Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

    Ya le vale al Alavés adulterando la competición.

    Comentario


    • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

      Lo que nunca entenderé es por qué se fichó a poyet ...un equipo nuevo y entrenador nuevo, la pregunta es ¿ se comerá el turron antes de crear un equipo competitivo ? esta capacitado y era el entrenador idoneo para este proyecto? aqui pasamos de mipepe a" entrenador experimento" no hay termino medio

      Comentario


      • Re: esta no es nuestra liga?

        Nos lo descontarán si el Betis no queda entre los 10 primeros, hombre, que forman parte de la otra liga.

        Comentario


        • Re: esta no es nuestra liga?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Y la culpa será de Macià, eso ya te lo adelanto.
          Si no hubiéramos traído a VdV, Digard, Tarek y Vargas, le hubiéramos ganado al Barça.

          Comentario


          • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            No discuto que el Betis podía haber dado otra imagen, pero el Barsa jugando como jugó ayer va a golear a casi todos los equipos contra los que se enfrente.

            Y todos sabíamos que esto podía pasar.

            Ahora tranquilidad y a por el Depor.
            Que va a meter muchas goleadas este año,está fuera de toda duda,pero como se esta exponiendo en el foro,hay formas de perder y ayer fue vergonzosa la actitud de los jugadores,no es de recibo dejar recibir tranquilamente a Messi - bueno a todos- el balón y el jugador nuestro mas cercano esta a 5 ó 6 metros y en vez de presionarle ó ir en busca suya,se limitan a mirar y recular y si llega a su altura echarse al lado y no estorbar,vamos que les daba tiempo de ir al servicio ó tomar cafe y el balón seguiria alli sin que nadie vaya a por el, eso es falta de sangre y de co..jo..nes y todavia echandole esto igual te caen 5 ó 6 goles pero con otra cara,
            Para remate inmediatamente después de terminar el partido, ves a un jugador partirse el culo por pedirle la camiseta al que te ha masacrado,quizas no metierais la pierna para que no se enfadaran y os negaran luego la camiseta,puestos a pensar-
            Y el remate final la rueda de prensa donde dice Poyet que le ha encantado ver jugar asi a la enana rubia,veremos a ver si tanto fijarse en como juega Messi no se fijo en los fallos que cometimos,porque es en lo que se tiene que fijar en como jugamos y como podemos mejorar,no en como juega Messi,que eso ya lo sabemos todo,en fin todo muy profesional,ayer salieron todos escocidos,por los cojo.nes.

            Comentario


            • esta no es nuestra liga?

              Olvidemos ya el asunto Macia. Fue en mi opinión un error echarlo y lo peor, impresentable aún más, las formas en la que se hizo. Con toda una artillería mediática usando las más nauseabundas formas.

              Pero ahora hay otro DD, que se le supone que sabe de su trabajo, así lo ha demostrado en el Celta, confiemos y apoyemos este nuevo proyecto, no podemos comportarnos como lo hizo Haro, tirando un proyecto a la ****** que recién empezaba. Si a alguien hay que pedir responsabilidades y pedir que se larguen, si las cosas no salen, es a los del palco, no a los profesionales.

              Aún así, tengo confianza en que se va a rectificar y que no se ha hecho un equipo peor al del año pasado. No puedo creerme que hayamos sido tan incapaces como para empeorar lo del año pasado.

              Comentario


              • Re: esta no es nuestra liga?

                el Betis hizo lo que tenia que hacer, a los jugadores le dijeron que tenian que hacerle el pasillo al campeon de liga y lo hicieron durante 90 minutos, de que os quejais.

                Comentario


                • Re: esta no es nuestra liga?

                  Por buscar algo positivo a las desafortunadas declaraciones, creo que algún excelente miembro de la cúpula directiva y/o Torrecilla le harán ver a Poyet lo deseable de dar una imagen opuesta este viernes con el Deportivo. Más que nada porque no creo que quieran que se les desmonte el chiringuito de la exigencia antes de que acabe agosto.

                  Y que a ser posible, se ganen los tres puntos porque si no vienen dos semanitas que se van a hacer muy largas, empezando por el propio entrenador...
                  Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 22/08/16, 01:51:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No has entendido mi mensaje, o no me he expresado bien.
                    No digo que nos callemos, no digo que lo de ayer no fuese una tomadura de pelo. Digo que usar lo de ayer para ganar una estúpida cruzada, para cerrarle la boca a otro bético que no piensa como tú, es absurdo.

                    Repito que mi queja no era personal, no iba dirigida a ti, aunque fuese tu hilo. Igual que esto que te respondo tampoco es personal, no te critico a ti sino al foro en general.

                    Creo que en estos momentos, la unión de todos nosotros, TODOS.. hasta el último bético cuenta, es fundamental.

                    Claro que tenemos que tener las orejas para arriba, pero de nada vale hacer mella en la herida.
                    Recuerdo en tiempos de oposición feroz a la canina, la cantidad de "tortillapapistas" que había pululando por todos lados, los que a la primera crítica saltaban con el manido "tenemos que animar y estar unidos para no desestabilizar al club". Afortunadamente muchos no nos callamos y hoy en día no tenemos a Drácula y su busto sentados en el palco (aunque ahora tengamos a un inútil).

                    Si usted dice que nuestros comentarios "desestabilizan", será porque entiende que hay gente del Betis que entra aquí a leer lo que decimos, y si es así me parece perfecto, a ver si de una vez leen que estamos hasta los mismos de hacer el ridículo y que al final del partido salgan MiPP, MiJuan o el "cara cuero" a gastar bromas y tirar balones fuera.

                    ¿No querían excelencia? Aquí la tienen.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/08/16, 04:53:23.

                    Comentario


                    • Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Hombre, como estructura empresarial estamos muy bien, de hecho el club en eso ha avanzado bastante, tema a parte es la estructura deportiva, esa (que al final es la que importa) o se le da tiempo o no funciona. A Macià se le echó por cumplir el objetivo y a Torrecilla si no se le da tiempo va a pasar mas de lo mismo. los inicios de los proyectos deportivos que ahora están funcionando han sido muy intermitentes por no llamarlos malos, ejemplo el del Átletico de Madrid o el del Sevilla, que necesitaron mas de 2 y 3 años para empezar a mirar cotas mas altas.
                      Empresarialmente el club ha mejorado, pero aún hay demasiado enchufismo y amiguismo en las distintas parcelas, así que hasta en eso debemos mejorar. Lo de Torrecilla, trayendo a Poyet para darle el mando me asusta, no le veo nada a Gustavo.

                      Comentario


                      • Re: esta no es nuestra liga?

                        Nuestra liga es la liga Endesa parece ser.

                        Comentario


                        • Re: esta no es nuestra liga?

                          Una cosa es que el Barcelona no sea de "nuestra liga" y otra que esta no sea nuestra liga. Evidentemente hay que aspirar a lo máximo, pero nos guste o no nos guste en LaLiga Santander hay dos ligas, la formada por Madrid y Barcelona, y la formada por los demás, y a día de hoy no tenemos lo suficiente para meternos en esa subliga de dos equipos, por eso se dice que "no es nuestra liga", pero a algunos les gusta tomar las cosas de forma literal y montar un caos de algo que es obvio y objetivo.
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 22/08/16, 07:22:03.

                          Comentario


                          • Re: esta no es nuestra liga?

                            Después de 2 días y ya pasado el cabreo,el barça va a golear al menos a 10 de los 19 equipos que pasen por allí.Vamos a ver como jugamos este viernes ,mantengamos la calma

                            Comentario


                            • Re: esta no es nuestra liga?

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              El Alaves es mejor q el Betis ? Poyet has visto al Alaves ? Es de nuestra liga ? Pues a ver si tienes cojoned de ganarle.
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              El Alavés ya ha sacado un punto donde a nosotros nos golearán.
                              27 tiros por parte del atletico y 1 solo por parte del alaves(el gol),a los vasco se les apareció todo los santos del cielo esta tarde.
                              Su propio entrenador en rueda de prensa dice que no han merecido el punto.
                              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 22/08/16, 07:46:01.

                              Comentario


                              • Re: esta no es nuestra liga?

                                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Recuerdo en tiempos de oposición feroz a la canina, la cantidad de "tortillapapistas" que había pululando por todos lados, los que a la primera crítica saltaban con el manido "tenemos que animar y estar unidos para no desestabilizar al club". Afortunadamente muchos no nos callamos y hoy en día no tenemos a Drácula y su busto sentados en el palco (aunque ahora tengamos a un inútil).

                                Si usted dice que nuestros comentarios "desestabilizan", será porque entiende que hay gente del Betis que entra aquí a leer lo que decimos, y si es así me parece perfecto, a ver si de una vez leen que estamos hasta los mismos de hacer el ridículo y que al final del partido salgan MiPP, MiJuan o el "cara cuero" a gastar bromas y tirar balones fuera.

                                ¿No querían excelencia? Aquí la tienen.
                                Otro que no ha entendido el mensaje xdd empiezo a pensar que me explico rematadamente mal.

                                En mi última respuesta a paleto creo que está más claro. Claro que hay que quejarse de la actitud del equipo el otro día, así como de las palabras del entrenador. Pero usarlas para demostrar que "MiPP" es mejor entrenador que este, o que Macia hubiese fichado mejor y no hubiésemos hecho el canelo, etc, etc... es algo ridículo y triste.

                                Y como comodín, no es incompatible estar unidos y animar a tu equipo con lo anterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X