Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Lo esperado, mientras los otros ganan títulos casi todos los años, nosotros recurrimos a la "Maza zoziah" y a devaluar sus títulos que ya los querríamos en nuestras vitrinas....¿La supercopa de Europa también es un titulo menor? Por favor...

Esta mentalidad, de negación ante lo evidente, es muy de ignorantes. Asi no creceremos jamas.

Lo primero, admitir que somos inferiores como entidad (Dudo mucho que alguien racional ponga en duda esto) y a partir de ahí, crecer año a año hasta ponernos a su nivel (Dentro de muchos años)

Lo otro seria seguir siendo un equipo de pandereta, chistes e incapaz de ganarle a 10.
    Buenas boby

La supercopa de europa es un titulo menor de verano, que la juegan a un partido el Campeon de Europa de verdad con el de la wuefa; el Campeon de Europa de verdad no va a dejar de serlo por perder ese torneo o titulo "menor" en un partido de verano.

La wuefa wuefa es y wuefa se queda.

Yo, por supuesto, quiero ganar titulos y wuefas y supercopas de verano a un partido son titulos, de segundo nivel pero titulos.

Esa es mi opinion. Y mi opinion es tambien que el Real Betis Balompie no es inferior al zerbiya fc, aunque no tenga wuefas ni supercopas.

Y tambien es mi opinion que si podemos crecer opinando asi, por que no ??.

Bueno boby no te enfades esa es mi opinion, o lo veo asi, y no ensalzo a los serdistas aunque ganen 15 wuefas mas y 3 supercopas a un partido en otros 3 veranos.

No pasa nada, mira a los zebiyistas les gustan la opinion de los Beticos como tu, que los hay, y repudian a los Beticos que opinan como yo, que tambien los hay y muchos.

Cuando me ven a mi en las tertulias y los bares ven al diablo y rehuyen debates, cuando ven a Beticos que opinan como tu empiezan a fardar y a reirse en su cara e invitarlos a copitas.

No pasa nada Boby. Son dos tipos de Beticos que opinan o tienen caracteres distintos. Yo soy de la clase de Beticos que el zebiyista nunca quiere encontrase ni entrar en "pelea" amistosa y tu eres de los Beticos a los que los zebiyistas les gusta coger por banda para fardar, humillar, ronear y todas esas cosas que vienen haciendo los zebiyistas desde hace 10 años (2006) y que no pudieron hacer durante 60 años antes (1948-2006).

Chao Bobby, si quieres otra cosita, quedo a disposicion

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE DE 1907
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/09/16, 18:01:04.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El insulto al propio club ensalzando virtudes ajenas nunca es un buen método para empezar nada. Argumente y deje de utilizar latiguillos y chascarrillos palanganas porque da auténtico asco.
      Institucionalmente mucho que mejorar pero hay aspectos en los que se viene mejorando y otros en los que somos superiores, por ejemplo en mercado de venta y consumo, que no es precisamente baladí. Soy crítico con la gestión de Haro y reconozco la superioridad futbolística del palangana pero de ahí a catalogar al club de chiste y a la afición de bufonesca y demás patraña media un abismo. Sus formas y justificaciones son indignas e irrespetuosas.
      Difícilmente se pueden mejorar tus palabras @Pueblo Verdiblanco

Completamente de acuerdo, gracias por expresar y defender con musha clase una opinión que demuestra nuestra identidad verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
        Difícilmente se pueden mejorar tus palabras @Pueblo Verdiblanco

Completamente de acuerdo, gracias por expresar y defender con musha clase una opinión que demuestra nuestra identidad verdiblanca
        Asi es, yo he venido a decir lo mismo pero con un cuchillo entre los dientes y mas agresivo, pero igual.

Es que sinceramente, no lo puedo evitar, cuando un zebiyista empieza a fardar, ronear o humillar a un hermano mio de sentimiento por las wuefas o lo que sea, me entran ganas de meterle un bocao en la traquea, y voy muy directo y sin anestesia, pido humildemente perdon.

El pueblo lo ha dicho con mas clase como dice el compañero pictolin

Respecto a Bobby es Betico como nosotros pero lo ve de otra forma o es muy buena gente. De todas formas si yo estoy delante ningun zebiyista osaria burlarse, fardar o humillar al Bobby aunque hayan ganado 20 wuefas.

Por cierto el roneo palanganero es de 2006 para aca, osea 10 años, podemos decir que es la historia reciente, pero estaban en la cueva en los 60 años previos (1948 a 2006), se ve que salir de la cueva tras llevarse alli 60 añitos dan unas ganitas.

Venga hombre, a estar tranquilo, a ver sin asaltamos la ramona y vamos poquito a poco parriba.

Comentario

• Rami lesionado.

Comentario

Parece que Ramí se ha roto.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
              Lo esperado, mientras los otros ganan títulos casi todos los años, nosotros recurrimos a la "Maza zoziah" y a devaluar sus títulos que ya los querríamos en nuestras vitrinas....¿La supercopa de Europa también es un titulo menor? Por favor...

Esta mentalidad, de negación ante lo evidente, es muy de ignorantes. Asi no creceremos jamas.

Lo primero, admitir que somos inferiores como entidad (Dudo mucho que alguien racional ponga en duda esto) y a partir de ahí, crecer año a año hasta ponernos a su nivel (Dentro de muchos años)

Lo otro seria seguir siendo un equipo de pandereta, chistes e incapaz de ganarle a 10.
              De admitir que somos inferiores en ENTIDAD no solo lo pongo en duda, sino que LO NIEGO

En entidad como valor histórico, afición, seguimiento (que no repercusión mediática) y trascendencia social, nosotros tenemos más Entidad y nuestra ENTIDAD de nada tiene que avergonzarse en su centenaria historia, al contrario, para crecer primero hay que conocer que eres, donde estás, que supones con respecto a tu entorno y a los demás

Tal vez sea tus irracionales argumentaciones en este hilo, sin reconocer te equivocas al elegir las palabras con una arrogancia que nunca ha definido a nuestra Entidad, porque hemos sido Campeones de Liga y después hemos descendido a los infiernos y si hemos sobrevivido ha sido por nuestra humildad al reconocer lo grande que es nuestra Entidad, el REAL BETIS BALOMPIÉ

En el aspecto de club, como organización, su evaluación en eficiencia y eficacia es racional reconocer que tenemos que mejorar porque no estamos a la altura del fútbol moderno

¿Y el camimo para conseguirlo? Si no sabes por donde empezar, comienza por fijarte en los demás que ves lo hacen bien. Los palanganas, un club para fijarse, pero no es el único, hay otrso mushos, en la Premier por ejemplo

Tu fijación con el club palangana si que denota irracionalidad y extraños deseos

Por mi parte, espero leerte otras cosas pero vamos, que tus últimos mensajes son muy respetables en la deseada defensa de la Libertad de este foro

Pero si te pido no confundas ENTIDAD con CLUB, no es para nada lo mismo

Comentario

Miedo por este partido. Más que nada viendo las últimas experiencias y que ya nos esperamos lo peor.

Comentario

Los tres que tienen el peligro en el Sevilla Vazquez, Vitolo y Sarabia están descansando

Comentario

Con la presión alta a ellos les cuesta trabajo sacar el balón.

Comentario

El Eibar muy superior a este Sevilla de momento. Nada de nada los palanganas.

Comentario

Ganamos en la pocilga, harto estoy de pesimismo, hay que empezar a cambiar la mentalidad desde ya.

Comentario

La intensidad que tienen, no la tenemos nosotros. 0-1

Comentario

Nada, tú, que vamos al campo del Manchester City de Guardiola y yo no me he enterado.

Final de la primera parte en Éibar, 0 a 1 pero si el Éibar no les ha llegado como unas trescienta ochenta y seis veces, no les ha llegado ninguna.

Que Sampaoli es un entrenador que "muere con su idea" he leído por ahí arriba. Y UN CARAHO DE GOMA. Está como en los últimos cuatro partidos exceptuando un poco el de Las Palmas: replegados, concediendo ocasiones cada cinco minutos y sin oler puerta apenas. Que lo mismo el martes salimos escaldados, nadie duda de esa posibilidad. Pero de verdad que no ayudáis en nada quienes no paráis de pintar el partido como si fuéramos al campo del Dream Team de Cruyff.

Comentario

Todas las semanas una ayudita arbitral. Es de vergüenza.

Comentario

Viendo las últimas actuaciones arbitrales a Betis y palanganas, me temo lo peor.

Vaya vergüenza de árbitro, ¿roja por ocasión manifiesta de gol? Correa no llega a ese balón ni con un Ferrari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X