re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Pues yo creo que es el derbi mas igualado en mucho tiempo, he visto todos los partidos del Sevilla este año y quizás quitando el partido del Espanyol no ha sido superior a ningún rival. Todos los equipos le hacen muchísimas ocasiones y el Betis que de por sí suele tener bastantes creo que podemos meter alguno. También habría que mejorar mucha defensa si queremos sacar algox eso sí
re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Viendo las últimas actuaciones arbitrales a Betis y palanganas, me temo lo peor.
Vaya vergüenza de árbitro, ¿roja por ocasión manifiesta de gol? Correa no llega a ese balón ni con un Ferrari.
Ese tipo de jugada esta al criterio del arbitro,según que equipos el arbitrucho saca roja -por ejemplo nosotros- y si es un equipo ma.fió.so se Cagan por las patas abajo y sacan amarilla,y eso es lo que hay cuando se juega con determinados
equipos.
De poder ir perdiendo por mas de un gol,a ir ganando con un jugador mas por una expulsión injusta y todo de cara con la colaboración especial del arbitro,me quedo con la presión,lucha y no dar un balón perdido del Eibar,que tiene a los de la
pocilga sin poder dominar el partido.
Qué lástima no tener un Betis medio presentable, para aprovechar la oportunidad del Sevilla más mediocre de los últimos 5 años.
Una pena.
Acaba de empatase el Eibar con jugador menos,no es el Betis el que no es capaz de ganar con uno mas,con el añadido que nosotros tuvimos como 14 o 15 oportunidades claras ,el Cerdilla no se acerca al área del Eibar,por cierto es digno de admirar y copiar la intensidad y con,jo,,n.es que le imprime este equipo al partido.
Comentario