Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Por supuesto tienen que jugar los mejores que nos jugamos los mismos puntos que el martes.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
      Por motivos laborales me pierdo el partido el viernes, mi idea es llegar del trabajo, descargar el partido y verlo sin saber el resultado, ¿sabéis alguna página donde pueda descargar el partido unas horas después de su finalización?

      Este partido debe ganarse cómodamente, mi parienta es del Granada, como ganemos creo que me espera una temporadita a dos velas, pero a pesar de todo ojalá le metamos 5.
      Antes me los descargaba por rojadirecta...pero ahora lo que hago es en la pagina Fútbol en diferido | SoccerYou - Fútbol online en diferido, los veo on line y en diferido

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Sí Sanabria no llega yo seguiría apostando por Álex Alegría en punta, no entiendo porqué tanta apuesta por Zozulia sí Álex hizo un buen partido ante el Valencia, y no lo digo porque Zozulia me parezca ni bueno ni malo que es que apenas lo hemos visto jugar, lo digo porque sí el chaval hizo un buen trabajo vería injusto mandarlo al banquillo.
        yo no es porque alegría no me gustase, es porque considero que no es el perfil de jugador que sirve para hacerle daño al granada.
        es una cuestión táctica, vaya.

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Por supuesto tienen que jugar los mejores que nos jugamos los mismos puntos que el martes.
          Y ya sabemos el martes lo que va a pasar, así que a darlo todo el viernes y con lo mejor.

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y ya sabemos el martes lo que va a pasar, así que a darlo todo el viernes y con lo mejor.
            Si lo sabemos, el martes les vamos a ganar! Y si por mano del demonio no por lo menos los vamos a tener acojonados un buen rato, como los acojono la UD Las Palmas.
            Ellos por prepotentes tienen mucho mas que perder que nosotros, se proclaman el equipo de Andalucia, que estan muy cerquita de los grandes de Europa, que si son una locura en lo ofensivo, si, si, a ver que dicen despues de que les ganemos.
            Si nosotros perdemos, cabreo de unas horas y seguiremos amando a este club, sin embargp, como ellos pierdan dos derbis seguidos..., veremos a esta escelente aficion rompiendo carnet en la puerta del centro comercial, ellos se juegan mas que nosotros y ellos son los que deberian temer que volvamos mas fuertes cada temporada, ellos son los temerosos y nosotros los ilusianados y esperanzados.
            Vamos a ganar el martes!, aunque perdamos contra el Granada, aunque se nos lesione alguien, vamos a ganar el martes, temblar palanganada.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y ya sabemos el martes lo que va a pasar, así que a darlo todo el viernes y con lo mejor.
              Si lo sabemos, el martes les vamos a ganar! Y si por mano del demonio no por lo menos los vamos a tener acojonados un buen rato, como los acojono la UD Las Palmas.
              Ellos por prepotentes tienen mucho mas que perder que nosotros, se proclaman el equipo de Andalucia, que estan muy cerquita de los grandes de Europa, que si son una locura en lo ofensivo, si, si, a ver que dicen despues de que les ganemos.
              Si nosotros perdemos, cabreo de unas horas y seguiremos amando a este club, sin embargp, como ellos pierdan dos derbis seguidos..., veremos a esta escelente aficion rompiendo carnet en la puerta del centro comercial, ellos se juegan mas que nosotros y ellos son los que deberian temer que volvamos mas fuertes cada temporada, ellos son los temerosos y nosotros los ilusianados y esperanzados.
              Vamos a ganar el martes!, aunque perdamos contra el Granada, aunque se nos lesione alguien, vamos a ganar el martes, temblar palanganada.

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues entonces lo va a tener crudo para jugar, porque si Mandi o Pezzella se lesionan el que debería entrar es Bruno, más central que Donk y más asentado aquí que Donk. Yo lo suponía desgarbado y torpón con el balón en los pies (a Donk) pero lo he visto hoy en el entrenamiento y me ha parecido bastante más dinámico, rápido de movimientos. Me da que Poyet lo va a utilizar como pivote.
                Pues No sé, yo te hablo de lo que el dijo en la entrevista que dio en la Radio Canal Sur, luego ya lo que haga o no...

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Yo sigo pensando que 2-3 cambios va a ver en el equipo con respecto al pasado partido

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Reservar gente, me parecería de perogrullo, que somos el barsa o el Madrid reservando gente jajaja nosotros tenemos que ir con todo a este partido y lo que venga después vendrá, que clave son estos 3 puntos en nuestro (fortín) que debemos hacerlo, para confirmar mejoría y empezar una racha positiva, me gustaría ver un zozu rubo en punta

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      ¡Vamos Betis a por el Granada!

                      El Granada es un rival directo por la permanencia y contra más lejos mejor.

                      ¡A por ellos!

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues entonces lo va a tener crudo para jugar, porque si Mandi o Pezzella se lesionan el que debería entrar es Bruno, más central que Donk y más asentado aquí que Donk. Yo lo suponía desgarbado y torpón con el balón en los pies (a Donk) pero lo he visto hoy en el entrenamiento y me ha parecido bastante más dinámico, rápido de movimientos. Me da que Poyet lo va a utilizar como pivote.
                        ojalá, de central tiene errores muy graves.
                        yo, pese a su mala temporada en galatasaray, lo veo mucho mejor jugador en esa posición.
                        peeeero...

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          a todo esto, me da a mí que poyet va a salir con musonda en un extremo y zozulya en el otro.

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a todo esto, me da a mí que poyet va a salir con musonda en un extremo y zozulya en el otro.
                            Yo, como doy por hecho que en el derby no va a sacarlo, me estoy temiendo la Cejudinha en acción.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo, como doy por hecho que en el derby no va a sacarlo, me estoy temiendo la Cejudinha en acción.
                              quiero creer que se ha dado cuenta de que no puede ser titular ni una de las primeras alternativas.

                              Comentario


                              • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                                Espero que no reserve a nadie, no estamos en fechas de hacer semejante tontería, además jugamos un viernes por lo que aunque luego juguemos entre semana, hay tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X