Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vaya, resulta que lo dividió en décadas.
    Es lo que tiene hablar del pasado y hablar del presente. Dos épocas.

Comentario

• Pues nada, como el manquepierda fue en los 50 y estamos en el 2016, olvidémonos pues. Todo el mundo sabe que lo mejor para el futuro es olvidar la historia o ignorarla.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Pues nada, como el manquepierda fue en los 50 y estamos en el 2016, olvidémonos pues. Todo el mundo sabe que lo mejor para el futuro es olvidar la historia o ignorarla.

Una cosa es ignorarla y otra es repetirla. ¿Rifamos la vaca?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Ah vale, que cuando dice que el Betis no debe estar en segunda y si en primera de una manera solvente, se está refiriendo a los años 50 que es cuando estuvimos en tercera. Vale, vale, es que no lo había pillao.
          No lo sé, porque no he leído la entrevista. De todas maneras, en todo momento me he referido a la cita suya (de JJ) al manquepierda, que eso sí está bastante claro, y ni hace falta leerse la entrevista.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Una cosa es ignorarla y otra es repetirla. ¿Rifamos la vaca?.
            Alguien ha hablado aquí de volver a jugar en tercera como en los 50? Es que no sé por qué razón estamos dando por hecho que el bético es conformista por culpa del manquepierda. Yo cuando pierde el bétis veo a los béticos jodidos y enfadados salir del estadio (cuando voy al estadio). No recuerdo yo a la gente salir contenta y gritando "Viva er beti manquepierda" después de una derrota humillante.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Alguien ha hablado aquí de volver a jugar en tercera como en los 50? Es que no sé por qué razón estamos dando por hecho que el bético es conformista por culpa del manquepierda. Yo cuando pierde el bétis veo a los béticos jodidos y enfadados salir del estadio (cuando voy al estadio). No recuerdo yo a la gente salir contenta y gritando "Viva er beti manquepierda" después de una derrota humillante.

Un poquillo más atrás lo tienes.

De todas formas estas fueron las declaraciones vergonzantes:
              - ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
              - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.

¿Habla del pasado o del futuro?.

Comentario

Enga, mañana más y mejor. A descansar.

Comentario

Es lo que tiene hablar del pasado y hablar del presente. Dos épocas.
                  mi curiosidad es sin mi época es la de los dañinos.
                  o en que década comencé mi transformación a lo Walter White.

Comentario

mi curiosidad es sin mi época es la de los dañinos.
                    o en que década comencé mi transformación a lo Walter White.
                    No. ¿Curiosidad saciada?, aunque lo podrías haber deducido tu solo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No lo sé, porque no he leído la entrevista. De todas maneras, en todo momento me he referido a la cita suya (de JJ) al manquepierda, que eso sí está bastante claro, y ni hace falta leerse la entrevista.

Comentario

No. ¿Curiosidad saciada?, aunque lo podrías haber deducido tu solo.
                        yo? yo no he sido el que ha tachado de dañino a nadie.
                        podría haberlo deducido el de las declaraciones, digo yo.

Comentario

Eso, pero sáltate el resto del mensaje. Y ahora, si quieres también, cámbiale el orden a los que has subrayado y lo pones también de derecha a izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Eso, pero sáltate el resto del mensaje. Y ahora, si quieres también, cámbiale el orden a los que has subrayado y lo pones también de derecha a izquierda.
                            Lo siento, pero eso es mucho trabajo.

Comentario

yo? yo no he sido el que ha tachado de dañino a nadie.
                              podría haberlo deducido el de las declaraciones, digo yo.
                              Pero si de la afición solo dice, que no se merece esto. Vamos, a lo mejor es que no se leer.

Comentario

Pero si de la afición solo dice, que no se merece esto. Vamos, a lo mejor es que no se leer.
                                entonces el manquepierda a quien pertenece? al utilero y no a la afición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X