Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo a la SD Huesca?

Ojalá le vaya bien , suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El equipo de Bahía, la agencia de representantes. Aunque él no es de esa agencia.

Vadillo lleva un par de años demostrando muy poquitas ganas de jugar, si no hubiera salido del Betis antes.
      Vadillo ( y Varela también ) dejaron hace pocos meses su agencia de representación , Más fútbol ( la de Herminio Menéndez y José María Sánchez de Puerta).

Varela fichó por Promoesport pero Vadillo no se.

Comentario

Aún recuerdo cuando en los comienzos de Vadillo se le veía como el próximo Joaquín y a aquel que osase dudar de sus cualidades era calificado de poco menos que de antibético.

Pues lo mismo está pasando con Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Aún recuerdo cuando en los comienzos de Vadillo se le veía como el próximo Joaquín y a aquel que osase dudar de sus cualidades era calificado de poco menos que de antibético.

Pues lo mismo está pasando con Ceballos.
          Ceballos al menos está demostrando.

Comentario

Que le vaya muy bien.
            Es joven, temporada muy importante para él.

Comentario

Por fin ha encontrao equipo el chaval. Tampoco le deseaba que sus sueños se vieran truncados y tuviera que terminar trabajando en la carpintería del cuñao.

No va a llegar CR7 2.0 como nos vendieron, pero ya puede darse con un canto en los dientes por tener la oportunidad de jugar en seguda. Algo más que digno para cualquiera que de niño soñara con vivir de darle patadas a un balón. Que lo aproveche. Al menos creo que ya sus experiencias le habrán enseñado a ser más humilde.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Mucha suerte a Vadillo, a mi hasta antes de las lesiones siempre me gusto, y eso que por desgracia le he visto poco. Después de las lesiones creo que su ambición por ser futbolista y mejorar bajaron considerablemente. A ver si como dice un compañero más arriba le ve las orejas al lobo, espabila y puede ser el que se le suponía, es joven y tiene tiempo de "crecer", tanto en lo futbolístico como en mentalidad.

Comentario

Los que vimos su extraordinaria exhibición en aquel derbi chico sabemos que han sido las lesions las que lo retiraron del fútbol de élite.
                  Luego, la falta de ambición, superación, etc... tampoco ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Comiendo de esto lleva desde los 17. Creo que lo que querias decir es que esperas que con ritmo de competicion demuestre que es futbolista, bueno o malo, pero futbolista.

Para mi Vadillo no es mas que una broma pesada producto de la mediocridad que ha asediado a este equipo en la ultima decada.
                    claro, comer de esto digo que termine siendo futbolista. Tiene 21 años solo, como tenga dos años malos en el huesca se tiene que retirar con 23.

Para mi Vadillo como muchos otros se rompio en el peor momento, no se si era mas o era menos, pero la duda la tendremo siempre

Comentario

A este chico le ha pasado como a los jóvenes cantantes que empiezan fuerte pero la fama les cuesta caro en parte por culpa de los padres. Pepe hizo de padre y lo sacó con menos de 17 años cuando no estaba formado físicamente y el resultado todos lo sabemos. pepe por ejemplo de Jose carlos llegó a decir que tenía condiciones pero físicamente no estaba preparado para competir con delanteros de envergadura, pero sin embargo Vadillo si lo estaba. Una pena porque con 17 años pegarte 2 parado por dos lesiones de rodilla corta la progresión a cualquiera. Nos queda la duda esa.
                      Ahora que se parta la cara en el Huesca y demuestre que aún tiene fútbol.

Comentario

Espero que alli con menos exigencia y más minutos vaya mejorando hasta al menos ser un buen profesional que pueda tener una carrera honrosa.

Comentario

De Vadillo ya no sabemos si puede o no ,si tiene condiciones o no , porque se desconectó del fútbol hace mucho tiempo. Era extremo del Betis , aunque no jugase , una promesa , y ahi se ha quedado acomodado... Entre tatuajes y redes sociales ha dejado el tiempo pasar.

Y si va al Huesca creo que demasiado bien ha terminado , ahora se "apagan" los focos para él , ojala me equivoque pero con esa mentalidad lo veo irrecuperable.

Comentario

Acaba de marcar su primer gol con SD Huesca.

Comentario

Me alegro por él chaval, ojalá recupere su futbol.

Comentario

Me alegro. Ojalá vaya mejorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X