Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces el manquepierda a quien pertenece? al utilero y no a la afición?
    Dicho en un contexto de una declaración global, el manquepierda no pertenece a nadie. Es una expresión como otra cualquiera.
    ¿Tú ves lógico que utilice el manquepierda para atizar a la afición y a continuación diga que esta afición no se merece estas penurias?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Dicho en un contexto de una declaración global, el manquepierda no pertenece a nadie. Es una expresión como otra cualquiera.
      ¿Tú ves lógico que utilice el manquepierda para atizar a la afición y a continuación diga que esta afición no se merece estas penurias?.
      yo no le veo la lógica a las declaraciones lo mire por donde lo mire.
      y el manquepierda si que tiene dueño, no es una expresión para ir a comprar el pan o echar gasolina.
      como todos sabemos.

Comentario

yo no le veo la lógica a las declaraciones lo mire por donde lo mire.
        y el manquepierda si que tiene dueño, no es una expresión para ir a comprar el pan o echar gasolina.
        como todos sabemos.
        Es decir, que no tiene lógica. Normal.

Comentario

Con el mismo manquepierda yo he visto jugar a Cardeñosa y a Nosa.

con el mismo manquepierda yo he visto jugar a Oliveira y a B. rodriguez

con el mismo manquepierda yo he visto en el banquillo del Betis a Serra y a Nogués.

Con el mismo manquepierda ... he visto tantas cosas tan distintas ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Con el mismo manquepierda yo he visto jugar a Cardeñosa y a Nosa.

con el mismo manquepierda yo he visto jugar a Oliveira y a B. rodriguez

con el mismo manquepierda yo he visto en el banquillo del Betis a Serra y a Nogués.

Con el mismo manquepierda ... he visto tantas cosas tan distintas ....
            a lo mejor es que el manquepierda eres tú. que has estado ahí a las buenas y las malas; y no tantas cosas distintas que van cambiando.

Comentario

a lo mejor es que el manquepierda eres tú. que has estado ahí a las buenas y las malas; y no tantas cosas distintas que van cambiando.
              efectivamente, Paleto. El manquepierda es eso. Estar cuando las cosas vienen mal. Y lo que hay que plantearse es porque las cosas viene mal, no porque estamos ahi cuando vienen de esa manera.

Comentario

Va a ser cosa del manquepierda, ji.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Va a ser cosa del manquepierda, ji.
                  Pues culpa de JJ Romero tampoco es...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Pues culpa de JJ Romero tampoco es...
                    ¿Y quién ha dicho eso? Porque yo no desde luego...

Comentario

Toda la que se ha montado con la famosa frase de jj romero , lo mas gracioso desde mi punto de vista es que todos hemos entendido su mensaje , el manquepierda como acomodo , como aqui no pasa nada ese no es nuestro modo de vida , no conozco al mister del "b “ pero dudo mucho que su intencion haya sido ofender a algun betico

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Toda la que se ha montado con la famosa frase de jj romero , lo mas gracioso desde mi punto de vista es que todos hemos entendido su mensaje , el manquepierda como acomodo , como aqui no pasa nada ese no es nuestro modo de vida , no conozco al mister del "b “ pero dudo mucho que su intencion haya sido ofender a algun betico
                        Evidentemente no. Pero al juntarlo con un lametón a Haro, pues que se centre.

Comentario

• Yo creo que el mister del Betis B está viendo el percal y se está haciendo la cama.

Comentario

Jose Juan ponte a trabajar el Betis B y dejate de filosofadas anda, que te queda muchísimo que levantar.

Comentario

Anda ha perdido el B... Es lo que pasa cuando estas a todo menos a lo que en realidad debes estar.

Comentario

Con el manquepierda destrozado, sin ilusión y con un sentimiento cansado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X