Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Vamos a ganarles y si perdemos les haremos sufrin un buen rato, ellos tienen mucho mas que perder que nosotros, ellos son los temerosos, tenemos que creer para que sigan teniendo miedo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Vamos a ganarles y si perdemos les haremos sufrin un buen rato, ellos tienen mucho mas que perder que nosotros, ellos son los temerosos, tenemos que creer para que sigan teniendo miedo.
      No estoy nada de acuerdo, el Betis se juega más de lo que puede parecer. Sí, el equipo suoerior (mucho) es el Sevilla, pero ojo, ayer casi se descalabra esto, el Betis tiene mucho que perder si allí sale goleado. El problema no es otro que si tiras para atrás, todo han sigo goleadas.

Lo dicho, si ellos pierden puede arder Nervión, pero si se repite lo de los últimos años no quiero ni pensar como será el partido contra el Málaga.

Más allá de que perdamos o ganemos, al Betis le pido dos cosas sabiendo que ellos son superiores, que no salgamos goleados y que se dejen todo en el campo, como ayer después de la caraja. Si sales con la misma caraja que ayer, al minuto 20 vamos 4-0 fácil.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        No estoy nada de acuerdo, el Betis se juega más de lo que puede parecer. Sí, el equipo suoerior (mucho) es el Sevilla, pero ojo, ayer casi se descalabra esto, el Betis tiene mucho que perder si allí sale goleado. El problema no es otro que si tiras para atrás, todo han sigo goleadas.

Lo dicho, si ellos pierden puede arder Nervión, pero si se repite lo de los últimos años no quiero ni pensar como será el partido contra el Málaga.

Más allá de que perdamos o ganemos, al Betis le pido dos cosas sabiendo que ellos son superiores, que no salgamos goleados y que se dejen todo en el campo, como ayer después de la caraja. Si sales con la misma caraja que ayer, al minuto 20 vamos 4-0 fácil.
        Yo si que no estoy de acuerdo con usted, realmente son 3 puntos y ya esta, si nosotros perdemos nos dura el cabreo unas hotas y seguimos queriendo a este bendito club, si pierden ellos y nos da por ganarles en la vuelta, seguro que volveremos a ver a palanganas rompiendo carnets en la puerta del centro comercial.
        Ellos podran ser superiores o no, pero es un partido y puede pasar cualquier cosa, o acaso no gano el Alaves en Barcelona, o el Granada casi a nosotros, no podemos ponernos la venda antes de que nos salga la herida.
        Otra cosa en los foros de otros lares de por alli en frente, sus comentarios despues de que vieran a nuestro equipo ayer, son de miedo de no tenerlas todas con sigo, no les demos alibio diciendo que nos conformamos con no ser goleados, de eso nada! Vamos a ganar y en su defecto hacerles sufrir. Su prepotencia es su debilidad, tienen mucho que oerder.

Comentario

adán - piccini, mandi, pezzella, durmisi - petros, darko, joaquín - musonda, alegría, castro
          ese sería mi once.

Comentario

Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

Si el Betis en estos tres días escasos, no es capaz de corregir el desastre defensivo que ha mostrado en los cuatro partidos de liga jugados, las opciones de ganarle, a un Sevilla, de lo peorcito de sus últimos años, es NULA.

Ayer se empato porque teníamos al Granada como rival. Esa debilidad defensiva mostrada, delante de un equipo de media tabla hacia arriba, y nos guste o no él palangana lo es, nos hacen un circo.

El Betis incumple una condición fundamental de cualquier equipo que quiera ser importante. Es incapaz de mantener un equilibrio entre líneas, ni con él marcador a favor. Se vio en Valencia y se vio ayer, como un Granada hacia la transición medio campo, frontal del área betica, con suma facilidad. No me quiero imaginar esto en la Ramona.

No sé cómo se soluciona esto, no soy entrenador, de modo que busque soluciones el uruguayo, que hablar, si que lo hace bien, pero que por ahora, no se le ve reflejar nada de lo que dice en el campo.

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El insulto al propio club ensalzando virtudes ajenas nunca es un buen método para empezar nada. Argumente y deje de utilizar latiguillos y chascarrillos palanganas porque da auténtico asco.
                Institucionalmente mucho que mejorar pero hay aspectos en los que se viene mejorando y otros en los que somos superiores, por ejemplo en mercado de venta y consumo, que no es precisamente baladí. Soy crítico con la gestión de Haro y reconozco la superioridad futbolística del palangana pero de ahí a catalogar al club de chiste y a la afición de bufonesca y demás patraña media un abismo. Sus formas y justificaciones son indignas e irrespetuosas.
                Perdone, pero no soy políticamente correcto, y digo las cosas cual son. Las puedo adornar para que no suene tan impactante, pero seguirán siendo lo mismo. De todas formas, no he mentido en lo que he dicho, así que la forma de decirlo carece de importancia, si es cierto.

Comentario

Yo creo que es el peor Sevilla de los últimos años y nosotros tenemos mejor equipo que las última veces.Ganamos 1-3

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    adán - piccini, mandi, pezzella, durmisi - petros, darko, joaquín - musonda, alegría, castro
                    ese sería mi once.
                    Con 2 bandas y 2 delanteros no crujen por el centro y estos 4 ni la huelen. Si donk no está y Ceballos no está listo, tendrá que jugar Fabián y joaquín o Musonda

Comentario

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

El Sevilla juega con un viaje de gente entre lineas arriba y los dos laterales en el centro del campo. Solo deja atrás a Nzonzi.

Como no cierre las bandas y olvide el 4-3-3 les van a coger las espaldas a Petros y Brasanac constantemente y va a haber huecos entre centrales y laterales y en el borde del área a porrillo. Aunque cambie a Fabián por Donk va a ser lo mismo pero contra un equipo con calidad.

No hay que encerrarse. Pero me gustaría saber dónde se sacó el carnet Poyet que le prohibieron el 4-2-3-1/4-4-2 o 4-4-1-1 como le quieran llamar.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                        Perdone, pero no soy políticamente correcto, y digo las cosas cual son. Las puedo adornar para que no suene tan impactante, pero seguirán siendo lo mismo. De todas formas, no he mentido en lo que he dicho, así que la forma de decirlo carece de importancia, si es cierto.
                        En abosluto de acuerdo, yo no me enmarco en afición ni club chirigotesco (bufonesco) si usted cree que por la deriva irregular de los últimos tiempos en lo institucional y futbolístico tenemos que dar razón a palanganas y comernos los insultos está muy equivocado o muy mal informado. El año pasado con el peor Betis, bajo el mando de Mel y esperando todos una goleada en contra se empató a 0 en casa.
                        Una cosa es decir que tenemos que crecer, que ser osados y mirar de una vez para arriba sin complejos, reconociendo los errores y otra radicalmente distinta abanderar posturas casi antropológicas para explicar porqué somos un completo ecce homo, cuando la premisa de partida es falsa. Somos un club con gran potencial y espero que poco a poco se vayan superando fases para el crecimiento. Esta temporada a pesar de ser muy crítico con Haro se están haciendo bien diversos movimientos y por ejemplo creo que hay buena plantilla para competir. Es que ni siendo catastrofista hay porqué gritar lo que gritaría un Biris, no sé si me explico. Es que me ha sorprendido la retahila de acusaciones insultantes, pero bueno si así entiende usted el beticismo qué le vamos a hacer.

Comentario

Alex o Sanabria?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ah, y por si alguien piensa que hay un mínimo de posibilidades, poniéndonos en la mejor de las opciones (imposible) de que vayamos 0-0 o 0-1 a finales de la segunda parte, habrá llamadita desde la cárcel y arreglado, porque él es uno de los nuestros.

Villar visita en la cárcel a Del Nido: "Es de nuestra familia y consideré que tenía que hacerlo"
                            La familia, Don Vito, la famiglia.

Ese subconsciente, Villar.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/09/16, 17:18:04.

Comentario

En abosluto de acuerdo, yo no me enmarco en afición ni club chirigotesco (bufonesco) si usted cree que por la deriva irregular de los últimos tiempos en lo institucional y futbolístico tenemos que dar razón a palanganas y comernos los insultos está muy equivocado o muy mal informado. El año pasado con el peor Betis, bajo el mando de Mel y esperando todos una goleada en contra se empató a 0 en casa.
                              Una cosa es decir que tenemos que crecer, que ser osados y mirar de una vez para arriba sin complejos, reconociendo los errores y otra radicalmente distinta abanderar posturas casi antropológicas para explicar porqué somos un completo ecce homo, cuando la premisa de partida es falsa. Somos un club con gran potencial y espero que poco a poco se vayan superando fases para el crecimiento. Esta temporada a pesar de ser muy crítico con Haro se están haciendo bien diversos movimientos y por ejemplo creo que hay buena plantilla para competir. Es que ni siendo catastrofista hay porqué gritar lo que gritaría un Biris, no sé si me explico. Es que me ha sorprendido la retahila de acusaciones insultantes, pero bueno si así entiende usted el beticismo qué le vamos a hacer.
                              Así entiendo yo al Betis, un club ascensor y chirigotero, donde la seriedad o sobriedad brilla por su ausencia, y donde todo compadre vive a cuerpo de rey, realizando una nefasta labor donde el catetismo de la Sevilla profunda, parece reinar y gobernar como si esto fuera su cortijo particular, no siendo conscientes de que están jugando con los sentimientos de miles de personas. En definitiva, catetos de traje y corbata que por mucho que quieran, no pueden quitar el olor a rancio de las cortinas y la caspa de sus hombreras.

El Sevilla también tendrá los suyos, pero esos son mas listos y saben dirigir a un club, sin necesidad de recurrir continuamente a los títulos morales ni al "Zentimientoh univerzah" para tapar las vergüenzas de las humillaciones que sufrimos, anualmente cuando estamos en primera, a manos del Sevilla.

Negar esto es ser parte del problema. Aceptarlo y cambiar el club con gente competente, es cosa nuestra. El comportamiento de los "Chavalitos" "Fachas" de gol sur ayer, no ayuda.
                              Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 17/09/16, 17:33:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                El insulto al propio club ensalzando virtudes ajenas nunca es un buen método para empezar nada. Argumente y deje de utilizar latiguillos y chascarrillos palanganas porque da auténtico asco.
                                Institucionalmente mucho que mejorar pero hay aspectos en los que se viene mejorando y otros en los que somos superiores, por ejemplo en mercado de venta y consumo, que no es precisamente baladí. Soy crítico con la gestión de Haro y reconozco la superioridad futbolística del palangana pero de ahí a catalogar al club de chiste y a la afición de bufonesca y demás patraña media un abismo. Sus formas y justificaciones son indignas e irrespetuosas.
                                Dirás las cosas tal y como tú las ves, digo yo. Vamos, como el resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X