ya no estoy muy puesto en esto del proyecto. ¿Para que se construiria esa torre Betis? ¿Cual sera su función? Gracias
          Tengo entendido que albergaría tanto las oficinas del club como los estudios de radio y tv.

          Ya no estarían en la grada de preferencia.



          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • http://elcorreoweb.es/movil/historic...dio-IDEC141779

            Esto es de hace ya tiempo, pero creo que es el proyecto que tratan de recuperar Haro y Catalán para terminar el estadio.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              La torre, ya que va a tapar algo el estadio (no al nivel del nervión plaza que eso es para hacerle un monumento al que diseñó aquella zona), debería tener un buen diseño, ahí si estaría guay una torre con leds que en los partidos del Betis se pusiera de color verde, por ejemplo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Parece que eso se dice, pero me da la impresión de que hay mucho menos espacio en esa esquina que en la de Fondo con Gol Norte.

                Saludos.
                Hay menos espacio y con forma menos aprovechable por culpa de la rotonda, no sé cómo pretenden construir ahí nada.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo normal es que los 5 años más con la preferencia cantosa no nos los quit nadie.
                  Poco me parece. Yo creo que hasta dentro de 8-9 años, a no ser q cambie el modelo de gestión y se empiece ganar pasta a dolor. Pero uno ve que otro año más estamos sin patrocinador en las camisetas, como tema sin menor importancia pero representativo de que no ha revalorizado nada la marca.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    sinceramente no me gusta esa torre enmedio de la vision. cambia la estetica y tapa el estadio.

                    con respecto a los del nervion plaza.... la remodelacion esa de poner chapitas y poner circulitos tipo macdonal es bastante fea en diseño.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      sinceramente no me gusta esa torre enmedio de la vision. cambia la estetica y tapa el estadio.

                      con respecto a los del nervion plaza.... la remodelacion esa de poner chapitas y poner circulitos tipo macdonal es bastante fea en diseño.
                      La verdad es que a mí el proyecto de la Torre Betis no me gusta nada. Quedaría encajada como con calzador en cualquiera de las dos esquinas.

                      Creo que lo más lógico sería descartarla y, a cambio, autorizar una o dos plantas más del Complejo Heliópolis. Estas plantas, caso de contener dependencias del Real Betis, podrían comunicarse con el Estadio mediante una pasarela acristalada.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 06/02/17, 07:32:51.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        La verdad es que a mí el proyecto de la Torre Betis no me gusta nada. Quedaría encajada como con calzador en cualquiera de las dos esquinas.

                        Creo que lo más lógico sería descartarla y, a cambio, autorizar una o dos plantas más del Complejo Heliópolis. Estas plantas, caso de contener dependencias del Real Betis, podrían comunicarse con el Estadio mediante una pasarela acristalada.

                        Saludos.
                        o por debajo atraves del parking para no ver un tubo de cristal feo entre uno y otro.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Parece que eso se dice, pero me da la impresión de que hay mucho menos espacio en esa esquina que en la de Fondo con Gol Norte.

                          Saludos.
                          Totalmente. Hay mas espacio en Gol Norte, que en Gol Sur. Ademas no se si ahora incluiran dentro la Torre Betis. Está por ver todo.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Tengo entendido que albergaría tanto las oficinas del club como los estudios de radio y tv.

                            Ya no estarían en la grada de preferencia.



                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            En un principio se hablo de oficinas municipales.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              bueno, ha avanzado algo mas la obra ¿no? ¿hay fotillos? ¿o explicaciones de por donde vamos?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1150.jpg
Visitas:	1
Size:	104,7 KB
ID:	6469815

                                foto de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X