Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

    Al menos si nos quedamos solos en nuestra liga la ganamos. Aunque capaces somos de perderla.

    Comentario


    • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

      Compararse con Leganés, Alavés y Osasuna es la exigencia de la que tanto habláis? Y yo que pensaba que nuestros rivales eran otros..

      Comentario


      • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Compararse con Leganés, Alavés y Osasuna es la exigencia de la que tanto habláis? Y yo que pensaba que nuestros rivales eran otros..
        Sí nuestra liga no son Barca, Madrid, Atlético, Sevilla, etc, ni lo son Leganés, Alavés, Osasuna, etc...yo ya no sé si jugamos en la Premier o en el Calcio.

        Comentario


        • Re: esta no es nuestra liga?

          El Lega gana en Balaídos y Las Palmas en Mestalla. Será que sus entrenadores se dedican a preparar el partido y no a ver al contrario como un aficionado.

          Comentario


          • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

            Yo esperaría un poquito antes de seguir con este aquelarre...

            Comentario


            • No se si será nuestra liga o no pero si el Leganes o Las Palmas se le ocurren ganar en nuestro campo en la primera jornada aquí hay gente que pide la guillotina para Poyet.

              Comentario


              • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                Qué esperáis de un técnico que se sigue sintiendo jugador,que entrena con ellos,su amigo,vamos,como Serra,como Juande,como Simeone. Qué error,madre mía qué error!!!!!

                Comentario


                • Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                  El Valencia es de nuestra liga o no?

                  Comentario


                  • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Sí nuestra liga no son Barca, Madrid, Atlético, Sevilla, etc, ni lo son Leganés, Alavés, Osasuna, etc...yo ya no sé si jugamos en la Premier o en el Calcio.
                    Entre unos y otros hay bastantes que si que son los que queremos que sean nuestros rivales como Málaga, Espanyol, Las Palmas, Real, Celta incluso Valencia que últimamente está bastante mal
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 22/08/16, 22:50:12.

                    Comentario


                    • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Entre unos y otros hay bastantes que si que son los que queremos que sean nuestros rivales como Málaga, Espanyol, Las Palmas, Real, Celta incluso Valencia que últimamente está bastante mal
                      Una cosa es querer y otra es poder, las cosas hay que demostrarlas, todavía recuerdo cuando decían que había 12 equipos peores en la temporada de los 25 puntos, que somos mejor que el Leganes, hay que demostrarlo en el campo, esperemos que así sea, el próximo viernes jugamos contra el.Depor...a ver que demostramos ahí. Todo lo que no sea gana sería para dar un puño en la.mesa, porque lo.estoy viendo venir, y ya estoy escuchando a algunos decir que "hemos mejorado la.imagen", como si eso fuera difícil.

                      Comentario


                      • Re: esta no es nuestra liga?

                        Que nadie dude de que el Valencia nos golea. Es que no es de nuestra liga..

                        Comentario


                        • Re: esta no es nuestra liga?

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          No se si será nuestra liga o no pero si el Leganes o Las Palmas se le ocurren ganar en nuestro campo en la primera jornada aquí hay gente que pide la guillotina para Poyet.
                          A ver si gana allí y verá cómo nadie le critica.

                          Comentario


                          • Las declaraciones de Poyet el otro día fueron una vergüenza y punto. A ver si rectifica en adelante.

                            Comentario


                            • Re: esta no es nuestra liga?

                              Si no es niestra liga que no se presenten. Seria mejor que manchar el escudo como lo hicieron el otro dia.

                              Valiente perdedor el Poyet.

                              Hay algun excelente consejero que haya salido a poner las cosas en su sitio ante semejantes declaraciones???

                              Esto es mas de lo mismo. Cero exigencia, cero disciplina, cero respeto a los aficionados, cero en planificacion, etc etc.

                              Solo es un partido, pero a los cantamañanas se les ve rapido, y Poyet lo es.

                              Comentario


                              • Re: esta no es nuestra liga?

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Te recuerdo que nosotros el año pasado salimos golpeados del Calderón
                                Compara los resultados del Barça y del Atlético en su campo. El Barça el año pasado hizo más del doble de goles en su casa que el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X