Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cualquier populista está a su altura... Llámese Trump, Iglesias, Le pen o Berlusconi...
    Ser político implica ser populista, si no, no te votarían millones de personas ( imagino que cuando hablas de populismo te refieres a todo el que da un mensaje no posibilista. precisamente eso es no ser populista.El populista es el q sigue las reglas de lo establecido por encima de todo lo demás). Trump o le pen, a parte de ser personajes desfasados, son peligrosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Trump ganó porque su competidora era la Clinton que también es otra elementa de cuidado. En Estados Unidos están jodidos elijan quien elijan.
      De que me sonará a mi eso...

Comentario

• Pues no sé yo quién es peor, si Trump o Clinton. Obama tampoco es una hermanita pequeña, como todo el que preside la de las barras y estrellas, vamos.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Con Diego Reyes sumado a lo que tenemos, nos quedaría una defensa la mar de apañá.
          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 21/07/18, 20:15:24.

Comentario

• Nose de la fiabilidad de esta cuenta de Twitter pero no es la única, nose de dónde habrán sacado esas declaraciones

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No hay nadie peor que Trump.
              Estas mas caliente que Fernando Esteso !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Pues no sé yo quién es peor, si Trump o Clinton. Obama tampoco es una hermanita pequeña, como todo el que preside la de las barras y estrellas, vamos.
                Depende del punto de vista desde el que se precie, todos los presidentes americanos son de derechas.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Ser político implica ser populista, si no, no te votarían millones de personas ( imagino que cuando hablas de populismo te refieres a todo el que da un mensaje no posibilista. precisamente eso es no ser populista.El populista es el q sigue las reglas de lo establecido por encima de todo lo demás). Trump o le pen, a parte de ser personajes desfasados, son peligrosos.
                  Yo entiendo populista al que te calienta la oreja en un momento dado, dando un díscurso de bares, aprovechándose de la desgracia ajena, por eso crecen en épocas de crisis y cuando mandan, se les nota lo inútiles redomados y redomadas que son y si, peligrosos porque juegan con la gente en desgracia, no quiero defender con ello a la política de siempre, principales culpables también de que esta ******* entren en escena.... y súmale a esos dos que has dicho, que tienen la mala suerte que se les nota que son lobos desde lejos, los morados de aquí, el movimiento 5 estrellas italiano, los doraditos y demás *******... yo los pongo en el mismo cajón, pero estos no se les ve la piel de lobo porque llevan la piel de cordero muy bien puesta.....
                  A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Depende del punto de vista desde el que se precie, todos los presidentes americanos son de derechas.
                    Eso sin lugar a dudas. Pero me refiero a que a Trump, que es un chungo y un impresentable, se le tiranizó en favor de Clinton, y no creo ésta fuera mucho mejor, sinceramente. Conclusión desde el mismo punto de vista ideológico, obviamente.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Interesante off toppic

Comentario

• Por favor, que algún moderador pare esto. Betiswb parece ya forocoches. No es el sitio adecuado para hablar de política.
                        A Sr. Haro y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Estamos en verano, fin de semana, no hay fichajes que llevarse a la boca, habrá que hablar de algo.
                          A wys y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• @EvassioN

El compañero Rottweiler comentaba que tenía muchas posibilidades de venir al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              @EvassioN

El compañero Rottweiler comentaba que tenía muchas posibilidades de venir al Betis.
                              Más bien que estaba fichado. Pues con nuestros cuatro centrales mejoraríamos bastante, contra menos toque Javi García el centro de la defensa mejor..

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Más bien que estaba fichado. Pues con nuestros cuatro centrales mejoraríamos bastante, contra menos toque Javi García el centro de la defensa mejor..
                                Insistía, pero a la vez con prudencia, parece que no es seguro al 100%.

Me parece que en esta semana queda resuelto este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X