Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

    El Alavés sacó un punto ayer en un campo del que saldremos goleados.

    El año pasado sin ir más lejos nos metieron 4

    Comentario


    • Re: esta no es nuestra liga?

      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      ***** creía que estaba claro, que no hablo de ti personalmente. Que no me quejo de este hilo específicamente.

      No digo que sea una cruzada tuya, me quejo de estas absurdas cruzadas. Que existen. Lo entiendes ahora mejor?

      Y por supuesto que debemos quejarnos de lo de ayer, pues fue bochornoso como dices. Pero hay una diferencia abismal entre usar esa queja con la esperanza de crear una exigencia positiva que pueda favorecer al Betis y otra bien distinta es usarlo para despotricar acerca de X porque Y es mejor. Pues en esto segundo no se pretende exigir sino evidenciar que no se quien es mejor que no se cuanto, por tal de ganar su estúpida cruzada. Y lo dejo claro otra vez, no van dedicadas a ti estas palabras. No digo que tu hagas eso con este hilo, no digo que tu busques lo segundo. Digo que hay gente que si lo hace y es triste.

      Ejemplos? Aquellos que querían que "su equipo" perdiese para el ansiado retorno de su Dios Mel. También existe lo mismo al contrario, los que querían ver perder a su equipo para que echaran a este.
      También están los que que quieren que un DD fiche mal para atizarle, y esto es aplicable a Macia y a Torrecilla. No se.. son cruzadas que no entiendo, pues nadie gana nada y alguien si pierde, el Betis
      Si la imagen del equipo hubiera sido otra incluso con el mismo resultado, la gente no estaría así. Pero con el ridículo que vimos todos en todas las areas del equipo comenzando por el alineador, es normal que la gente se queje como forma de protesta para ver si se ponen las pilas. Si miramos a los vecinos, son mucho más autocríticos que nosotros y les va bien. Soy bético no *******, y ya está bien de *******s y adorabustos que lleven el club a segunda por su falta de exigencia y responsabilidad.

      Comentario


      • Re: esta no es nuestra liga?

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Te recuerdo que nosotros el año pasado salimos golpeados del Calderón
        PUM! Nada que añadir señoría, esa no era nuestra liga, lo mismo que dicen hoy día por el norte. Otro comentario de esos me espero yo en la jornada 5, eso será ya la sentencia del Griguol del siglo XXI.

        Comentario


        • Re: esta no es nuestra liga?

          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Cholo vendeburras? ¿ Caminero dimision??????????

          Menudo fracaso Gameiro???



          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          comparaciones odiosas.... tienen el mismo credito el cholo , caminero y gameiro que los nuestros que aun no le han empatado a nadie

          Comentario


          • Re: esta no es nuestra liga?

            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Ojo al dato que diría el clásico.
            Su entrenador, después de empatar en el calderón dice que no lo han merecido.

            El nuestro, después de que te metan 6 y el equipo... (califícalo tu) se dedica hablar de lo mucho que ha disfrutado con Messi...
            Que opción prefieres?
            El nivel de exigencia...
            Es cuestión de clase, saber estar, idea y autocrítica, pero como este club está instalado en el perpetuo coñodelabernarda...

            Comentario


            • Re: esta no es nuestra liga?

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Si la imagen del equipo hubiera sido otra incluso con el mismo resultado, la gente no estaría así. Pero con el ridículo que vimos todos en todas las areas del equipo comenzando por el alineador, es normal que la gente se queje como forma de protesta para ver si se ponen las pilas. Si miramos a los vecinos, son mucho más autocríticos que nosotros y les va bien. Soy bético no *******, y ya está bien de *******s y adorabustos que lleven el club a segunda por su falta de exigencia y responsabilidad.
              Pienso exactamente igual compañero, que son muchos años ya vendiendonos lado burra

              Comentario


              • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                Por un partido en un estadio en el que pocos equipos van a salir sin que los goleen , la de negativismo que se ve. El entrenador se equivocó en ese partido, cuando verdaderamente hay que sacar conclusiones es este viernes. Peor sería salir goleado en la 5ª jornada contra el Sevilla, que aún me acuerdo de ese 5-1 en un partido pésimo del Betis y ese año quedamos 7 en liga. Dejemos el negativismo. El entrenador la cagó y espero que le haya servido de algo.

                Comentario


                • Re: esta no es nuestra liga?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  comparaciones odiosas.... tienen el mismo credito el cholo , caminero y gameiro que los nuestros que aun no le han empatado a nadie
                  Tuvieron paciencia antes de cargarselos. Ganamos al Depor la semana que viene con un buen juego y los negativos volvereis a desaparecer.

                  Comentario


                  • Re: esta no es nuestra liga?

                    Yo estoy tan hastiado que se me quitan las ganas de escribir en el foro. El otro día me fui del bar donde estaba viendo el partido al poco de empezar la segunda parte, tenia verguenza ajena, y después leo las declaraciones del caraote que tenemos como entrenador.

                    Comentario


                    • Re: esta no es nuestra liga?

                      *****, tan difícil es entender que una cosa es comprender que por muy bien que hagas las cosas lo normal es que el Barcelona te golee y otra es asumir que lo van a hacer y no intentar ni evitarlo? Y ya lo de las declaraciones en la RdP postpartido ....
                      ****, que yo si nos meten 6 pero lo damos todo y luego se hace autocrítica no me quejaría, pero parece que me he convertido en troll.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 22/08/16, 11:56:14.

                      Comentario


                      • Re: esta no es nuestra liga?

                        Que le descuenten a Poyet el sueldo de la jornada 1, total, el empieza a trabajar en la jornada 2...

                        A mi personalmente no me gustaron nada sus declaraciones, hubiera preferido que hubiera aceptado la cagada de planteamiento que hizo.

                        ¿A quién se le ocurre defensa de tres contra el Barcelona? Estaba claro que ya iba con el partido perdido antes de jugar por lo que probó a ver si colaba... hubiera preferido perder con otro planteamiento y otra imagen. Primera jornada y primer hazme reír (Se puede perder de otra manera). Luego llegará el Viernes y aplaudimos todos.
                        Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 22/08/16, 12:03:05.

                        Comentario


                        • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Por un partido en un estadio en el que pocos equipos van a salir sin que los goleen , la de negativismo que se ve. El entrenador se equivocó en ese partido, cuando verdaderamente hay que sacar conclusiones es este viernes. Peor sería salir goleado en la 5ª jornada contra el Sevilla, que aún me acuerdo de ese 5-1 en un partido pésimo del Betis y ese año quedamos 7 en liga. Dejemos el negativismo. El entrenador la cagó y espero que le haya servido de algo.
                          Y yo, pero describir lo que vimos y percibimos no es negativismo. No veo relación entre la crítica al planteamiento y la carencia de modelo de juego, intensidad y presión y querer que se pierda ante el Depor. De hecho estoy seguro de que los jugadores saldrán mordiendo el viernes, ya es algo, a ver si no salimos como pollos sin cabeza.

                          Comentario


                          • Re: esta no es nuestra liga?

                            Se ve que en nuestra liga tampoco se corre.

                            https://mobile.twitter.com/ElTintero...71316023537664

                            Comentario


                            • Re: esta no es nuestra liga?

                              Pues el Alavés dice que el Atlético sí es de su liga. A ver en qué quedamos.

                              Comentario


                              • Re: esta no es nuestra liga?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Se ve que en nuestra liga tampoco se corre.

                                https://mobile.twitter.com/ElTintero...71316023537664
                                Entre esa estadística y la de las faltas, que apenas cometimos, es para imprimirlas y tirárselas a la cara a Poyet. Para que siga vendiéndonos el cuento de la presión, de la intensidad y del ganar, ganar y ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X