Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantera para el derbi

Quitar a Alex sería muy injusto y Rubén debe jugar.

Jugar con los 3 arriba sería una posiblidad pero yo apostaría por dejar a Sanabria como revulsivo.

Comentario

Yo pondría a zozu. Nada más para que la lista parda...

Comentario

Al que pondrá Poyet: Alegría

Al que pondría yo: Alegría. El canterano viene en un buen estado de forma, además de que nos vendría bien.

Comentario

Muchas dudas, reconozco que no lo sé. Salvo que no pondría al ucraniano de inicio y casi ni desde el banquillo. Creo que Sanabria tiene más calidad que Alegría, más valocidad y puede que sea más apropiado ante el palangana que también sufre atrás, pero cortar la racha de un futbolista de briega que viene de hacer dos buenísimos goles me parecería osado. Me decantaría por dejar a Alegría y dar entrada a Sanabria cuando el físico de los dos equipos baje de revoluciones.
          También ha que tener en cuenta que la inactividad de Sanabria no parece un argumento para ponerlo titular en un partido en el que el rival siempre comienza al 100% de concetración e intensidad.

Comentario

Adan
            Piccini-pezella-mandi-durmisi
            Brasanac-petros
            Joaquín- ruben- sanabria
            Alegria

La linea joaquin, ruben, sanabria, puede moverse e intercambiar pocisiones en cualquier momento, dejaría un poco el centro del campo despoblado, pero seria un equipo bastante ofensivo

Comentario

Hombre dejar en el banquillo a Alegría después del partidazo que se marcó el viernes sería muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                Pondría a Sanabria. Ellos van bien por arriba por lo que la influencia en el juego de Álex puede ser bastante menor que el día del Granada, y con un juego rápido por abajo creo que sufrirían más en las contras.
                A mi me gusta el juego aéreo de Alegría, he visto que juega bien de espaldas,baja muchos balones y de cabeza las toca todas,ahora mismo con la moral por las nubes, puede pelearle los balones altos a la ca.na..lla,siempre podrá meter a Sanabria en cualquier momento del partido pero a ver si podemos aprovechar el estado de forma de Alex.

Comentario

Si como parece juegan Mercado y Pareja de centrales (1,81 los dos), espero que ya que tenemos a Alegria que va bien por alto (1,90) sea titular y aprovechemos ese recurso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ruben solo, Musonda y Joaquin en bandas.
                    Lo veo un suicidio, arriba Rubén solo en el derbi...no lo veo.
                    Ni yo. Rubén sólo, sin alguien que le fije la defensa, se pierde...

Comentario

Delantera para el derbi

Alex sin duda. Viene fuerte y en forma. Sanabria debe recuperar su puesto, si es que alguna vez ha sido suyo.

Lo que no tengo claro es si Joaquín debe salir de inicio. Sé que Poyet lo va a poner, pero no tengo tan claro que sea lo que buscamos...

Comentario

Para mi Álex Alegría ha demostrado tanto en pretemporada como en el arranque de la liga (ya no digo el último partido) más que Sanabria en este tiempo, a pesar de lo que ha costado. No digo que al final acabe siendo titular, pero creo que Sanabria se tiene que adaptar todavía al equipo, y a día de hoy Alex es el 2° delantero más en forma. Por eso pondría a Rubén y Álex Alegría de inicio.

Comentario

Sería un mensaje muy malo dejar en el banquillo a un jugador que te mete dos goles, te da dos asistencias y se vacía en el campo como hizo Alex el otro día, creo que Sanabria tiene unas condiciones magníficas para ser un gran delantero, pero ahora le toca esperar turno y ganárselo cuando salte al campo, para mi arriba, MUSONDA-ALEX-RUBEN

Comentario

Siete porteros y el autobús de línea C-2

Comentario

Yo he dicho que a A Alegria no le veia nada, pero sentarlo despues de los dos goles es ridiculo.

Tiene que jugar de inicio

Comentario

Sanabria tendrá que esperar, se ha lesionado, ha entrado Álex y de momento le ha quitado el puesto, estas cosas pasan.

Rubén Castro y Álex Alegría titulares y Sanabria según transcurra el partido sacarlo o no en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X