Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantera para el derbi

Alegria se ha ganado salir de titular. Me gustaría verlos a los tres juntos en algún partido pero creo que la Ramona no es el mejor escenario porque me temo que con los tres arriba, sin nadie que enlace, casi seguro que el equipo se parte.

Comentario

Es la única opción que vería de momento para meter a Sanabria.

Comentario

Fallo, debe jugar sólo Rubén Castro y Sanabria que entre por él en la segunda parte cuando ya no pueda correr más después de, supuestamente, haberse hinchado de hacerlo en la primera parte. Rubén sólo arriba, 4 defensas, 3 medios por el centro, 2 extremos rápidos, uno Nahuel y otro puede ser Musonda...en la segunda parte los cambios Joaquín, Sanabria y Zozulia, para no bajar la intensidad y seguir corriendo.
        Mi alineación sería, adan, Durmisi, Mandi, Pezzela, Piccini, Donk de mcd, Brasanac, Ceballos, Musonda, Nahuel y Castro.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/09/16, 12:44:31.

Comentario

Joaquín/Musonda. Álex/Sanabria. La pelota está en el tejado de Poyet. Lo más importante es que quienes salgan se dejen EL PELLEJO.

Comentario

Me gusta más Sanabria, pero este partido se lo ha ganado Alegría.

Comentario

Un delantero que viene de marcar los 2 goles de un 2-2 remontando un 0-2 ... sólo por eso tiene ganado el puesto para el siguiente partido. Si además aporta más cosas, y se complementa muy bien a la estrella del equipo ...

En cuanto a Musonda, el otro día fue quien abrió el partido para el Betis, está claro, pero si juega de inicio debe ser por Joaquín. Ahora que el equipo sabe a qué juega, hay que mantener el esquema. En mi opinión, arriba saldrán de inicio Joaquín-Alegría-Rubén.

Lo del centro del campo sí es más complicado. Hoy por hoy, el único fijo para Poyet es Petros, y eso obliga a que juegue otro medio defensivo ya que el brasileño no es jugador que mantenga la posición. Las opciones son o mantener a Fabián, o retrasar a Brasanac, o dar la sorpresa con Donk. Yo creo que Poyet se decidirá por Brasanac. El tercer mediocampista tengo claro que será Ceballos, por delante de Felipe. Por tanto, pineso que Poyet sacará a Brasanac-Petros-Ceballos, un centro del campo capaz de apretar al rival y de generar juego.

Para la defensa, no cabe duda de que Poyet repetirá titulares.

Por tanto, el equipo será:
              Adán (menos mal que no lo expulsaron, porque hubiera supuesto el debut de Herrera)
              Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi
              Brasanac-Petros-Ceballos
              Joaquín-Alegría-Rubén

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                Un delantero que viene de marcar los 2 goles de un 2-2 remontando un 0-2 ... sólo por eso tiene ganado el puesto para el siguiente partido. Si además aporta más cosas, y se complementa muy bien a la estrella del equipo ...

En cuanto a Musonda, el otro día fue quien abrió el partido para el Betis, está claro, pero si juega de inicio debe ser por Joaquín. Ahora que el equipo sabe a qué juega, hay que mantener el esquema. En mi opinión, arriba saldrán de inicio Joaquín-Alegría-Rubén.

Lo del centro del campo sí es más complicado. Hoy por hoy, el único fijo para Poyet es Petros, y eso obliga a que juegue otro medio defensivo ya que el brasileño no es jugador que mantenga la posición. Las opciones son o mantener a Fabián, o retrasar a Brasanac, o dar la sorpresa con Donk. Yo creo que Poyet se decidirá por Brasanac. El tercer mediocampista tengo claro que será Ceballos, por delante de Felipe. Por tanto, pineso que Poyet sacará a Brasanac-Petros-Ceballos, un centro del campo capaz de apretar al rival y de generar juego.

Para la defensa, no cabe duda de que Poyet repetirá titulares.

Por tanto, el equipo será:
                Adán (menos mal que no lo expulsaron, porque hubiera supuesto el debut de Herrera)
                Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi
                Brasanac-Petros-Ceballos
                Joaquín-Alegría-Rubén
                Entiendo que Dani Giménez se hubiese callado la boca en el caso de que expulsaran a Adán...

Comentario

Y un 4 4 2 con Alegria y Ruben y Musonda y Joaquin por bandas?,

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Lo veo un suicidio, arriba Rubén solo en el derbi...no lo veo.
                    Alegria a una defensa de broma como la del Granada le cause problemas, pero ante el Sevilla tengo dudas. Sanabria sino esta al 100% mejor que este en el banquillo. Creo que nos es mas util que Musonda salga de inicio y revolucione una banda y genere problemas.

Comentario

Delantera para el derbi

RC - Alex - Musonda de mi vida

Comentario

Alegría no pega para nada para jugar contra el Sevilla, hay que poner a gente rápida para los contragolpes, nos van a meter en nuestra área desde el minuto 1.

Comentario

Musonda-Rubén-Joaquín

Comentario

Adán
                            Piccini Bruno Donk Durmisi
                            Petros Darko
                            Musonda Joaquín
                            Tony Rubén.

Defensa aguerrida. Centro del campo fuerte, veloz y con conexión con la delantera.

Comentario

Ahora me saldrá con Fabián....pa cargarse del to

Comentario

Yo saldría con Álex y si hay que darle oportunidad a Sanabria más adelante y el partido lo permite, pues ese sería el cambio, pero de inicio le daría la continuidad a Álex.

Por cierto, que alguien le diga a Álex, que tiene que asociarse mejor con el equipo y sobre todo con Rubén, que en unas cuantas ocasiones le he visto tirar teniendo a un compañero mejor posicionado...
                                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 18/09/16, 13:41:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X