Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

No me fio ni un pelo de Poyet.

Comentario

¿sabeis si abren los cines el martes por la noche?

Comentario

Creo que a éste Sevilla se le puede hincar el diente, el problema es el entrenador del Betis, que es nefasto. No tiene ni idea aún de en qué equipo se ha metido, y por supuesto no tiene ni la menor idea de cómo se plantea un derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Buenos dias.

"Equipo bufon". Argumento muy de los serdistas y yo digo que los bufones son mas bien ellos.

"Son superiores a todos los niveles". Argumento tambien muy propio del zebiyista rancio medio. Y lo le digo:

Eres superior en wuefas desde 2006. Enhorabuena por ser el rey de la segunda division de europa, sin acritud, yo tambien quiero ganar la wuefa pero wuefa es y wuefa se queda.

En ligas eres superior cero y en Copas de Europa otro cero. Cero general en Titulos de primer nivel, los que marcan diferencias, pero repito que yo tambien quiero ganar titulos de segunda como wuefa y copa rey, de franco o republica ya no se juegan

En masa social eres muy inferior, pero muy inferior y a todos los niveles: local provincial autonomico nacional europeo y mundial

En marketing y manejar mafiosamente estamentos y arbitros eres muy superior.

Y entonces se van con rabito entre patas.

ORGULLO VERDE BLANCO VERDE 1907.
          Lo esperado, mientras los otros ganan títulos casi todos los años, nosotros recurrimos a la "Maza zoziah" y a devaluar sus títulos que ya los querríamos en nuestras vitrinas....¿La supercopa de Europa también es un titulo menor? Por favor...

Esta mentalidad, de negación ante lo evidente, es muy de ignorantes. Asi no creceremos jamas.

Lo primero, admitir que somos inferiores como entidad (Dudo mucho que alguien racional ponga en duda esto) y a partir de ahí, crecer año a año hasta ponernos a su nivel (Dentro de muchos años)

Lo otro seria seguir siendo un equipo de pandereta, chistes e incapaz de ganarle a 10.

Comentario

Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

no creo que no se les pueda ganar es mas pienso que es de los mas accesibles sde los ultimos años porque aun esta en construccion pero como al igual que la mayoria de los beticos soy realista y con este entrenador no veo muchas posibilidades a no ser que se equivoque en la alineacion y le de por meter a los que juegan y ademas ponerlos en su sitio

Comentario

Otros años, con Emery diría...a ver si le da ataque de entrenador y nos allana el camino...con Sampaoli es imposible, por la cantidad de gente que va a acumular arriba y por el coladero que tiene el Betis en las bandas y el agujero negro del medio campo.
              A la mínima que estén acertados, nos volvemos con un saco en cada parte

Comentario

Increible como se ha cubierto de pesimismo al beticismo con hechos en este partido,tenemos poca fe....que triste.

Yo mismo firmo el empate ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/16, 12:19:30.

Comentario

con poyet, con nuestra defensa, como nos pitan los arbitros a nosotros, como les pitan los arbitros a las vecinas, ojala me equivoque, pelicula de terror

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿sabeis si abren los cines el martes por la noche?
                    Allí te enteras también, mas de uno con la novia y con los cascos puestos grita gol y ya sabemos de quien. Eso sí no vayas al Nervión Plaza, eso sería la reoca.

Comentario

¿Sabemos árbitro?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Sabemos árbitro?
                        José Ángel del Nido Villar.

Comentario

Estrada Fernández catalán independentista y sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Estrada Fernández catalán independentista y sevillista
                            Madre mía que regalito de hombre, es completito. Un prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Allí te enteras también, mas de uno con la novia y con los cascos puestos grita gol y ya sabemos de quien. Eso sí no vayas al Nervión Plaza, eso sería la reoca.
                              No, yo si voy a ver el partido, es que me había preguntado por los cines un amigo mio madrileño y calvo que está ahora mismo en paro y escribiendo un libro.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No, yo si voy a ver el partido, es que me había preguntado por los cines un amigo mio madrileño y calvo que está ahora mismo en paro y escribiendo un libro.
                                Los madrileños calvos y en paro pueden entrar en los cines, no hay problema alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X