Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantera para el derbi

Yo pondría un 4-4-2 con las bandas bien abiertas y arriba Rubén y Alegría. Lo que vaya a poner mi amigo Poyet, lo desconozco, pero seguro que un 4-3-3 intentando entrar por el centro...

Comentario

Lo que esta claro es q ruben solo no debería jugar arriba, somos mas peligroso con el cayendo a banda y creo que alegría se esta ganando oportunidades. Antes que a sanaría , sacaría al ucraniano , por si hay que pegar un par de guantazos para mantener un resultado y podría ser un buen revulsivo como tb lo seria musonda que lo reservaría.

Comentario

Comentario

Yo viendo la forma de defender del Sevilla, me la jugaria con Ruben solo en punta y Musonda en la media punta... pondria a cejudo por delante de piccini para las ayudas con vitolo y otro, que no se quien pudiera ser que tapara las autopista que deja durmisi cuando sube... pero musonda con esta defensa tan adelantada podria dar resultado... en fin a ver.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo viendo la forma de defender del Sevilla, me la jugaria con Ruben solo en punta y Musonda en la media punta... pondria a cejudo por delante de piccini para las ayudas con vitolo y otro, que no se quien pudiera ser que tapara las autopista que deja durmisi cuando sube... pero musonda con esta defensa tan adelantada podria dar resultado... en fin a ver.
            Veo bien lo de Cejudo,yo jugaría con dobles laterales pero pondría a dos puntas.

Un 4-4-2 .
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/09/16, 13:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Musonda tiene que jugar con este Sevilla. Si no entra de titular tiene que entrar pronto, porque en 4 carreras puede volver loca a la defensa.

Comentario

Necesitamos mucha velocidad, Musonda debe ser de la partida, no vamos a tener la posesión, debemos buscar contras y transiciones defensa-ataque muy rápidas para sorprenderles al contragolpe, aprovechar la debilidad del rival cuando se vuelca en ataque que lo hará, si se hace bien se puede hacer mucho daño al rival, y si se le pude machacar se le machaca.

Comentario

Que no salga alex alegría de titular es un insulto a su rendimiento y mas todavía viniendo sanabria de una lesión.

Comentario

Cabrían muchas opciones para el centro del campo y la delantera (bendito problema), pero para este partido concreto éstas serían mis premisas básicas:

La dupla Petros-Brasanac me parece idónea por delante de la defensa y sacando el balón jugado.

Por delante de ellos, Ceballos, Musonda o Joaquín.

No veo que sea partido para Fabián ni para Felipe Gutiérrez. Nada de medias tintas o ejercicios de estilo. Hay que morder.

Joaquín, si juega, que sea sólo medio tiempo. Como tiene más visión de juego que Musonda pero menos piernas y desborde, lo prefiero para la primera parte, mientras que la capacidad de desborde de Musonda haría más daño en la segunda, con espacios más abiertos. También cabría la posibilidad de que jugaran juntos de inicio, pasando uno de ellos a la media punta.

Y en punta, juntar a los tres, Rubén, Alegría y Sanabria me parece arriesgado, aunque quién sabe. Mejor Rubén y uno de los dos, y que entre el otro de refresco si se necesita.

Y lo que quiera sacarse de la manga el bueno de Poyet, con tal de que ganemos. Espero al menos que no salgamos en plan timorato, sino a por el partido a hierro (pero con cabeza, tampoco como kamikazes, vaya).

Comentario

A mi me da que Sanabria no llega,lo que es de esperar es que juegue pronto visto el panorama.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/16, 15:21:46.

Comentario

Con centro del campo, Donk Brasanac Ceballos y Musonda mas Rubén y Alegría arriba se medio podra hacer algo, nadie vé a Petros como un engaño de futbolista, corre como pollo sin cabeza que sí que pone intensidad pero pierde muchos balones, y Fabián sin sangre y verde verde. Poyet entérate ya hijo

Comentario

Tengo dudas entre si optaría por un 4-2-3-1 con Ceballos dentro y Rubén en banda, o un 4-4-2.

Comentario

Yo pondría a Álex Alegría. Se lo ganó con su gran actuación frente al Granada.

Comentario

para mi esta claro pondria a alex alegria con ruben..... y por detras joaquin, brasanac, petros y musonda.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                para mi esta claro pondria a alex alegria con ruben..... y por detras joaquin, brasanac, petros y musonda.

Yo creo que por justicia deben ser los titulares, lo que pasa que quitar un jugador del centro del campo lo veo arriesgado porque nos hace falta mucho su ayuda en tareas defensivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X