re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
No lo sé, es que justo el partido que no le saca es el partido donde no hubiera desentonado tanto, quizá eso le lleve a retractarse, aunque no debiera. Yo soy de los que cree que Zozu seguramente no de el nivel que debiera, pero también pienso que no por ello debe ser el paquete monumental que pintamos a veces, y el partido de mañana debe ser la oportunidad perfecta para probarlo de titular, a ver de qué es capaz.
Otro al que espero que saque de titular de una puñetera vez es a Ceballos. Con las bajas de Martin y Fabián y, dando por hecho que Petros y Darko serán titulares, puede ser también una buena oportunidad para colarlo en el once, partiendo de la base de que Felipe cuenta con más papeletas de ser titular en el Pizjuán y a lo mejor le cuesta todavía estar físicamente a tope para dos partidos tan cercanos.
Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Otro al que espero que saque de titular de una puñetera vez es a Ceballos. Con las bajas de Martin y Fabián y, dando por hecho que Petros y Darko serán titulares, puede ser también una buena oportunidad para colarlo en el once, partiendo de la base de que Felipe cuenta con más papeletas de ser titular en el Pizjuán y a lo mejor le cuesta todavía estar físicamente a tope para dos partidos tan cercanos.
Comentario