re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis
Creo que a éste Sevilla se le puede hincar el diente, el problema es el entrenador del Betis, que es nefasto. No tiene ni idea aún de en qué equipo se ha metido, y por supuesto no tiene ni la menor idea de cómo se plantea un derbi.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Buenos dias.
"Equipo bufon". Argumento muy de los serdistas y yo digo que los bufones son mas bien ellos.
"Son superiores a todos los niveles". Argumento tambien muy propio del zebiyista rancio medio. Y lo le digo:
Eres superior en wuefas desde 2006. Enhorabuena por ser el rey de la segunda division de europa, sin acritud, yo tambien quiero ganar la wuefa pero wuefa es y wuefa se queda.
En ligas eres superior cero y en Copas de Europa otro cero. Cero general en Titulos de primer nivel, los que marcan diferencias, pero repito que yo tambien quiero ganar titulos de segunda como wuefa y copa rey, de franco o republica ya no se juegan
En masa social eres muy inferior, pero muy inferior y a todos los niveles: local provincial autonomico nacional europeo y mundial
En marketing y manejar mafiosamente estamentos y arbitros eres muy superior.
Y entonces se van con rabito entre patas.
ORGULLO VERDE BLANCO VERDE 1907.
Lo esperado, mientras los otros ganan títulos casi todos los años, nosotros recurrimos a la "Maza zoziah" y a devaluar sus títulos que ya los querríamos en nuestras vitrinas....¿La supercopa de Europa también es un titulo menor? Por favor...
Esta mentalidad, de negación ante lo evidente, es muy de ignorantes. Asi no creceremos jamas.
Lo primero, admitir que somos inferiores como entidad (Dudo mucho que alguien racional ponga en duda esto) y a partir de ahí, crecer año a año hasta ponernos a su nivel (Dentro de muchos años)
Lo otro seria seguir siendo un equipo de pandereta, chistes e incapaz de ganarle a 10.
Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs
no creo que no se les pueda ganar es mas pienso que es de los mas accesibles sde los ultimos años porque aun esta en construccion pero como al igual que la mayoria de los beticos soy realista y con este entrenador no veo muchas posibilidades a no ser que se equivoque en la alineacion y le de por meter a los que juegan y ademas ponerlos en su sitio
Otros años, con Emery diría...a ver si le da ataque de entrenador y nos allana el camino...con Sampaoli es imposible, por la cantidad de gente que va a acumular arriba y por el coladero que tiene el Betis en las bandas y el agujero negro del medio campo.
A la mínima que estén acertados, nos volvemos con un saco en cada parte
con poyet, con nuestra defensa, como nos pitan los arbitros a nosotros, como les pitan los arbitros a las vecinas, ojala me equivoque, pelicula de terror
¿sabeis si abren los cines el martes por la noche?
Allí te enteras también, mas de uno con la novia y con los cascos puestos grita gol y ya sabemos de quien. Eso sí no vayas al Nervión Plaza, eso sería la reoca.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Allí te enteras también, mas de uno con la novia y con los cascos puestos grita gol y ya sabemos de quien. Eso sí no vayas al Nervión Plaza, eso sería la reoca.
No, yo si voy a ver el partido, es que me había preguntado por los cines un amigo mio madrileño y calvo que está ahora mismo en paro y escribiendo un libro.
No, yo si voy a ver el partido, es que me había preguntado por los cines un amigo mio madrileño y calvo que está ahora mismo en paro y escribiendo un libro.
Los madrileños calvos y en paro pueden entrar en los cines, no hay problema alguno.
Comentario