Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Lo lógico y normal es que Sanabria no juegue de inicio y según vaya el partido que juegue unos 20 minutos

Comentario

Según comenta, en los entrenamientos Zozu está demostrando que no es un paquete como muchos decían.
      Poco a poco se va integrando en la dinámica del grupo, debería de tener una oportunidad ahora que no está Sanabria recuperado al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que tácticamente encaja mejor Zozu que Álex, lo que ya no tengo tan claro es que tenga que jugar por narices el ucraniano. Los equipos de Jémez suelen dejar muchos espacios atrás (Aún no he visto un sólo partido del Granada, pero dudo que haya cambiado mucho en ese aspecto) y quizá ahí me encaje también la velocidad de Nahuel, que es otro que, convenza más o menos, habrá que probar tarde o temprano.

Luego en lo e Ceballos... pues dudo mucho que hubiese aportado menos que Felipe, la verdad, y el chileno suma dos titularidades y Ceballos ya se ha caído de una convocatoria.
        son otras cosas, que posiblemente influyan también en su rendimiento.
        ya digo que poyet en mi opinión está actuando perfectamente.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4335772

Comentario

Sacaria el mismo once que contra el Valencia, pero Ceballos por Fabian.
            Editado por última vez por Pollo de Simago; https://www.betisweb.com/foro/member/118682-pollo-de-simago en 15/09/16, 14:39:38.

Comentario

• Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Donk, Brasanac, (Fabián, Ceballos o Felipe Gutierrez) Musonda, Zozu, Castro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Sacaria el mismo once que contra el Valencia, pero Ceballos por Fabian.
                Fabian salio en Valencia de mdc, podriamos poner a Petros ahi pero Darko estuvo de intetior izq dando buen rendimiento, mejor que en la drch cuando hicimos el cambio forzado. Entonces Darko a la drch y Dani a la izq no?

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Fabian salio en Valencia de mdc, podriamos poner a Petros ahi pero Darko estuvo de intetior izq dando buen rendimiento, mejor que en la drch cuando hicimos el cambio forzado. Entonces Darko a la drch y Dani a la izq no?
                  Fabián estuvo a la misma altura que Petros, más o menos, y Darko más adelantado.

El cambio sería poner a Darko junto a Petros y Ceballos alante. Pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    son otras cosas, que posiblemente influyan también en su rendimiento.
                    ya digo que poyet en mi opinión está actuando perfectamente.
                    Yo en otras cosas no me meto, porque desconozco. Pero en estas, no sé por qué a día de hoy Felipe puede ser titular y Ceballos no ir convocado..

Comentario

Yo me la jugaba con Ryan de mdc, y digo me la jugaba por el tema de la adaptacion, porque para mi es mejor mdc que central, por delante Petros y Darko, estos dos muerden, no solo defendiendo sino tambien yendo a la presion y jugando contra Jemez la presion sera fundamental, si ellos jugaran bastante ofensivos (pensando siempre como juegan los equipos de Jemez) por lo cual Donk puede hacer las coberturas a los laterales o incrustarse de central y que estos basculen al lateral que haya subido, como quiera el mister.
                      A delante pondria velocidad, musonda, zozulia y Joaquin o Nauel.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Fabián estuvo a la misma altura que Petros, más o menos, y Darko más adelantado.

El cambio sería poner a Darko junto a Petros y Ceballos alante. Pienso.
                        En algunos momentos coincidirian asi, pero yo vi mas a Petros y Darko a la misma altura y Fabian por detras, cuando hubo su cambio, se retraso Petros y a veces aparecia mas atras Felipe, pero el que quedo de mdc fue Petros, por lo menos es lo que yo vi.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Por cierto, que yo no vería descabellado darle descanso a Joaquín. Cuatro días después es el derbi y Joaquín está siendo importante (aunque el otro día perdió tela de balones).
                          En condiciones normales, un jugador de fútbol debe recuperar por completo en 3 días. Y son 4 de descanso los que van a tener...no hay excusas posibles.

Comentario

Es lo bueno esta temporada, tener donde escoger.

Comentario

No olvidarse de Donk, es cedido por una temporada y tendrá que probarlo para ver si sirve o no.

Comentario

• Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                                No olvidarse de Donk, es cedido por una temporada y tendrá que probarlo para ver si sirve o no.
                                Mira, como Damiao o Baptistao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X