Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCon lo que algunos largaron sobre la lona, que si era pequeña y tal y cual... y ahora queda hasta bonita.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCon lo que algunos largaron sobre la lona, que si era pequeña y tal y cual... y ahora queda hasta bonita.
Comentario
-
En mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.
Lo que está claro por lo que veo, es que una vez terminado gol sur no nos vamos a conformar. Vamos a querer más.
Creo que nos merecemos por fin un estadio compmetamente terminado despues de 17 años. Otra cosa ya es que sea viable.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEn mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.
Lo que está claro por lo que veo, es que una vez terminado gol sur no nos vamos a conformar. Vamos a querer más.
Creo que nos merecemos por fin un estadio compmetamente terminado despues de 17 años. Otra cosa ya es que sea viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo creo que se metan a hacer preferencia hasta que no hayan pagado del todo él préstamo para el gol sur. Al menos cinco años como mínimo van a tardar, creo yo.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/02/17, 12:27:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLos requisitos del ayuntamiento para la recalificación de terrenos de preferencia eran gol sur y la torre Betis. Gol sur ya está hecho, por lo que creo que si se construye dicha torre, sí que podría ser viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Y donde estaría ubicada dicha torre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Y donde estaría ubicada dicha torre?
Supuestamente ahora:
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeHace años se proyectó en la esquina gol norte - fondo, es decir, donde se encuentra ahora mismo el monumento a la afición. Pero hace poco cuando le pregunté a un obrero me dijo que ahora estaba proyectada en la esquina fondo - gol sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeAsi es, pero también es verdad que viniendo de bellavista taparia bastante el estadio, quitandole vistosidad. Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEn mi opinión, una vez terminado gol sur, el club debería ir informandose de presupuestos para preferencia, y si es posible, iniciar la obra en la temporada 18/19.
De momento, y a la espera de ver qué pasa con el convenio, lo que se está realizando es un proyecto razonable y con unos plazos de amortización asumibles.
Y lo que vamos a tener para ya, para dentro de unos meses, es un estadio cojonudo, mucho, muchísimo mejor que lo que teníamos hasta ahora. Nada que ver la espectacular imagen que tendrá el estadio con el nuevo Gol Sur con la que tenía hasta ahora.
Yo creo que, de momento, en lo que respecta al estadio, toca esperar. La urgencia de Gol Sur está resuelta. Ahora la prioridad debe ser poner al equipo en lo deportivo a la altura de la afición y el estadio.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeHace años se proyectó en la esquina gol norte - fondo, es decir, donde se encuentra ahora mismo el monumento a la afición. Pero hace poco cuando le pregunté a un obrero me dijo que ahora estaba proyectada en la esquina fondo - gol sur.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario