Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

¡Marchando una de demagogia barata!

¿Cuántos de los que criticáis a JJ habéis visto el partido, por cierto? Yo no, ya lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Anda ha perdido el B... Es lo que pasa cuando estas a todo
      menos a lo que en realidad debes estar.
      El Betis B sabe muy bien cuál es su camino desde hace seis meses . Hoy ha sido mala suerte , 3 palos en infinitas ocasiones.
      J.J. Romero es un tío humilde que ha empezado desde lo más bajo y que no ha sido enchufado por ser amigote de fulanito como algunos que trabajan o han trabajado en el club. Eso es lo que jode.

Comentario

Habeis escuchado lo que ha dicho poli en la cope? a pesar del personaje yo me lo creo a pies juntillas:
        resulta que león el cuchara le dijo a antal dunai que no pusiera a rincón porque por un número de goles había que pagarle un millón de pesetas; el entrenador lo puso y lo echaron...me lo creo porque define muy bien a nuestros directivos antigüos y actuales, manquepierda en el terreno de juego pero no la pasta.

Comentario

Tiene gracia, los que criticais el manquepierda y os molesta que nos cachondeemos un poco de Jj, ahora venís con "Viva er Betis B manquepierda"...

glorioso.

Comentario

Pues si cada vez que pierda un partido vamos a recordarlo... Se ha perdido teniendo al menos seis oportunidades clarísimas de gol.

Comentario

Menos lecciones de Beticismo y mas trabajar el derbi .

Comentario

La vida sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Menos lecciones de Beticismo y mas trabajar el derbi .
                  Como fue el partido, no pude verlo.

resultado engañoso o estuvo tan mal el Betis?

Comentario

A pedir reponsabilidades,igual que a todos.

Comentario

Este hombre es muy buen entrenador, pero para juvenil y filial, lo he seguido mucho sobre todo en gerena que es donde mas tiempo entrenó, va a subir al filial de calle ( no lo veo muy meritorio la verdad, dado el nivel nuestro y el de nuestros rivales) También digo que no lo veo capaz para cerrar partidos igualados ni siquiera trabajo sobre el otro fútbol, en marbella ganando 1-3 no puedes irte arriba a lo loco ,que te estabas jugando mucho.No lo veo llegando a la elite con estos defectos, que encima no quiere o cree que tiene que corregir o cambia la forma de ver el fútbol un poco o no llegará, por que es imposible que pezzella y bruno saquen la pelota jugada y por que no te van a dar un equipo con tanta calidad como el barca.Hay una cosa que no me gustó nada lo del manquepierda, eso es subirte a una ola de excelencia de mentira y un novelerio barato.Del derbi pues...

Comentario

La parcela defensiva debe trabajarla mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Como fue el partido, no pude verlo.

resultado engañoso o estuvo tan mal el Betis?
                          El resultado es muy engañoso, solo estuvimos a 3 goles de ganarle a su equipo C.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/10/16, 10:20:02.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                            Este hombre es muy buen entrenador, pero para juvenil y filial, lo he seguido mucho sobre todo en gerena que es donde mas tiempo entrenó, va a subir al filial de calle ( no lo veo muy meritorio la verdad, dado el nivel nuestro y el de nuestros rivales) También digo que no lo veo capaz para cerrar partidos igualados ni siquiera trabajo sobre el otro fútbol, en marbella ganando 1-3 no puedes irte arriba a lo loco ,que te estabas jugando mucho.No lo veo llegando a la elite con estos defectos, que encima no quiere o cree que tiene que corregir o cambia la forma de ver el fútbol un poco o no llegará, por que es imposible que pezzella y bruno saquen la pelota jugada y por que no te van a dar un equipo con tanta calidad como el barca.Hay una cosa que no me gustó nada lo del manquepierda, eso es subirte a una ola de excelencia de mentira y un novelerio barato.Del derbi pues...
                            Vamos a esperar que vayan pasando las cosas antes de valorar el futuro, porque yo no veo que vaya coger el equipo en mes y medio

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El resultado es muy engañoso, solo estuvimos a 3 goles de ganarle a su equipo C.

El conformismo que nos esta matando

Comentario

Creo que Romero es un buen técnico, a pesar de no haber podido lograr evitar el descenso, su rendimiento de final de campaña fue buenísimo en un equipo deteriorado al máximo.

También creo que sus palabras, algo desafortunadas, han sido utilizadas a conveniencia. Lo de ayer fue un papelón (que desgraciadamente se ha repetido ya) que refleja que el estado de la cantera, calamitoso desde los estertores del donmanuelato, no ha sido mejorado en rendimiento (sí, y de manera muy notable en instalaciones) en estos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X