Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Yo creo que es lo que deberían hacer, meterse del tiron y quitarselo de en medio
    Ya que se mete uno en obras, para que parar!!!
    Terminar preferencia a lo mejor se podría afrontar, pero luego quedaría también la cubierta de todo el estadio que es otro pico bueno.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Con lo que algunos largaron sobre la lona, que si era pequeña y tal y cual... y ahora queda hasta bonita.
      Como que coincide justo con la grada baja, las mimas medidas. Lo habrán hecho a posta?

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Con lo que algunos largaron sobre la lona, que si era pequeña y tal y cual... y ahora queda hasta bonita.
        Tiene razón.

Comentario

• Cuantos kilos mas o menos podría costar construir la torre Betis?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• En mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.

Lo que está claro por lo que veo, es que una vez terminado gol sur no nos vamos a conformar. Vamos a querer más.

Creo que nos merecemos por fin un estadio compmetamente terminado despues de 17 años. Otra cosa ya es que sea viable.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              En mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.

Lo que está claro por lo que veo, es que una vez terminado gol sur no nos vamos a conformar. Vamos a querer más.

Creo que nos merecemos por fin un estadio compmetamente terminado despues de 17 años. Otra cosa ya es que sea viable.

No creo que se metan a hacer preferencia hasta que no hayan pagado del todo él préstamo para el gol sur. Al menos cinco años como mínimo van a tardar, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                No creo que se metan a hacer preferencia hasta que no hayan pagado del todo él préstamo para el gol sur. Al menos cinco años como mínimo van a tardar, creo yo.
                Los requisitos del ayuntamiento para la recalificación de terrenos de preferencia eran gol sur y la torre Betis. Gol sur ya está hecho, por lo que creo que si se construye dicha torre, sí que podría ser viable.
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/02/17, 12:27:05.

Comentario

Los requisitos del ayuntamiento para la recalificación de terrenos de preferencia eran gol sur y la torre Betis. Gol sur ya está hecho, por lo que creo que si se construye dicha torre, sí que podría ser viable.
                  ¿Y donde estaría ubicada dicha torre?

Comentario

Hace años se proyectó en la esquina gol norte - fondo, es decir, donde se encuentra ahora mismo el monumento a la afición. Pero hace poco cuando le pregunté a un obrero me dijo que ahora estaba proyectada en la esquina fondo - gol sur.

Comentario

Antes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	674993.jpg
Visitas:	3
Size:	45,2 KB
ID:	6469765Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Edificia explanada.jpg
Visitas:	3
Size:	158,2 KB
ID:	6469766Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiossBetis.jpg
Visitas:	5
Size:	67,5 KB
ID:	6469767

Supuestamente ahora:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio-complejo-torre-kgRH--620x349@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	6469768

Comentario

Hace años se proyectó en la esquina gol norte - fondo, es decir, donde se encuentra ahora mismo el monumento a la afición. Pero hace poco cuando le pregunté a un obrero me dijo que ahora estaba proyectada en la esquina fondo - gol sur.
                        Asi es, pero también es verdad que viniendo de bellavista taparia bastante el estadio, quitandole vistosidad. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Asi es, pero también es verdad que viniendo de bellavista taparia bastante el estadio, quitandole vistosidad. Es mi opinión.
                          Es cierto, pero a elegir, prefiero que le quite vista viniendo desde bellavista que viniendo desde la palmera. De todos modos creo que ambas ubicaciones no son del todo buenas ya que le quitarían vista al estadio.

Comentario

En mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.

Creo que todos queremos ver el estadio terminado. Pero creo que para eso habrá que esperar a ver qué pasa con el convenio con el ayuntamiento. Y ver cuanto valen ahora esos terrenos (aunque supongo que, por mal que esté el mercado inmobiliario, debe dar de sobra para terminar el estadio).

De momento, y a la espera de ver qué pasa con el convenio, lo que se está realizando es un proyecto razonable y con unos plazos de amortización asumibles.

Y lo que vamos a tener para ya, para dentro de unos meses, es un estadio cojonudo, mucho, muchísimo mejor que lo que teníamos hasta ahora. Nada que ver la espectacular imagen que tendrá el estadio con el nuevo Gol Sur con la que tenía hasta ahora.

Yo creo que, de momento, en lo que respecta al estadio, toca esperar. La urgencia de Gol Sur está resuelta. Ahora la prioridad debe ser poner al equipo en lo deportivo a la altura de la afición y el estadio.

Saludos.

Comentario

Parece que eso se dice, pero me da la impresión de que hay mucho menos espacio en esa esquina que en la de Fondo con Gol Norte.

Saludos.

Comentario

Con la que se viene encima judicialmente hablando en los proximos meses, yo me doy con un canto en los dientes con el Gol Sur terminado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X