Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Que no menosprecia ningún lema, que manquepierda se puede utilizar en cualquier contexto. Voy a echar la quiniela manquepierda. Ea, ya te he ofendido.
    si, es muy común utilizar el manquepierda sin que el contexto sea el betis. lástima que no sirva el capotazo, ya que por muy común que sea utilizar el manquepierda para todo, el tal jj, porejito él, se equivocó y lo utilizó con el betis...oooohhh.

ten cuidao no eches una quiniela dañina.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Viva el Betis, claro, ¿Qué voy a decir?
      Haces bien.

Comentario

Pues ccoño, eso es lo que dice. Más allá del primer punto y seguido no es territorio prohibido.

Ves manquepierda y te paralizas.
        y dale con el primer punto.

me paralizo si, extrañamente, el manquepierda se refiere al betis. es taaaan común utilizarlo para todo.

Comentario

Haces bien.
          Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y dale con el primer punto.

me paralizo si, extrañamente, el manquepierda se refiere al betis. es taaaan común utilizarlo para todo.
            El punto es la clave.

¿Tu no utilizas el manquepierda?, pues deberías. Verías las cosas muy diferentes.

Comentario

El punto es la clave.

¿Tu no utilizas el manquepierda?, pues deberías. Verías las cosas muy diferentes.
              ya lo se, me lo tatué en el miembro viril, pero no me como un rosco.
              será que solo me cupo manq...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ya lo se, me lo tatué en el miembro viril, pero no me como un rosco.
                será que solo me cupo manq...
                Enga, no seas modesto, que a ti te cabe la palabreja entera, pero con su contexto y to.

Comentario

¿Y de donde deduces que yo admire a nadie?. Yo estoy simplemente opinando de unas declaraciones. Si entramos en el terreno de vincular opiniones con etiquetas, yo también podría decir, que a los que no os gustan sus declaraciones es por que lo odiáis, lo cual no he hecho porque me parece de no tener argumentos para debatir.
                  Lo digo porque es indefendible lo que dijo. Manquepierda era el Betis de Tercera, ¿debieron abandonarlo ahí los que lo sufrieron?

Comentario

Mamma mía, la que se ha liado por eso, pues ya se puede ir jj a la cantera del Madrid que aquí ha topao con la iglesia. Jo.der macho, qué afición

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      poyet si tenía la experiencia suficiente para entrenar al betis en primera y jj romero no? Pues perdoname pero en partidos oficiales poyet y jj romero habian dirigido mismos partidos en primera. ..CERO.
                      Ahora poyet ya lleva un partido dirigido en primera y como el viernes perdamos contra el deportivo no le auguro muchos partidos más, al menos dirigiendo al betis.
                      Que diga que JJ no está para dirigir al Betis, no implica que Poyet si, no entiendo en qué parte de mi discurso leiste eso

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo digo porque es indefendible lo que dijo. Manquepierda era el Betis de Tercera, ¿debieron abandonarlo ahí los que lo sufrieron?
                        Con dos cojjones, el habla de que el Betis por afición y entidad debe ser un equipo solvente de primera y tú te acuerdas ahora de tercera. Pues nada, saquemos la vaca para rifarla.

Coñño compañero, que habla de los tiempos actuales y no de los años 50.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/08/16, 00:20:41.

Comentario

Con dos cojjones, el habla de que el Betis por afición y entidad debe ser un equipo solvente de primera y tú te acuerdas ahora de tercera. Pues nada, saquemos la vaca para rifarla.
                          Si leo manquepierda, leo Betis de Tercera, por poner un ejemplo y qué ejemplo (inmejorable). Y yo despreciar al manquepierda no lo permitiría.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Mamma mía, la que se ha liado por eso, pues ya se puede ir jj a la cantera del Madrid que aquí ha topao con la iglesia. Jo.der macho, qué afición
                            Literalmente, es mi última esperanza de poder dar un paso adelante en este club, que Romero suba al banquillo en algún momento. Aunque lo que venga después siga siendo un bluff, pero al menos poder disfrutar del fútbol viendo a mi equipo aunque sea por un año. Creo que tampoco pido tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si leo manquepierda, leo Betis de Tercera, por poner un ejemplo y qué ejemplo (inmejorable). Y yo despreciar al manquepierda no lo permitiría.
                              Ah vale, que cuando dice que el Betis no debe estar en segunda y si en primera de una manera solvente, se está refiriendo a los años 50 que es cuando estuvimos en tercera. Vale, vale, es que no lo había pillao.

Comentario

Ah vale, que cuando dice que el Betis no debe estar en segunda y si en primera de una manera solvente, se está refiriendo a los años 50 que es cuando estuvimos en tercera. Vale, vale, es que no lo había pillao.
                                vaya, resulta que lo dividió en décadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X