Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Trump ganó porque su competidora era la Clinton que también es otra elementa de cuidado. En Estados Unidos están jodidos elijan quien elijan.
Comentario
-
Pues no sé yo quién es peor, si Trump o Clinton. Obama tampoco es una hermanita pequeña, como todo el que preside la de las barras y estrellas, vamos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No hay nadie peor que Trump.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues no sé yo quién es peor, si Trump o Clinton. Obama tampoco es una hermanita pequeña, como todo el que preside la de las barras y estrellas, vamos.A Barcelona Verdiblanca y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Ser político implica ser populista, si no, no te votarían millones de personas ( imagino que cuando hablas de populismo te refieres a todo el que da un mensaje no posibilista. precisamente eso es no ser populista.El populista es el q sigue las reglas de lo establecido por encima de todo lo demás). Trump o le pen, a parte de ser personajes desfasados, son peligrosos.A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Depende del punto de vista desde el que se precie, todos los presidentes americanos son de derechas.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos en verano, fin de semana, no hay fichajes que llevarse a la boca, habrá que hablar de algo.A wys y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Más bien que estaba fichado. Pues con nuestros cuatro centrales mejoraríamos bastante, contra menos toque Javi García el centro de la defensa mejor..
Me parece que en esta semana queda resuelto este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario