Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

    Lo de nuestra liga no es esta cada vez que lo oigo me pongo enfermo.

    Jugamos y siempre debemos jugar una liga que es estar entre los diez primeros.

    El partido del barsa no es nuestra liga. Por que? Es que el barsa no va a quedar entre los diez primeros?

    No hay nuestra liga, la liga es la que es, y si queremos quedar lo más arriba posible tenemos que perder muy pocos partidos.

    El depor juega en la misma liga, y deberíamos ganarle por ser aparentemente un equipo inferior al nuestro.

  • #2
    Pues aunque joda mucho es así, el barcelona no es nuestra liga

    Punto

    Otra cosa es la imagen dada, pero no es nuestra liga

    Comentario


    • #3
      Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

      El año pasado también nos pintaron la cara en el Bernabeu en la jornada 2. Hoy estoy tan decepcionado como hace un año, pero creo que algunos están perdiendo los papeles diciendo tonterías con reacciones infantiles a 21 de agosto.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

        Yo no creo que nuestra liga sea el Barça. No creo que nuestra obligación sea ganarle al Barça en su campo. De hecho es muy probable que el Barça pierda menos de cinco puntos en su campo en toda la liga.

        Pero tampoco estoy de acuerdo en que tengamos que estar conforme con que nos metan seis y encima te lleves la sensación de que el resultado ha sido corto.

        Yo no veo al Sevilla, al Villarreal, al Athletic, al atlético o al Valencia dando este espectáculo o mejor dicho dándolo y diciendo después: es normal.

        Ahora la pregunta es si queremos e nuestra liga sea con esos equipos o nuestra exigencia es luchar con Osasuna, alaves y las palmas.

        Pero eso si, si esa es nuestra exigencia, no digamos tonterías y se nos llene la boca con el tema de los proyectos. Digamos simplemente que somos un equipo que aspira a no descender y que eso es lo que hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

          Nuestra liga son todos, que jugamos contra 19 equipos no contra 5

          Comentario


          • #6
            Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

            Nuestra liga empezó ayer, mal mensaje le transmites a tus jugadores si después de meternos seis les dices que este partido no es de nuestra liga, ahí que darlo todo en todos los partidos que luego siempre pasa lo mismo, hay que empezar ya a soltar lastre del conformismo y resignación, se puede perder pero las formas son deplorables.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Nuestra liga son todos, que jugamos contra 19 equipos no contra 5
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                Seamos realistas. El Farsa está a otro nivel.

                Primer partido de liga. Ya hablamos cuando se termine la misma. Ahora no se pueden hacer valoraciones fiables.

                Este viernes sí espero muchísimo más. Entre otras cosas espero un central zurdo y que se vayan las rémoras que tenemos en plantilla: o se van a otro equipo perdonando dinero o se van a la grada todo un añito, que ellos decidan que son mayorcitos. Porque un año en la grada es muy largo y la gente se olvida de ti si no te ve jugando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                  Lo que más me indignó fue la actitud de mirar sin meter el pie, sin estorbarles ni incordiarles en el pase, cómo se puede pretender jugar contra el Barcelona mirándoles, dejándoles disparar, pensar y avanzar con el balón, tan tranquilamente...eso es lo que más me indignó...como juguemos a recular y correr para atrás mientras miramos como avanzan y se meten en nuestra portería, nos mete 6 el Barcelona y 4 el Español.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/08/16, 10:47:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Nuestra liga son todos, que jugamos contra 19 equipos no contra 5
                    Son veinte, porque también jugamos contra nosotros mismos.

                    (Qué cosas tan chulas digo a veces, me comería a besos...).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                      Prefiero quedar el 15 y no hacer ningún ridículo en la temporada, que quedar el 9 y hacer el ridículo en el Nou Camp, Mestalla, Bernabéu, Nervión y alguno extra fuera y en casa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                        Es precipitado sacar conclusiones a 21 de agosto, sí, pero si al ridículo de ayer le sumamos el desastre que vimos en el colombino... Pero claro ayer tampoco querían lesionarse porque el cesped del Camp Nou estaba en un estado lamentable...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Son veinte, porque también jugamos contra nosotros mismos.

                          (Qué cosas tan chulas digo a veces, me comería a besos...).
                          Empieza!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                            Le sacáis punta a todo cuando se pierde, madre mía. Y estoy convencido de que en muchos casos (no digo que sea este) influye que el Sevilla gane también por 6 goles. Vamos a ver, que el Barça no es nuestra Liga, bastante que le hemos metido dos goles alli y ayer leí, creo recordar, que nadie le metía un gol en su estadio desde abril. Pues nosotros le metimos dos. Otros ni eso.
                            Que nuestra Liga sea quedar entre los 10 primeros no quiere decir que le tengamos que ganar a los 10 primeros. Hay que ganarle a los de abajo para que quedar entre los 10 primeros, porque si le ganaramos a los de abajo y también a los de arriba no quedaríamos entre los 10, sino entre los 2 primeros. Vamos a relajarnos un poco, por favor, que esto acaba de empezar y nos ha tocado el peor rival que podría tocarnos para empezar la Liga. Creo que la temporada pasada el primer partido fuera (2ª Jornada) fue vs. Madrid y nos metieron 5, y quedamos al final en el 10º puesto (corregidme si he puesto algún dato erróneo, por favor).

                            Así que eso, calma, tengamos un poquito de paciencia (más aún). Que todo o casi todo es nuevo este año. Si dentro de 10 jornadas el equipo es pésimo pues seré el primero en criticarlo y tragarme mis palabras, pero ahora paciencia, por favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuestra liga no era quedar entre los diez primeros?

                              Yo esperaba ayer más actitud y más pelea
                              Pero el que esperara ayer sacar un punto, o tener la obligación de puntuar en el Camp Nou, que se lo mire, por favor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X