Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Para nada nos hemos equivocado. El debate debe ser cerrado pues ya cansa. Este jugador tuvo muchos años aquí y se le dio bastantes oportunidades y no supo aprovecharlas ya sea x lesiones mala suerte o pasotismo x parte del jugador. Si destaca en el Huesca pues me alegro es lo normal lo malo sería que en un equipo de segunda ni destacase con todos mis respetos al
    Huesca.
    Fabián ha tenido tela de oportunidades también y hay genteque que sigue defendiendo que pertenezca al Betis..

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Esto es broma no?

Ya me estoy imaginando el año que viene " para traer esto, mejor me quedo con Cejudo"

" Ufff vaya lateral derecho, para eso me quedo con piccini que al menos centraba bien"
      Estamos a tres puntos del descenso, y visto a Nahuel y. Zozu, no veo qué tiene de raro que alguien se lo plantee, aunque no ese de acuerdo.

Eso pasa por traer putamierdan

Comentario

Yo lo que creo es que se están haciendo mal las cosas. Queremos que los chavales salgan del B y rompan en primera y esto, salvo raras excepciones, es casi imposible. La presión, la falta continuidad o minutos, el cambio de categoría, el rol en el equipo, etc, hace que muchos chavales que con una cesión puedan madurar, se estanquen y como les ha pasado a muchos queden en posible promesa.
        Para no ir más lejos teneis el caso de Fabián y de Ceballos, uno ya no entra en convocatorias y otro, si no llega a ser por el cambio de entrenador, se hubiese quedado en nada y con la calidad que tiene, seguramente en otro equipo hubiese cuajado y nosostros a lamentarnos.
        Hay que realizar cesiones de estos chavales en su momento y recuperar los que destaquen y dejarse de comprar jugadores que tenemos aquí de más o menos la misma calidad.

Comentario

Que algunos piensen que el Betis es el Huesca, manda co jo nes.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Ojalá le vaya muy bien y nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Nada me gustaría más que ver al equipo plagado de canteranos y que tenga éxito con ello.

Pozuelo sería un gran complemento para el centro del campo, mucho mejor que los Jonas o Brasanac que hoy juegan donde él. Sergio León hubiera sido mucho mejor refuerzo que Zozulia.

Hay que meter veneno bético en el vestuario, que me pone enfermo ver al indolente de Jonás, indiscutible hasta hace nada, creerse una superestrella sin haber demostrado nada e ir trotando por el campo como si fuese Xavi y se lo pudiera permitir.

Tampoco vería mala la vuelta de Cañas ya que Petros es el único pivote defensivo del equipo.
            Jonas no ha sido indiscutible en todo el año. Ya que cuando empezó la temporada se rompió en Barcelona, más tarde ha ido rotando titularidades.

Ojo, que no digo que sea un gran jugador, pero que tampoco hay que decir cosas que no son.

Y Vadillo aquí ha tenido mil y un millones de oportunidades, como las tuvieron los nono, cañas, pozuelo, beñat y compañía. Quizás se precipitó la cosa con el debut con 16 años y tal, pero Álvaro había llegado a un camino de no retorno en este betis.

Ser bético no implica ser una buena opción para el club. Habrá canteranos que metan el veneno, y habrá canteranos que enmierden el ambiente con la excusa de ser "de la casa".

Edu, de canterano tenía poquito, y fue cien veces más "bético" que gente de la casa como Arzu o Melli, aportando además bastante más...

Comentario

• Fichajazo claro...pero para el Huesca.

Para cualquiera con opciones más allá de mantenerse en Segunda es un fichaje del montón...y para Primera mejor no comentar.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Fichajazo claro...pero para el Huesca.

Para cualquiera con opciones más allá de mantenerse en Segunda es un fichaje del montón...y para Primera mejor no comentar.
                Mira la clasificación de segunda...el Huesca este año está arriba.
                Yo he visto casi todos los partidos del Huesca y ojalá estuviera cedido Vadillo, no olvidéis que tiene 22 años...este año Vadillo está siendo el que iba a ser el año del ascenso y la lesión no le permitió. Ahora ayuda también en defensa, y es un auténtico revulsivo. La estrella mundial que vendían obvio que no va a ser, pero con esta dinámica puede ser un buen jugador de primera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Yo lo que creo es que se están haciendo mal las cosas. Queremos que los chavales salgan del B y rompan en primera y esto, salvo raras excepciones, es casi imposible. La presión, la falta continuidad o minutos, el cambio de categoría, el rol en el equipo, etc, hace que muchos chavales que con una cesión puedan madurar, se estanquen y como les ha pasado a muchos queden en posible promesa.
                  Para no ir más lejos teneis el caso de Fabián y de Ceballos, uno ya no entra en convocatorias y otro, si no llega a ser por el cambio de entrenador, se hubiese quedado en nada y con la calidad que tiene, seguramente en otro equipo hubiese cuajado y nosostros a lamentarnos.
                  Hay que realizar cesiones de estos chavales en su momento y recuperar los que destaquen y dejarse de comprar jugadores que tenemos aquí de más o menos la misma calidad.
                  Los chavales, con esas edades, es normal que no destaquen de la forma que quieren que haga Ceballos los antiCeballos. Ejemplos: Alli, Rashford, el mismo Xavi que no revolucionó a todo el mundo hasta los 25...

Comentario

Seguimos mirándolo por encima del hombro como se hizo con Pozuelo. Veremos a ver en unos años donde está. Igual no triunfa, pero tampoco es descabellado que acabe jugando en un equipo rival de Primera a buen nivel y nos quedemos bastante confusos.

Comentario

Vadillo se va a hacer ahora internacional jugando en el Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Seguimos mirándolo por encima del hombro como se hizo con Pozuelo. Veremos a ver en unos años donde está. Igual no triunfa, pero tampoco es descabellado que acabe jugando en un equipo rival de Primera a buen nivel y nos quedemos bastante confusos.
                        Yo estoy bastante confuso ahora leyendo vuestros comentarios. Veo a Vadillo en el Huesca y de verdad no veo nada como para profetizar que va a jugar en primera división.

Comentario

• Para el año que viene, si nos mantenemos, cinco titulares y el gordo del presupuesto para un entrenador. Bielsa, Marcelino, Pellegrini....ahí anda la terna. Llevamos más de una década sin entrenador.

Miren el Málaga que mal empezó. Con un equipo medio qué, y que ya nota la mano de un buen entrenador. Es una pieza clave y aquí no nos enteramos.

Ya deberían estar negociando con alguno de estos mencionados. El resto sería volver a engañarnos y a equivocarse.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Para el año que viene, si nos mantenemos, cinco titulares y el gordo del presupuesto para un entrenador. Bielsa, Marcelino, Pellegrini....ahí anda la terna. Llevamos más de una década sin entrenador.

Miren el Málaga que mal empezó. Con un equipo medio qué, y que ya nota la mano de un buen entrenador. Es una pieza clave y aquí no nos enteramos.

Ya deberían estar negociando con alguno de estos mencionados. El resto sería volver a engañarnos y a equivocarse.
                            Pues yo lo del entrenador, me esperaría a ver como lo hace Víctor, por ahora a balón parado hemos ganado bastante y en cuanto a juegos hemos tenido 2 o 3 ratos muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo estoy bastante confuso ahora leyendo vuestros comentarios. Veo a Vadillo en el Huesca y de verdad no veo nada como para profetizar que va a jugar en primera división.
                              Vale. También Pozuelo salió aquí por la puerta de atrás, sin regularidad en su juego, habiendo sido un jugador muy prometedor y cuando ha conseguido asentarse en un club que ha confiado en él ha explotado en una liga menor hasta el punto de levantar de nuevo interés en equipos de la Premier. En el Rayo tampoco jugó nada y eso reafirmó la posición de aquellos que creían que no valía para Primera.

El caso de Vadillo en mi opinión puede ser parecido. Tiempo al tiempo. Yo de Vadillo sigo pensando que le hacía falta una temporada como la que está teniendo este año en Huesca pero vinculado aún con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Vale. También Pozuelo salió aquí por la puerta de atrás, sin regularidad en su juego, habiendo sido un jugador muy prometedor y cuando ha conseguido asentarse en un club que ha confiado en él ha explotado en una liga menor hasta el punto de levantar de nuevo interés en equipos de la Premier. En el Rayo tampoco jugó nada y eso reafirmó la posición de aquellos que creían que no valía para Primera.

El caso de Vadillo en mi opinión puede ser parecido. Tiempo al tiempo. Yo de Vadillo sigo pensando que le hacía falta una temporada como la que está teniendo este año en Huesca pero vinculado aún con el Betis.
                                Cada jugador es un mundo. Hay jugadores que han sido muy discretos y a la madurez explotan como Rubén. Pero a Vadillo creo que le queda un camino muy largo por recorrer aún para vislumbrarle un porvenir estable en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X