Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Lo mismo si le traen un portero que pare alguna de vez en cuando y un delantero que marque alguno de vez en cuando cambia bastante la historia. El equipo no da para nada y lo tiene peleando por el ascenso...está a mitad de milagro
    Lo mismo si no se carga una pareja de centrales que se entendía y estaba cumpliendo se le habrían visto menos las costuras a los porteros.

Lo mismo si pobla un poco el centro del campo no te pegan repasos bochornosos como el que nos dio el Gerena.

Lo mismo si le comenta a los 4 delanteros que saca cada semana que hay que mirar para atrás no estaría tan vendido el centro del campo y la defensa.

Pero sobre todo, lo mismo que si cada vez que pierde deja de culpar al árbitro o al empedrado y hace algo de autocrítica el equipo progresaría algo.

El B lleva en un bajón de juego terrible más de dos meses. Y hablo de juego, porque los resultados son los que son, que por mucho azúcar que quieran darle están lejos de lo esperado. A JJ le queda un largo camino para ser el entrenador que muchos esperamos que sea. Posibilidades tiene, y de verdad creo que puede llegar a serlo, pero por su parte hay muchas cosas mejorables en su trabajo está temporada.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/01/17, 01:35:40.

Comentario

A JJ le ha pasado lo que le pasa en este club a cualquier canterano. A la mínima que hace un par de partidos buenos, la gente se cree que ya sirve para el primer equipo, sin caer en la cuenta que esto es un trabajo de fondo y que el crecimiento de un futbolista o un entrenador no suele suceder de la noche a la mañana.
      Se genera una impaciencia innecesaria que lo único que hace es entorpecer un crecimiento ya obstaculizado de por sí por la falta de un plan a nivel de club de cómo llevar a un trabajador a lo largo de su carrera.

Comentario

Si no fuera porque sería cargarse al filial y es primordial ascenderlo, JJ debería ser entrenador del Betis mañana mismo.

Son sensaciones contrapuestas las que tengo, porque sé que con él nos salvaríamos, pero no sería justo dejar al filial sin él.
        Difícil disyuntiva.

Preveo ataques por decir esto, pero bueno, es sólo mi opinión. Quien la comparta bien, y quien no también.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/04/17, 22:48:00.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si no fuera porque sería cargarse al filial y es primordial ascenderlo, JJ debería ser entrenador del Betis mañana mismo.

Son sensaciones contrapuestas las que tengo, porque sé que con él nos salvaríamos, pero no sería justo dejar al filial sin él.
          Difícil disyuntiva.

Preveo ataques por decir esto, pero bueno, es sólo mi opinión. Quien la comparta bien, y quien no también.
          Si JJ te garantizara buen rendimiento en el primer equipo, ya le podían dar por saco al filial, el problema es que no te lo garantiza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Difícil disyuntiva.

Comparto 100% tu opinión.

Comentario

Voy a hablar de JJ Romero sin saber como es como entrenador, pero, en serio, ¿tan bueno es? Está entrenando al filial en tercera y algunos hablan de él como si fuera un entrenador contrastadísimo que nos va a asegurar resultados, como si del Guardiola del Betis se tratara... Con todo el respeto,eh, que ojalá triunfe, pero para mí, no es el momento.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/04/17, 22:54:30.

Comentario

Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que JJ lo hiciera peor que Víctor

Comentario

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Creo que está calentando en la banda...

Comentario

Jugándose el filial el ascenso sería una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Voy a hablar de JJ Romero sin saber como es como entrenador. Pero, en serio, ¿tan bueno es? Está entrenando al filial en tercera y algunos hablan de él como si fuera un entrenador contrastadísimo que nos va a asegurar resultados, como si del Guardiola del Betis se tratara... Con todo el respeto,eh, que ojalá triunfe, pero para mí, no es el momento.
                      Con un Betis tan a la deriva me agarro a JJ Romero como a un clavo ardiendo, no sera el Guardiola del Betis, tampoco sera VSDA, eso seguro, y se trata de salvar al equipo como sea, demomento nadie habla de hacerle un contrato de larga duracion, pero la gente del filial esta para eso, y ahora se le necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Si JJ te garantizara buen rendimiento en el primer equipo, ya le podían dar por saco al filial, el problema es que no te lo garantiza.
                        "ya le podían dar por saco al filial" ... Haciendo Betis no? Perdona compañero, pero en la realidad de un futuro a corto-medio plazo no podemos permitir tener al filial en una categoría que no sea 2ª B. Que los árboles no nos dejen ver el bosque.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Jugándose el filial el ascenso sería una locura.
                          Pero no porque se esté jugando el filial.

El interés del primer equipo debe primar sobre todo lo demás.

El tema es que meter en el banquillo del primer equipo a un novato es, cuando menos, arriesgado.

Comentario

Además no se me ocurre otro entrenador para no hipotecar el banquillo para la siguiente temporada

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              "ya le podían dar por saco al filial" ... Haciendo Betis no? Perdona compañero, pero en la realidad de un futuro a corto-medio plazo no podemos permitir tener al filial en una categoría que no sea 2ª B. Que los árboles no nos dejen ver el bosque.
                              Lo que no nos podemos permitir es un primer equipo a la deriva.

Repito, el interés del primer equipo debe condicionar TODA la estructura del club.

Comentario

Una posible opción que se me ha ocurrido ahora es que, si subiera JJ al primer equipo, fuera Pablo Del Pino, entrenador que acaba de clasificar de manera tan brillante al División de Honor para la Copa del Rey tras 7 años, quien se hiciera cargo del filial. Ha acabado ya su liga y hasta dentro de un mes no se juega la Copa del Rey.

No se me ocurriría otra manera de minimizar el daño que le haría al filial la marcha de JJ en los últimos partidos, pero es que el Betis grande se nos desangra y algo hay que hacer...
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/04/17, 23:04:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X