Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantera para el derbi

Si por lo que sea Alegria no tiene su dia,que entre Sanabria tras el descanso,pero en principio el partido está para confiar en el

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo coincido en el fondo contigo,Alex tiene buenas hechuras de 9 clásico, y un remate de primeras bastante bueno, pero luego es más lento que Sanabria y para el juego de espaldas es mejor, pero a los espacios creo que va mejor Sanabria, y me dá que el Sevilla y viendo los problemas que tenemos nos va a salir en tromba, por lo que yo optaría por jugadores más rápidos que puedan hacer que el sevilla también tenga que estar pendiente del repliegue porque estos no son la banda que era el Granada; hasta optaría por Musonda antes que por Joaquin de inicio, sabiendo que el portuense es un jugador más maduro para este tipo de partidos y en la segunda parte nos podría venir de perlas fresco.
      Estoy de acuerdo pero creo que en este partido nos conviene justamente lo contrario.

Sin duda Sanabria es más rápido y ataca mejor los espacios que Alex pero es que no veo al Betis saliendo jugado de una presión seria (aunque la del Sevilla por momentos sea bastante desorganizada). En los dos partidos que hemos visto con Álex ha quedado claro que cuando no hay salida limpia, la estrategia es: balón a Álex para que la baje, la aguante, la suelte y ataque en tromba. Eso con la presión adelantada del Sevilla puede ser un caramelito para nuestras bandas (mucho espacio a la espalda de la defensa).

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Si ha jugado Ruben y Joaquín

Siendo un tío joven. Por que no?
        Porque Sanabria es un tío más para estar de delantero centro. Rubén ya hemos visto que funciona en banda pero poner a Sanabria..lo veo un despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
          Yo sencillamente repetía once, salvo por Fabián que pondría a Ceballos o Felipe (Ceballos me echa para atrás lo loco que puede volverse).
          Ceballos no va a jugar en el derbi. Eso lo tengo muy claro. Si no ha jugado en casa ante el Granada o en Mestalla, en el derbi que es un choque tan importante no va a ponerlo a jugar después de 2 partidos sin disputar un solo minuto.

Comentario

Para el derbi, Alegría y 10 más. Mil veces hemos jugado eñl derbi con Castro arriba solo y nos hemos comido un ******* gordo.

Alegría, además de tener ahora mismo mas moral que el Alcoyano, se va a pelear (y desgastarlos) con los centrales y va a dejar espacios para Rubo. Amén de apoyar a los defensas en los corneta y faltas.

Comentario

¿Y Cejudo de extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Y Cejudo de extremo?
                O de falso 9

O en la grada directamente (es coña)

Comentario

Adán
                  Piccini Pezzella Mandi Durmisi
                  Perros Felipe Gutierrez
                  Joaquín Brasanac Ruben
                  Alex Alegría
                  Cambios:
                  Sanabria por Alex
                  Musonda por Joaquin
                  Ceballos por Brasanac o Felipe retrasando a Brasanac

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Y Cejudo de extremo?
                    Cejudo es un defensa. Ni centro, ni desborde, ni regate, ni se entiende con laterales, ni la da de primeras...

Su juego es chocar y pases a 2 metros.

Comentario

Alegría es un delantero con unas características muy específicas. O para estar en el área y que le cuelguen balones (como ante el Granada a partir de la media hora) o para jugarle en largo y que las baje y abra a bandas o deje de cara (para eso necesitas llegada desde segunda línea y tener laterales ofensivos sería absurdo).

O jugamos a alguna de esas dos cosas o Alegría sumará poco (como en Valencia).

Comentario

Aunque se que es injusto para Alegría, apostaría por Sanabria.

Comentario

Musonda, rubo y Alex alegria , los buenos al campo y Alex se ha ganado estar en el derbi
                          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 18/09/16, 16:34:11.

Comentario

Dicen que los delanteros son rachas y estados de ánimo y confianza. Por lo tanto, quitar a Alegría después de dos goles no es aconsejable. Apuesto por él.

Comentario

Hay que forzar a la defensa de ellos, están bajo mínimos. Dos delanteros.

Comentario

Hay que ver como cambian las tornas, al principio del partido contra el Granada, Fabián y Álex no tenían sitio en el equipo.
                                Ahora Álex es indiscutible.
                                Depende de el planteamiento que haga Poyet debería de jugar o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X