Yo creo que si se lo toma en serio y sobre todo si tiene suerte con las lesiones, allí puede hacer una buena temporada. A ver si jugando demuestra definitivamente su techo, mucho ánimo.
Si te lo tomas en serio puedes retornar. Eres joven, estoy seguro de que puedes hacerlo. Acabé decepcionado con tu rendimiento pero seguro que volverás a ser un jugador a tener en cuenta. Digo esto directamente porque me consta que Vadillo ha leído este foro muchas veces. Ahora no sé si lo hará, pero sibes así lo dicho. Suerte.
Si el hijo de ****** de Sergio Ramos no se lo hubiera cargado, su carrera hubiera sido muy distinta.
No lo creo, hay un toque arrogante en él, tampoco se cuida como futbolista profesional ni se esfuerza al máximo, le conocí a él, como conozco a Jesùs Navas o el mismo Bornes, a Vadillo le ha pasado lo que a Bornes de ahí que vaya cuesta abajo y sin frenos. Hay que esforzarse cada día por mejorar, cuidarse de ciertos ambientes y entornos si eres futbolista de élite y no ir en plan estrella menos cuando no lo eres o te terminas estrellando.
Comentario