Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Que viene de segunda B dónde estaba desahuciada por completo antes de que la cogiese, de hecho hizo números de play off y ni con esas se pudo salvar al equipo

aquí nadie ha hablado de bustos, que siempre saltáis con la misma tontería
    No salvó al equipo por su chulería en días concretos como el de Marbella. Este año a falta de 4 partidos está empatado con el Arcos con la plantilla casi al completo de 2B con unos números similares a los de Óscar Cano, que era de aquella manera. Pero si, está para coger el primer equipo un tipo cuyo techo son 12 partidos en 2b. El listón a patadas al suelo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Este tipo de entrenadores de "estilo innegociable" no me gustan nada. No me parecen buenos. Entrenador bueno es el que adapta su estilo a lo que hay y no al revés. No puedes conducir igual un camión que una moto, o ser igual de agresivo sobre hielo que en asfalto porque "es tu estilo". Ni aunque en tu estilo seas muy bueno -que no sé si es el caso-.
      Esta claro, entrenadores buenos son los que se adaptan a la plantilla y al juego del rival como hace Victor. Esto no son mas que declaraciones que son papel mojado. Lo importante es lo que se demuestre en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No salvó al equipo por su chulería en días concretos como el de Marbella. Este año a falta de 4 partidos está empatado con el Arcos con la plantilla casi al completo de 2B con unos números similares a los de Óscar Cano, que era de aquella manera. Pero si, está para coger el primer equipo un tipo cuyo techo son 12 partidos en 2b. El listón a patadas al suelo
        A ver si somos realistas, a día de hoy el único que puede coger este equipo y darle los 6 puntos que necesita es Romero

Que a ti no te gusta, pues cada cuál tendrá su criterio, pero no vas a firmar a ningún entrenador contrastado para lo queda de temporada, más que a un Víctor o Poyet de la vida y exigiéndote otra temporada por dos cochinas victorias

Para eso me quedo con un entrenador que está bien informado de lo que pasa aquí y que le duele esto

Comentario

Total, que el no entonno ya empieza con el rollo de la idiosincrasia bética.

Perfe.

Comentario

A ver si somos realistas, a día de hoy el único que puede coger este equipo y darle los 6 puntos que necesita es Romero

Que a ti no te gusta, pues cada cuál tendrá su criterio, pero no vas a firmar a ningún entrenador contrastado para lo queda de temporada, más que a un Víctor o Poyet de la vida y exigiéndote otra temporada por dos cochinas victorias

Para eso me quedo con un entrenador que está bien informado de lo que pasa aquí y que le duele esto
            Ser realistas es pensar que un tipo que no ha empatado con nadie es el único que puede sacar 6 puntos con el Betis.

A mi el dolor me da igual, me preocupa la capacidad, y este ni siquiera es capaz de marcar el paso en TERCERA. Bromas las justas.

Comentario

Ser realistas es pensar que un tipo que no ha empatado con nadie es el único que puede sacar 6 puntos con el Betis.

A mi el dolor me da igual, me preocupa la capacidad, y este ni siquiera es capaz de marcar el paso en TERCERA. Bromas las justas.
              No es que no haya nadie más capacitado, es que los que mandan no lo van a encontrar: esa es la cuestión

Comentario

Balas para seguir jugando a la ruleta rusa.

Comentario

A Romero le queda tela, pero tela de mili en el filial antes de ni plantearse coger al primer equipo cinco o seis partidos.

Comentario

No es que no haya nadie más capacitado, es que los que mandan no lo van a encontrar: esa es la cuestión
                    Entonces por incapacidad de los que mandan se pone a un tipo que no ha empatado a nadie. Maravilloso.

¿ Sabes quién hizo lo mismo? Lopera con Nogués. Recuerdas como acabó la cosa o debo refrescarte la memoria.

Comentario

Entonces por incapacidad de los que mandan se pone a un tipo que no ha empatado a nadie. Maravilloso.

¿ Sabes quién hizo lo mismo? Lopera con Nogués. Recuerdas como acabó la cosa o debo refrescarte la memoria.
                      También podrías haberme puesto de ejemplo a Chaparro o a Merino, cuyas temporadas en primera se limitan al Betis

Pero vamos, que queda claro que no te gusta Romero

Para mí sí está capacitado para sacar la temporada, al menos tiene muy claro lo que quiere y conoce la casa. También podemos buscar otro entrenador para lo que queda y que tarde dos meses en enterarse de lo que va la película. ¿Sabes quién hizo lo mismo? Lopera con Luis Fernández. ¿Recuerdas como acabó la cosa y quién tuvo que venir en la última jornada a salvar los muebles?

Comentario

Yo no quiero que JJ coja el primer equipo no por su capacidad, si no porque creo que puede ser perjudicial para su futuro.
                        Desde mi punto de vista, es un entrenador interesante, que tiene que ir haciendose y que llegar precipitadamente a un equipo autodestructivo como es este puede hacerle mas dano que bien.
                        Pero lo normal en estos casos es que para 6 partidos no se contrate a nadie, sino que se haga cargo del equipo alguien del club.

Comentario

También podrías haberme puesto de ejemplo a Chaparro o a Merino, cuyas temporadas en primera se limitan al Betis

Pero vamos, que queda claro que no te gusta Romero

Para mí sí está capacitado para sacar la temporada, al menos tiene muy claro lo que quiere y conoce la casa. También podemos buscar otro entrenador para lo que queda y que tarde dos meses en enterarse de lo que va la película. ¿Sabes quién hizo lo mismo? Lopera con Luis Fernández. ¿Recuerdas como acabó la cosa y quién tuvo que venir en la última jornada a salvar los muebles?
                          Mira, Chaparro y Romero tienen en común que son capaces de tirar 3 goles de diferencia en poco más de 10 minutos, al menos al gorrilla le pasaba en primera, no en 2B.

Y bueno, si quieres comparar un cambio a falta de 5 jornadas, con 8 o 9 puntos del descenso con jugársela a una carta, pues vale, te lo compro. Para ti está capacitado, siempre tuviste querencia por los vendeburras.

Comentario

Mira, Chaparro y Romero tienen en común que son capaces de tirar 3 goles de diferencia en poco más de 10 minutos, al menos al gorrilla le pasaba en primera, no en 2B.

Y bueno, si quieres comparar un cambio a falta de 5 jornadas, con 8 o 9 puntos del descenso con jugársela a una carta, pues vale, te lo compro. Para ti está capacitado, siempre tuviste querencia por los vendeburras.
                            ¿También vende burras Romero? ¿O cada vez que alguien no te gusta sueltas las burras y los bustos a pasear?

Lo que ya ha quedado claro es que aunque venga y lo ganase todo, lo ibas a tratar de defenestrar

Cualquiera te toca el ego

Comentario

¿También vende burras Romero? ¿O cada vez que alguien no te gusta sueltas las burras y los bustos a pasear?

Lo que ya ha quedado claro es que aunque venga y lo ganase todo, lo ibas a tratar de defenestrar

Cualquiera te toca el ego
                              Si, es un vendeburras con la ****** del estilo y con el trato al vestuario, igualito que el otro.

Y desde luego, me toca el ego quién puede. Tú estás a años luz de poder hacerlo.

Comentario

Pues yo veo a Romero más hecho que al resto de técnicos que han pasado en los últimos 9 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X