Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

La opción puede ser bastante arriesgada, sobre todo porque pienso que podemos cargarnos a JJ Romero. Para mí, aunque todas las culpas se centren en Victor, el gran problema es el equipo. No valen un pu.to duro. Los fichajes han fracasado estrepitosamente, me juego el cuello que si hubiera venido aquí Setién o QSF ya estarían fuera.

Comentario

Por favor. Seamos serios.

Comentario

Él sí que tiene una bala apuntando.

Comentario

Segun dicen los entendidos en tercera, el Betis B tiene la mejor plantilla de su grupo con diferencia. Esa diferencia no se ve reflejada en la tabla. Ha perdido en todos los campos de zona alta: Arcos, Ecija, Algeciras, San Roque Lepe, Sevilla C ...
          Esta temporada no le veo merito a JJ Romero. No me convence.

Comentario

Es una emergencia, recordemos la situación del año pasado con Merino, no le queríamos por su gestión del filial (ya virtualmente descendido), sin embargo agarró el primer equipo y lo dejó décimo, independientemente de la forma de lograrlo, mejoro las circunstancias del equipo con todo en contra, y creo que JJ haría lo mismo, cumplir lo que necesitamos ahora, una mísera victoria para no pasar apuros, y creo que lo puede conseguir, veneno tiene desde luego que es lo que necesita ahora este equipo, dicho esto no es el entrenador que quiero para el Real Betis Balompié, al menos no todavía, necesita más tiempo con el filial, para aprender, para progresar hasta el momento indicado, ahora se trataría de una emergencia, luego cuando acabe el campeonato que vuelva al filial y ha esperar que la directiva se marche o se haya dado cuenta de que hay que gastarse los cuartos en un entrenador de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo que no nos podemos permitir es un primer equipo a la deriva.

Repito, el interés del primer equipo debe condicionar TODA la estructura del club.
              El primer equipo ya está sentenciado esta temporada. Ya sería la hecatombe bajar, cosa que a día de hoy sigue pareciendo complicado. Pero mira, si me pones en la mesa entre que el Primer equipo baje a Segunda y el B suba a 2ª B me lo pienso, por duro que parezca. Porque si eso significa que a corto plazo tenemos un Primer equipo más competitivo... Dicho esto... como bajemos a Segunda... sujetarme, que Haro y Catalán tienen que refugiarse en Alaska!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo que no nos podemos permitir es un primer equipo a la deriva.

Repito, el interés del primer equipo debe condicionar TODA la estructura del club.
                Difiero en parte. Es cierto que el interés del primer equipo debe condicionar al club entero. Otra cosa es ser cortoplacista o arriesgar o mirar más allá.

Subir a JJ no te garantiza que vaya a hacerlo mejor que con el B (donde él ha estado por debajo de la plantilla). Además, JJ parece que podría ser un buen entrenador para el equipo dentro de unos años, por lo que arriesgarse a que eso se tuerza tras una subida prematura por conseguir unos puntos que no tenemos tan garantizado que vaya a conseguir, es un alto precio.

Si las cosas se hicieran bien este club:
                1. No necesitaríamos tirar de entrenador del filial.
                2. En caso de tirar, eso no trastocaría todo el organigrama del club.

Como en este club, se deja todo en manos de la improvisación, pues hay que ir preguntándole al conserje si está disponible para hacer de utillero hasta final de temporada.

Comentario

No creo que la solución a la deriva del club sea este hombre.
                  Personalmente le tengo mucha esperanza, pero a mi modo de ver está verde, independientemente de que tenga una plantilla técnicamente superior al resto como se dice en este apartado;
                  y digo técnicamente porque al soltar afirmaciones de ese tipo se omiten aspectos -entiendo que muy importantes, tampoco soy experto en Tercera por haber visto los partidos del filial y alguno que otro "escarriao"- como la experiencia en una categoría en la que el llamado oficio entre otras cosas dice mucho, y eso es algo que se coge con la propia experiencia.
                  En resumen, ni creo que JJ sea tan malo ahora porque no esté cumpliendo sobradamente, ni tampoco creo que sea su momento. A mi entender el Betis necesita a un entrenador con tablas en Primera y que ofrezca resultados para ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    La opción puede ser bastante arriesgada, sobre todo porque pienso que podemos cargarnos a JJ Romero. Para mí, aunque todas las culpas se centren en Victor, el gran problema es el equipo. No valen un pu.to duro. Los fichajes han fracasado estrepitosamente, me juego el cuello que si hubiera venido aquí Setién o QSF ya estarían fuera.
                    Con lo cual, Don Miguer deberia estar haciendo las maletas, no?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Con lo cual, Don Miguer deberia estar haciendo las maletas, no?
                      Debería estar ya facturado desde hace tiempo a su lugar natal.
                      Es una vergüenza que tanto él como miVictor sigan un día más....y lo que nos queda.
                      Pero vamos, es lo normal, Don Haro sigue entretenido en Campana viendo pasos y no se habrá enterao de la mitá.

Comentario

• Y dale la burra al trigo...

Comentario

• Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Segun dicen los entendidos en tercera, el Betis B tiene la mejor plantilla de su grupo con diferencia. Esa diferencia no se ve reflejada en la tabla. Ha perdido en todos los campos de zona alta: Arcos, Ecija, Algeciras, San Roque Lepe, Sevilla C ...
                          Esta temporada no le veo merito a JJ Romero. No me convence.
                          No estoy de acuerdo para nada, puede que tenga el mayor presupuesto, que no lo sé, pero la mejor plantilla no se puese decir. ¿Tiene el Betis mejor plantilla que el Eibar, el Alavés, el Málaga?

Hay que dejar que Romero acabe la temporada con el filial.

Comentario

Yo no soy un seguidor accerrimo del Betis B. lo que le he visto han sido los partidos tlevisados por Betis TV.

Y a mi no me parece el Betis B, un equipo ni solido, ni consistente. Que juega bien e intenta jugar bien al futbol, no lo discuto. Pero el futbol de elite requiere de muchas otras cosas. Y para mi, el empaque y la solidez y consistencia de un equipo creo que son sellos que deben implantar los entrenadores a los equipos.

Creo que es el caso opuesto a VSDA. Sacrifica absolutamente todo, en base a lo anterior, y ademas, ni tan siquiera lo consigue.

Comentario

Habrá que esperar al final de la temporada, de momento va empatado con el lider.

Comentario

No es el momento de J.J. Romero, se tiene que centrar en el ascenso del filial donde aunque sea colíder no está convenciendo, sí al final de campaña logra el ascenso quedará en un segundo plano toda la irregularidad y pesará muchísimo más lo bien que lo hizo en su anterior equipo, el milagro que casi consigue la temporada pasada y el ascenso en ésta, méritos suficientes para tenerlo en la recámara por sí no sí nos hiciera falta en un futuro, no ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X