Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

A veces, creemos que lo que viene de fuera va a dar mejor resultado que lo que tenemos en casa. Y eso es un error mayúsculo.

He estado hoy viendo el Alcalá-Betis B, y he salido maravillado del campo. Sin haber jugado su mejor partido, el filial ha ganado, pero sobre todo ha demostrado que se juega con un estilo de juego innegociable, basado en la salida de balón jugado desde atrás sin un solo pelotazo, desborde, juego asociativo y por bandas...Un fútbol, salvando las distancias, muy parecido al modelo de Guardiola.

Quiero decir con esto que, en el maldito caso de que Poyet no tuviera una buena andadura y fuera cesado, o no renovado para el año próximo (y lo digo hoy que el Betis grande ha ganado y jugado bien, y con la esperanza de que sigamos mejorando, hay que confiar en él), tenemos en el filial la mejor bala posible, a mi juicio, que se puede tener en la recámara.

En vez de traer a cualquiera que no supiera lo que es el Betis, a un extranjero o un entrenador mediocre, tenemos en la casa a un tío de Gerena que creo que lo puede hacer mejor que cualquiera.

Lo ideal sería que el relevo en el banquillo fuera al final de la etapa Poyet, espero que dentro de unos años y con JJ Romero dirigiendo al Betis B en 2a División A mientras durante esos años crece aún más como entrenador (por soñar que no quede), pero de lo que no me cabe duda de que el señor Romero, tarde o temprano, será entrenador del Real Betis Balompié.

Si alguien que lea el post no me cree porque no ha visto jugar al filial, le recomiendo que se pase por la Ciudad Deportiva o por cualquier campo donde juegue el filial. Merecerá la pena.

Saludos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/16, 02:30:28.

Tiempo. Esperemos que nos vaya bien. Equipo nuevo y con margen de trabajo. Evitemos presiones innecesarias.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/09/16, 02:35:34.

Comentario

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      .
      Lee bien el post, hombre.
      Especifico claramente que, en caso de que Poyet no fuera bien (y dejo claro que ojalá sí lo fuera), ahí está JJ.

Pretendo "piropear" a JJ y a recalcar que es el futuro del Betis a medio-largo plazo.
      En ningún lado critico a Poyet, es más, comento que hay que confiar en él.
      Saludos.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/16, 03:26:32.

Comentario

Estos post son de risa la verdad. Tan de risa como lo pueda ser la foto de mi perfil. Que te han hecho BetisWeb, tu antes molabas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Estos post son de risa la verdad. Tan de risa como lo pueda ser la foto de mi perfil. Que te han hecho BetisWeb, tu antes molabas.
          ¿Me puedes decir qué te da risa, por favor?
          Te lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Cuarta jornada. Seguimos echando muerda a nuestro entrenador. Presión. Cuando no la da la prensa aquí estamos nosotros. Que asco macho.
            Lee bien el post, hombre.
            Especifico claramente que, en caso de que Poyet no fuera bien (y dejo claro que ojalá sí lo fuera), ahí está JJ.

Pretendo "piropear" a JJ y a recalcar que es el futuro del Betis a medio-largo plazo.
            En ningún lado critico a Poyet, es más, comento que hay que confiar en él.
            Saludos.
            Leí y corregí. Pero el título llama al cabreo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Si panadero se prodigara mas,Betisweb molaria un poco mas. no veo que sea de risa,por su trayectoria JJ Romero parece un muy buen entrenador,y por lo que cuentan los que siguen al filial,tiene buena pinta. no se si para primera,pero estoy seguro que cuando alguien es muy bueno,termina en su sitio,asi que si es bueno de verdad,llegará. esperemos que Poyet tenga una etapa brillante,pero si no,que temgamos al sustituto en casa.

Comentario

Leí y corregí. Pero el título llama al cabreo.
                Vale, puede que tengas razón y el título no exprese bien lo que quiero decir realmente en el post, gracias por la sugerencia.

Ruego a algún moderador que si ve el post le cambie el título a "José Juan Romero Gil: el futuro del Betis". Creo que incita menos a polémicas, de las que quiero huir, pues no es mi intención crearla.

Gracias de antemano, y saludos.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/16, 02:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Si panadero se prodigara mas,Betisweb molaria un poco mas. no veo que sea de risa,por su trayectoria JJ Romero parece un muy buen entrenador,y por lo que cuentan los que siguen al filial,tiene buena pinta. no se si para primera,pero estoy seguro que cuando alguien es muy bueno,termina en su sitio,asi que si es bueno de verdad,llegará. esperemos que Poyet tenga una etapa brillante,pero si no,que temgamos al sustituto en casa.
                  Exactamente eso quiero decir en el post.
                  Gracias, compañero .

Comentario

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Entonces, en el caso de que Poyet no llegue a los mantecados. ¿Subimos a JJ Romero al primer equipo?

No creo que fuese lo mejor, ni para el Betis ni para él.

Comentario

Es que para mi está claro que el será el futuro entrenador del Betis y que es uno de nuestros mayores valores. Yo me muevo en ese mundo, y varios entrenadores conocidos a nivel provincial me han hablado muy bien de este hombre. De hecho se que es bético y que su objetivo es el primer equipo.
                      Subio al Gerena desde 2º Regional a 3º División creo que sin fallar 1 año, cada año era un ascenso. Y estuvo a punto de subir a 2ºB pero perdió en la tanda de penaltis.
                      En el Betis B ya se vió el año pasado su toque, que si no se pudo salvar no fué finalmente por ganas ni juego, si no por falta de tiempo para salir de aquel pozo tan profundo.

Ojalá le vaya bien a Poyet, creo que Jose Juan tiene que dedicarse este año a subir al filial a 2º B y Poyet acabar la temporada. Estamos locos con eso de cesar entrenadores. Pero que Juan José va acabar cogiendo el primer equipo es cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Entonces, en el caso de que Poyet no llegue a los mantecados. ¿Subimos a JJ Romero al primer equipo?

Entiendo ese pensamiento, y está claro que podría pasar que no funcionara porque fuera demasiado pronto...Pero te pongo un ejemplo: Guardiola pasó del tirón de entrenar al Barça B en Tercera al Barcelona de Messi, Etoo, etc etc.
                        Quiero decir con ello que, en mi opinión, si un entrenador es bueno y vale, lo va a demostrar bajo cualquier circunstancia, aunque el salto de categorías sea muy grande y repentino.

Extrapolándolo a un futbolista, es como al chaval que suben al primer equipo con 16 años porque parece un figura. Si realmente vale, se hará una estrella (Messi). Si lo han subido demasiado pronto pero realmente no vale, acabará en nada y estrellado (Vadillo, sin ir más lejos).
                        Por tanto, creo que de lo que depende el éxito o el fracaso en estos casos es de la valía del entrenador (o del futbolista, en mi ejemplo). Y yo confío en este hombre y creo que es muy válido.

Lo ideal por supuesto sería que tuviera mínimo 2 años más de adaptación, pero ya digo, a unas malas, le daría la oportunidad a él antes que a otro.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/16, 03:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Entiendo ese pensamiento, y está claro que podría pasar que no funcionara porque fuera demasiado pronto...Pero te pongo un ejemplo: Guardiola pasó del tirón de entrenar al Barça B en Tercera al Barcelona de Messi, Etoo, etc etc.
                          Quiero decir con ello que, en mi opinión, si un entrenador es bueno y vale, lo va a demostrar bajo cualquier circunstancia, aunque el salto de categorías sea muy grande y repentino.

Extrapolándolo a un futbolista, es como al chaval que suben al primer equipo con 16 años porque parece un figura. Si realmente vale, se hará una estrella (Messi). Si lo han subido demasiado pronto pero realmente no vale, acabará en nada y estrellado (Vadillo, sin ir más lejos).
                          Por tanto, creo que de lo que depende el éxito o el fracaso en estos casos es de la valía del entrenador (o del futbolista, en mi ejemplo). Y yo confío en este hombre y creo que es muy válido.

Lo ideal por supuesto sería que tuviera mínimo 2 años más de adaptación, pero ya digo, a unas malas, le daría la oportunidad a él antes que a otro.
                          El caso es que las circunstancias, en caso de tener que sustituir a Poyet, no le ayudarían nada, más bien al contrario. Lo que le faltaba a la afición es aguantar por tercera temporada consecutiva la circunstancia de tener un entrenador interino...y más después del experimento Poyet.

Yo también creo que Romero puede ser nuestro entrenador de futuro, pero aún no; aunque Poyet tuviese que salir de forma precipitada. Si hay que echar a Poyet antes de que termine la temporada o incluso al término de ella por no acabar por encima del 10, que traigan a otro y dejen a Romero dónde está.

La misión de JJ Romero ahora es ascender al filial y luego asentarlo en 2B de nuevo. Y la de Torrecilla es tener desde ya una lista de posibles entrenadores para esta temporada o la que viene por si hiciera falta.

Comentario

mi duda es que en el mundo del futbol en general,y en el Betis nos pasa también,es que el nombre pesa mucho,mas incluso que la preparación. hoy dia parece que tener un nombre conocido,y a poder ser de un ex futbolista es mejor que ser un entrenador curtido en campos de tercera y segunda.

los futbolistas de primera parece que si les ponen un entrenador no conocido no lo toman en serio.

Comentario

Estoy convencido que este señor llegará lejos tb. Tarde o temprano será entrenador del primer equipo. Pero tiempo al tiempo, ahora mismo su objetivo a medio plazo es desarrollar y promocionar jugadores al primer equipo, y a cortísimo subir a 2b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X