Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Este partido hay que ganarlo de todas todas...7 puntos darían tranquilidad y confianza...y Paco Jémez está loco por que lo echen.
    ¿Y a dónde va a ir?, ¿por qué quieren que lo echen?

Comentario

Entre que Paco Jemez le gusta sacar el balón desde atrás y que el Granada lleva años fichando defensas en el Charco la Pava, con que presionemos arriba y no haya tonterías atrás ,debería ser una victoria clara. Veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué tal boga y ponce?
        Boga es el mayor peligro de ellos, muy rápido y dinámica y con buen golpeo de balón, Ponce hoy más corazón que otra cosa...

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Boga es el mayor peligro de ellos, muy rápido y dinámica y con buen golpeo de balón, Ponce hoy más corazón que otra cosa...
            boga es el típico jugador que saca todos los años el granada.
            tiene buena pinta, sí.

Comentario

Por malo que sea el granada, yo creo que sera un partido dificil, parecido al del coruña

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Nos crujen.
                Ya estaba vd. tardando.

Pero bien crujíos. Una previa sin crujimiento es tal un jardín sin flor o unos caracoles sin cerveza.

Comentario

El Granada tiene tufillo a segunda, empieza la temporada con los partidos desgraciados, perdiendo al final, me recuerda a nuestra infausta temporada de los 25 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    El Granada tiene tufillo a segunda, empieza la temporada con los partidos desgraciados, perdiendo al final, me recuerda a nuestra infausta temporada de los 25 puntos.
                    El Granada tiene el culo pelao de estar en la zona baja y saber sufrir hasta el final y salvarse. No creo ni que se pongan nerviosos viendo los antecedentes que tiene, aunque está claro que el que ronda el descenso más temprano que tarde acaba bajando, eso es matemático.

Comentario

A mi el que más me ha gustado hoy ha sido su extremo izquierdoo Pereira, cada vez que cogía el balón encaraba al jugador contrario, muy hábil con el balón y muy rápido en movimientos, luego otro jugador donde han depositado su mayor inversión(4kilos) es carcela hoy ha jugado de extremo derecho y la verdad que apenas ha hecho nada, su portero Ochoa es malo pero malo por lo menos hoy no ha tenido su día , contra las Palmas tampoco lo tuvo, lo dicho no debe de haber problemas en ganar al Granada siempre y cuando haya intensidad y ganas como contra el Valencia

Comentario

boga es el típico jugador que saca todos los años el granada.
                        tiene buena pinta, sí.

A mi el que más me ha gustado hoy ha sido su extremo izquierdoo Pereira, cada vez que cogía el balón encaraba al jugador contrario, muy hábil con el balón y muy rápido en movimientos, luego otro jugador donde han depositado su mayor inversión(4kilos) es carcela hoy ha jugado de extremo derecho y la verdad que apenas ha hecho nada, su portero Ochoa es malo pero malo por lo menos hoy no ha tenido su día , contra las Palmas tampoco lo tuvo, lo dicho no debe de haber problemas en ganar al Granada siempre y cuando haya intensidad y ganas como contra el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          El Granada tiene el culo pelao de estar en la zona baja y saber sufrir hasta el final y salvarse. No creo ni que se pongan nerviosos viendo los antecedentes que tiene, aunque está claro que el que ronda el descenso más temprano que tarde acaba bajando, eso es matemático.
                          Si, pero otros años yo les he visto más recursos, este año creo que están cortitos, cortitos
                          Espero que no me tenga que comer mis palabras la semana que viene pero estos y Osasuna creo que son los más endebles de la categoría.

Comentario

Ganar ganar y ganar

Comentario

¿qué tal boga y ponce?
                              Boga tiene velocidad y peligro, es un jugador que se te puede meter por cualquier lado. Y l opeor no es eso, si no que puede cargar su pierna y chutar con peligro, aunque esté al borde del área. Habría que taparlo bien.

De ponce más bien poquito a día de hoy.

Comentario

A estos hay que ganarles sí o sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X