Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo estaría de acuerdo con la iluminación si esta es sutil como la que tienen muchos monumentos.
    +1

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      A ver, creo que lo primero que hay que aclarar es que la gente relaciona LED con cosas chabacanas, y no, no tiene porque ser así. El hecho del led lo que te aporta es distinto colorido, posibilidad de encender apagar sin problemas...., además de un ahorro energético bestial, lo que te permitiría mantener le estado encendido mas horas por menos dinero.

      Pero se puede hacer una iluminación tradicional con LED, sin ningún problema.
      Mientras no pongan leds del Aliexpress. jaja que malan son por dios. No la compreis

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
        Mientras no pongan leds del Aliexpress. jaja que malan son por dios. No la compreis
        Ya ves, que se lo digan a los de enfrente.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Pues según este video, la obra va bastante atrasada.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues según este video, la obra va bastante atrasada.

            Creo que el que hizo el video no sabía ni cómo se iba a construir, porque lo va haciendo como un abanico, haciendo las tres alturas a la vez y me parece que eso es poco eficaz.

            Entonces al hacer el proceso de distinta forma no debemos tomar ese video como guía.

            Heliopol será la que sepa si está en plazos o no, pero cuando fijan una fecha de entrega será por algo. Yo ahora mismo lo veo bien, teniendo en cuenta que la viga de gran canto va avanzando y según mariani la semana que entra podemos ver ya hierros del segundo anfiteatro.

            Un saludo!

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Pues según este video, la obra va bastante atrasada.

              O según ese video la obra va bastante adelantada.


              Venga, es muy difícil notar que el método constructivo entre ese video y la realidad es totalmente distinto?...

              El que hizo el video no tenía idea de cómo iban a aplicar los avances de obra.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Creo que el que hizo el video no sabía ni cómo se iba a construir, porque lo va haciendo como un abanico, haciendo las tres alturas a la vez y me parece que eso es poco eficaz.

                Entonces al hacer el proceso de distinta forma no debemos tomar ese video como guía.

                Heliopol será la que sepa si está en plazos o no, pero cuando fijan una fecha de entrega será por algo. Yo ahora mismo lo veo bien, teniendo en cuenta que la viga de gran canto va avanzando y según mariani la semana que entra podemos ver ya hierros del segundo anfiteatro.

                Un saludo!
                En el artículo ponía que la obra se haría en 17 semanas, que me parece a mí muy poco tiempo. No sé de donde sacaron la información.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  En el artículo ponía que la obra se haría en 17 semanas, que me parece a mí muy poco tiempo. No sé de donde sacaron la información.
                  Pues la sacarían de donde saca todas sus noticias eldesmarque que suele ser la invención.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Pues la sacarían de donde saca todas sus noticias eldesmarque que suele ser la invención.
                    tambien pueden haberla sacado de:
                    -muchodeporte
                    -alfinaldelapalmera
                    -marca sevilla
                    -as sevilla
                    -el decano.

                    o cualquier chiquichancla de mediod e comunicacion tergiversador que existen muchos en esta ciudad.
                    ciudad de la gan mentira palangana

                    si 4 meses es lo que se tarda en reformar una casa...
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 27/03/17, 08:35:31.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Ese vídeo tiene una credibilidad nula, la sacaron de unos panfletos que repartía ABA previa a la Junta Extraordinaria de Septiembre de 2015, en esos papeles pusieron algunas imágenes muy reducidas de lo que ellos supusieron podría ser el avance de la obra, no había nada concretado de hecho no sabían ni siquiera sí iban a ganar la Junta, todo era mera suposición, eran tan pequeñas las imágenes que costaba una barbaridad verlas y el desmarque lo que hizo fue ampliarlas y hacer esta especie de vídeo, de hecho la calidad es pésima y se ven un montón de desajustes con la realidad de la obra.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        tambien pueden haberla sacado de:
                        -muchodeporte
                        -alfinaldelapalmera
                        -marca sevilla
                        -as sevilla
                        -el decano.

                        o cualquier chiquichancla de mediod e comunicacion tergiversador que existen muchos en esta ciudad.
                        ciudad de la gan mentira palangana

                        si 4 meses es lo que se tarda en reformar una casa...

                        Illo será una casa porque mi piso en dos siestas lo tienes reformao y nique. 4 meses es lo que se tarda en plantearte el divorcio después de casarse que te has confudio.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Illo será una casa porque mi piso en dos siestas lo tienes reformao y nique. 4 meses es lo que se tarda en plantearte el divorcio después de casarse que te has confudio.
                          estamos hablando de una reforma integral no de reformas en cocina o baño...

                          el divorcio se pide al dia siguiente de casarse no hay que esperar tanto.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            a ver si caen unas fotitos

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              a ver si caen unas fotitos
                              Nosotros esperando a Sr. Pepelux
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	09_buitres_leonajdos_rapaces_felix_rodriguez_quo_184_full_landscape.jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	6471188

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                ¿Alguien sabe que tal va la fachada de preferencia con la pintura?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X