Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo a la SD Huesca?

otro gol...? se supone que este se fue para traer a zozulia? o nahuel? lo mismo da que da lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      otro gol...? se supone que este se fue para traer a zozulia? o nahuel? lo mismo da que da lo mismo.
      Y Ricky van Wolfswinkel lleva 7 goles.

Comentario

Yo le deseo lo mejor al chaval, era una lotería quedárselo y era otra lotería dejarlo ir... no será de las cosas que reproche

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo le deseo lo mejor al chaval, era una lotería quedárselo y era otra lotería dejarlo ir... no será de las cosas que reproche
          efectivamente. pero largarlo para traer a otro que por lo visto tiene el problema de estar mal de la chorla (nahuel) y zozulia? eso si que es para reprochar.

Comentario

efectivamente. pero largarlo para traer a otro que por lo visto tiene el problema de estar mal de la chorla (nahuel) y zozulia? eso si que es para reprochar.
            ya algún dia nos explicara el DD el fichaje de zozulia y el de manu herrera de camino, algún dia... y de camino a esta paso el de Sanabria, mandi, gutierrez y sobre todo, sobre todo el de POYET...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y Ricky van Wolfswinkel lleva 7 goles.
              Hay gente que opina que debe ir a una liga menor como la holandesa para impulsar su carrera. En mi opinión, el año pasado tuvo pocas oportunidades y muchos de sus minutos era con sistemas paupérrimos y directamente sin sistemas, como el partido de ayer vaya

Comentario

Yo creo que necesitaba ir a un lugar donde le bajaran los humos y no se sintiera un Divo. En Huesca tiene que pasar más desapercibido. Un lugar de recogimiento

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Hay gente que opina que debe ir a una liga menor como la holandesa para impulsar su carrera. En mi opinión, el año pasado tuvo pocas oportunidades y muchos de sus minutos era con sistemas paupérrimos y directamente sin sistemas, como el partido de ayer vaya

Comentario

Me alegro mucho por el chaval. Entre las lesiones y mipp casi termina con su carrera de futbolista. A ver si hace un buen añito y nos interesa repescarlo, en enero estará libre para firmar con quien quiera.

Comentario

Me alegro mucho por él. Creo que necesitaba un cambio de aires para coger confianza, y que las lesiones le respeten para poder tener continuidad. Esta temporada en segunda debería haber sido el año pasado, pero por el motivo que sea no sucedió así.
                      Creo que si tiene continuidad hará una gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pudo irse ganando una pasta y se quedó.

Dos lesiones de ligamentos y un montón de lesiones musculares dan para poco compromiso.
                        Y cuando tuvo la oportunidad no la aprovechó, apuntaba alto y eso se quedó. Ojalá le vaya de fábula. Yo también estoy muy mosqueado con el equipo, pero deberas cada vez que perdemos, ¿hay que acordarse de los Vadillo, N´Diaye, Westerman y cía?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Y cuando tuvo la oportunidad no la aprovechó, apuntaba alto y eso se quedó. Ojalá le vaya de fábula. Yo también estoy muy mosqueado con el equipo, pero deberas cada vez que perdemos, ¿hay que acordarse de los Vadillo, N´Diaye, Westerman y cía?
                          No hablaba yo de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No hablaba yo de eso.
                            Ok. Pero siguiendo el hilo del post, va de eso, y esa es la tónica general cuando se pierde, acordarnos de los que no están. Para mi ahora mismo el único culpable es Poyet, al que creo ésto le queda grande, opino que no hay mala plantilla, no para ir a Champions pero perfectamente para no pasar apuros, pero me da que al charrúa se le ha caído el equipo o los jugadores no lo quieren.

Comentario

¿A qué te refieres con lo de Nahuel?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                ¿A qué te refieres con lo de Nahuel?
                                me refiero al amueblamiento de cabeza. lo que le impidió triunfar en el villarreal, porque calidad tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X